Estoy muerto por dentro y no tengo ni idea de como salir adelante

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.973
Reputación
60.535
Sufri en distintas etapas bulling y acoso laboral. Ahora estoy "bien" pero el trauma me repercute en mi vida cotidiana.

Tambien estoy jodidisimo con el curro porque directamente me da miedo (mantenimiento industrial)

He probado varias cosas y todo lo que intento se va a tomar por trastero.

He intentado acercarme ......
Consuélate con que son buenos tiempos para ser como eres.

Quienes más los sufren son las gentes sociables, tú ya tienes mucha adaptación ganada para la nueva normalidad.

Enhorabuena.
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.918
Reputación
12.488
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
Sufri en distintas etapas bulling y acoso laboral. Ahora estoy "bien" pero el trauma me repercute en mi vida cotidiana.

Tambien estoy jodidisimo con el curro porque directamente me da miedo (mantenimiento industrial)

He probado varias cosas y todo lo que intento se va a tomar por trastero.

He intentado acercarme a otros compañeros y tratar de trabajar mas con ellos para mejorar, directamente pasan de mi y ya me han puesto mote.

Me apunte a defensa personal y tuve que dejarlo porque me lesione las manos y la espalda con lo cual no quise continuar (la espalda es demasiado para mi)

Me apunte a full contac y empiezo a ver cosas raras con el resto de los compis y tambien ultimamente salgo dolorido.

Voy a psicologo y no me ayuda pkrque no sabe que decirme.

Mi problema fundamental es la gente y mis relacciones con ellos. Caigo mal en general.

La verdad esque estoy muy desmoralizado y no se por donde continuar. Para colmo recientemente perdi a dos familiares aunque no de los mas cercanos.

No se ni para donde tirar, se os ocurre algo? Estoy cerca de una fruta depresion

Debido al acoso que te hicieron has interiorizado el miedo y lo has cronificado, de manera que vas con miedo ANTES de socializar y por tanto te muestras débil. Eres carne de cañón para que te sigan acosando, tratándote como un saco de boxeo con el que los demás se desahogan...

Debes empezar a que te importe una hez lo que piensen los demás de tí, y a enfrentarte a ese miedo irracional. Lo mejor para quitarte una fobia es haciendo eso que te da miedo, cuanto más lo hagas mejor. Te caes (huyes o te paras) y te levantas y lo vuelves a intentar, uuuuna y otra vez, al principio lo harás forzado, antinatural, y tendrás otra mala experiencia, pero DEBES VOLVER A HACERLO hasta que lo vayas dominando (habilidades sociales) y viéndolo como algo natural.

Ten en cuenta además (desde el principio y PARA SIEMPRE) que igual que a tí no te cae bien todo el mundo tú tampoco puedes caer bien a todo el mundo, si al que caes mal es "el alfa" del grupo ves a por él con todo, aunque pierdas ya estás demostrando que tienes valor, el mismo "alfa" no querrá enfrentarse a tí todos los días, ni a tí ni a nadie, lo que sí hará es acosarte y divertirse (reafirmando su "alfismo") pero si te enfrentas a él ya te digo yo que con una o dos veces bastan.

A muchos os pasa que no habéis tenido hermanos o buenos amigos duraderos con los cuales pelearse (jugando) y conocerse así mismo, saber nuestros límites. Por eso es bueno que vuelvas a practicar un arte marcial (fortalece tanto física como mentalemente, da confianza y hace perder el miedo a perder, valga la redundancia), y déjate de excusas de que te duelen las manos y la espalada (fortalécela o cambia a algo con menos caídas al suelo), o haz pesas símplemente (aunque no es el mismo resultado mental). Si tienes voluntad de hacerlo, ESTÁ EN TU MANO y solo en tu mano. Solo necesitabas saber lo que tienes que HACER. Practicar y enfrentarte al miedo, y si tienes una base de saber defenderte físicamente mejor (y socialmente puedes ir a terapia de grupo, sin estigmas raros, somos personas y no todos tenemos una vida fácil, cada uno tiene sus debilidades, todos). No dejes que tus debilidades te puedan, enfréntate a ellas y mejora un poco como persona.

Mucho ánimo. Y CONSTANCIA. Una vez que te acostumbres te será todo mucho más fácil. Los hombres somos seres de costumbres, lo que cuesta es cambiarlas (el inicio y la constancia, porque una costumbre no se logra de la noche a la mañana...).
 
Última edición:

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.768
Reputación
48.201
A la gente le caes bien en el trabajo si le interesas. Yo tengo un compañero trepa y pelota como él solo. Este tipo de ralea cae muy bien a la gente que no trata con él directamente, o que no es de su mismo puesto o los jefes.

Y aunque la gente vea lo que es, a ellos les da igual porque no les afecta. Conclusión, acabas apartándote de todos porque siempre van a estar de su lado y como es lógico no te vas a dejar pisar.

No sé, pero yo repudio el peloteo y los grupitos de colegio , que creo que es una principal fuente de problemas en los trabajos. Eso unido a los jefes iluso que avivan los chismes y que si no les peloteas o dices a todo que sí, ya eres enemigo.
 
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
3.237
Reputación
6.879
La vida es el agua que lleva un río... No intentes cambiar lo que es, adaptate, no tengas miedo por la vida ni por la muerte. En definitiva busca un hueco en tu mente para estar en paz contigo mismo
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.049
Reputación
107.766
Lo que no te mata te hace mas fuerte,
Eso es mentira, ese es un consuelo para desahuciados, para que derrotados y borregos fracasados sigan en la carrera de la rata con falsas esperanzas. Lo que no te mata te debilita, te joroba y te obstaculiza, las cabronadas de la vida no són positivas más que en una corta etapa, la del apendizaje de la adolescencia. Más allá de ahí no enseñan nada bueno y no sacas nada de ellas, solo eso, cabronadas y fracasos de los que cada vez es más dificil salir.
Lo que pasa es que la gente de hoy teneís mentalidad de crio simple con 30 añazos y pensaís que esta chorrada del endurecimiento del carácter y el aprender de las palos, la vaís a digerir igal que un chaval de 15 años, y no es así. Si con 30 años sigues pensándo en "aprender" y "mejorar" a base de palos, estas dolido, listo para el derribo.

Lo que no te mata hoy, lo hará mañana.
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.558
Reputación
18.377
Eso es porque la sociedad, en general, tiene interiorizado que los hombres se las arreglan muy bien solos, que debe ser así y... nonono: digamos que son vistos como "poco hombres" si necesita atención de terceros, apoyo emocional o de otra índole. Ser fuerte, tener individualidad y carácter está muy bien y es bueno desarrollar estas características, pero es un error atribuirlas solo al hombre, ¿por qué? Pues por lo que dices, si pensamos que las mujeres son las "débiles" pues la ayuda sólo la recibirán ellas, en esto hay mucho paternalismo rancio, cutre y sobreprotector; y también, síndrome de la competencia o superioridad moral (soy mejor que este, y además, lo humillo).

Sí, la sociedad de que la mujer es el "sesso débil" tanto, que se "preocupan" más de ellas (y no precisamente de las que tienen problemas de verdad para más inri) que de los niños, entre otras cosas. Sólo hay sentimiento de grupo para lo que diga la tele o los 'mass media', los demás problemas 'no existen'.
Si nos paramos a analizarlo DE FORMA GENERALIZADA las mujeres vivien de querida madre con respecto a los hombres, mejores trabajos, no compiten por aparearse con el sesso opuesto. Vamos que estan de querida madre GENERALIZANDO y encima dame mas que eres un puñetero machista.

Que el mundo se pare que yo me bajo
 

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.558
Reputación
18.377
Eso es mentira, ese es un consuelo para desahuciados, para que derrotados y borregos fracasados sigan en la carrera de la rata con falsas esperanzas. Lo que no te mata te debilita, te joroba y te obstaculiza, las cabronadas de la vida no són positivas más que en una corta etapa, la del apendizaje de la adolescencia. Más allá de ahí no enseñan nada bueno y no sacas nada de ellas, solo eso, cabronadas y fracasos de los que cada vez es más dificil salir.
Lo que pasa es que la gente de hoy teneís mentalidad de crio simple con 30 añazos y pensaís que esta chorrada del endurecimiento del carácter y el aprender de las palos, la vaís a digerir igal que un chaval de 15 años, y no es así. Si con 30 años sigues pensándo en "aprender" y "mejorar" a base de palos, estas dolido, listo para el derribo.

Lo que no te mata hoy, lo hará mañana.
Yo tenia un familiar que sufrio un ictus. Le dejo media cara paralizada de por vida. No lo mato NO pero DESDE LUEGO NO LE HIZO MAS FUERTES.

Los traumas sufridos en la vida son eso TRAUMAS en general nunca te hacen mas fuerte, si suelen dejar tocado y mal y con un dolor de por vida.

Un marido que vuelva a casa y pille a su mujer con otro no se de que manera le puede hacer bien a largo plazo. Primero tiene que romper con la sujeta y despues se intentara buscar a otra. Y la nueva relaccion la vivira desde la desconfianza.

No se en que le hace mas fuerte esto la verdad
 

_______

Madmaxista
Desde
16 Abr 2019
Mensajes
12.963
Reputación
21.655
Sufri en distintas etapas bulling y acoso laboral. Ahora estoy "bien" pero el trauma me repercute en mi vida cotidiana.

Tambien estoy jodidisimo con el curro porque directamente me da miedo (mantenimiento industrial)

He probado varias cosas y todo lo que intento se va a tomar por trastero.

He intentado acercarme a otros compañeros y tratar de trabajar mas con ellos para mejorar, directamente pasan de mi y ya me han puesto mote.

Me apunte a defensa personal y tuve que dejarlo porque me lesione las manos y la espalda con lo cual no quise continuar (la espalda es demasiado para mi)

Me apunte a full contac y empiezo a ver cosas raras con el resto de los compis y tambien ultimamente salgo dolorido.

Voy a psicologo y no me ayuda pkrque no sabe que decirme.

Mi problema fundamental es la gente y mis relacciones con ellos. Caigo mal en general.

La verdad esque estoy muy desmoralizado y no se por donde continuar. Para colmo recientemente perdi a dos familiares aunque no de los mas cercanos.

No se ni para donde tirar, se os ocurre algo? Estoy cerca de una fruta depresion
TE VOY A DAR DIAGNOSTICO:

Vives en un mundo de zombies, estan muertos por eso todo lo que dices, ellos estan mal NO TU

LEE:

OSHO

JIDDU KRISHNAMURTI

GURDJIEFF
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.259
Reputación
195.003

Brutal articulo de la bbc sobre acoso en el reina animal.

Al final es todo la ley de la selva, hacer piña contra el debil para generar cohesion en el grupo. Y demostracion de poder por parte de los mas fuertes para amarse a las hembras.

Es todo algo biologico y asquerosamente animal. Lastima que me haya tocado el lado malo. Al final creo que lo que necesito es agresividad
Se ha impuesto en España una secta satánica - sensual.
Han hecho creer que es importante estar drogándose con el sesso a todas hora y lo que es peor : vivir en una permanente angustia , ansiedad y síndrome de abstinencia que obnubila la mente de las personas como si fuesen animales en celo .

El coito, el placer , es algo extremadamente breve y evanescente . Lo que pretenden es que todas las dinámicas , pensamientos y energías de la vida vayan destinadas a la siguiente dosis . Es el equivalente al ataque con OPIO ,que hicieron con China para conquistar ese poderoso imperio y lo consiguieron en pocos años.

La vida en todas las especies son ciclos reproductivos consecutivos y hasta esta generación de españoles , lo que estructuraba la vida y sus etapas estaba dirigido en formar una familia numerosa . POR ESO EXISTIMOS . No llegamos en pateras, no nos trajo la cigüeña , somos hijos de supervivientes desde principio de los tiempos.

La forma de vida de los humanos es la vinculación de pareja y la formación de núcleos reproductivos que en la jerga humana se llaman familia o matrimonio.

El matrimonio es una forma de celibato , el coito incesante , la luna de miel , es solo para asegurar la fecundación , luego la bioquímica cambia nuestros intereses y lo que nos hace felices son las siguientes dinámicas : la llegada del bebé , el cuidado de la madre y del hijo , la búsqueda de recursos con ese objetivo en la mente ... y vuelta a empezar.

Nos emparejamos instintivamente porque los hijos de los humanos nacen muy vulnerables y las madres están incapacitadas para sustentarse a ellas mismas y a su bebé extremadamente dependiente y necesitan la ayuda del padre, como los pájaros con su nido .

Al no haber hijos es el equivalente a empezar una nidada y que sea destruida , llevando a la mente a un estado de shock puesto que es interrumpido el ciclo.

" la hembra vive en un estado de celo permanente y el macho también ya que el deseo sensual es una urgencia por ser padres, como el hambre o la sed "

El deseo es un dolor que se quiere calmar con lo que se supone que lo cura.

Pero si no cumple su objetivo, el dolor se hace crónico.




 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.904
Reputación
16.627
Si sufres algún trastorno del espectro autista, sácate el certificado de minusvalía, eso reforzaria una denuncia por abusos que sufrieras y sería un aviso firme para quien intentara algo en un futuro.
....