Estoy muerto por dentro y no tengo ni idea de como salir adelante

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.566
Reputación
18.389
Sufri en distintas etapas bulling y acoso laboral. Ahora estoy "bien" pero el trauma me repercute en mi vida cotidiana.

Tambien estoy jodidisimo con el curro porque directamente me da miedo (mantenimiento industrial)

He probado varias cosas y todo lo que intento se va a tomar por trastero.

He intentado acercarme a otros compañeros y tratar de trabajar mas con ellos para mejorar, directamente pasan de mi y ya me han puesto mote.

Me apunte a defensa personal y tuve que dejarlo porque me lesione las manos y la espalda con lo cual no quise continuar (la espalda es demasiado para mi)

Me apunte a full contac y empiezo a ver cosas raras con el resto de los compis y tambien ultimamente salgo dolorido.

Voy a psicologo y no me ayuda pkrque no sabe que decirme.

Mi problema fundamental es la gente y mis relacciones con ellos. Caigo mal en general.

La verdad esque estoy muy desmoralizado y no se por donde continuar. Para colmo recientemente perdi a dos familiares aunque no de los mas cercanos.

No se ni para donde tirar, se os ocurre algo? Estoy cerca de una fruta depresion
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.436
Reputación
12.494
Busca un curro más tranquilo, algo que no implique un gran desgaste fisico.
En cuanto a lo otro, difícil solución. Eres débil y emocionalmente dependiente y los demás te perciben como tal. O te haces valer o te buscas unas actividades más acordes a tu personalidad donde es más fácil que haya un grupo en el que encajes
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.746
Reputación
23.793
Sufri en distintas etapas bulling y acoso laboral. Ahora estoy "bien" pero el trauma me repercute en mi vida cotidiana.

Tambien estoy jodidisimo con el curro porque directamente me da miedo (mantenimiento industrial)

He probado varias cosas y todo lo que intento se va a tomar por trastero.

He intentado acercarme a otros compañeros y tratar de trabajar mas con ellos para mejorar, directamente pasan de mi y ya me han puesto mote.

Me apunte a defensa personal y tuve que dejarlo porque me lesione las manos y la espalda con lo cual no quise continuar (la espalda es demasiado para mi)

Me apunte a full contac y empiezo a ver cosas raras con el resto de los compis y tambien ultimamente salgo dolorido.

Voy a psicologo y no me ayuda pkrque no sabe que decirme.

Mi problema fundamental es la gente y mis relacciones con ellos. Caigo mal en general.

La verdad esque estoy muy desmoralizado y no se por donde continuar. Para colmo recientemente perdi a dos familiares aunque no de los mas cercanos.

No se ni para donde tirar, se os ocurre algo? Estoy cerca de una fruta depresion
No se que edad tienes, si eres joven te aconsejo que sigas con lo de los deportes, tarde o temprano el cuerpo se acostumbra.
Si eres mas mayor lo de terapia de grupo.
Lo de la soledad en los hombres hoy en dia si es una lacra de la que nadie habla...
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.180
Reputación
25.487
Lo que no te mata te hace mas fuerte, solo no te encabrones con el mundo y termines siendo un hater. La gente solo hace cosas de gente, entiende eso y te relajaras, no esperes nada de nadie, si alguien te da algo agradecelo, si no te dan lo que quieres, ignora el asunto y sigue con tu vida

Quierete mas y confia en ti, abandona el derrotismo, es veneno puro. NO TE MACHAQUES

Y como te dicen, acude a una terapia especializada de grupo por ejemplo, a veces es necesario.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.779
Reputación
48.224
La gente es muy perra y gregaria. Si en un grupo hay un hijo fruta que machaca a uno, le seguirán a él. Aunque sea un Don nadie. Muy poca gente con empatia he visto en los trabajos. Pero muy poca. Pero cuando interesa acuden a ti.

Yo creo que en estos casos la solución es un trabajo individual. De esos que cada uno tiene su trabajo y por igual. Estilo producción o supervisión de algo no se. Nada de grupos.

Lo demás, lo mismo. Full Contact vas a aprender y ahí eres un cliente, así que o te enseñan o fuera.
 

Toroika

Himbersor.
Desde
23 Abr 2021
Mensajes
153
Reputación
593
Ve a un terapeuta, uno bueno y con el que te sientas a gusto.

Ahora bien, mi consejo personal es que veas películas de supervivencia, si son basadas en hechos reales, mejor. Eso hará que se despierte en ti las ganas de vivir, de luchar y permanecer, sin importar el precio a pagar.

Hace unos años vi la película ¡Viven! y hasta el sol de hoy me emociona e inspira. Te dejo la sinopsis:

Narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay, cuyo avión se estrelló en medio de la cordillera de los Andes en octubre de 1972. Completamente aislados, los días pasaban sin que nadie fuera a rescatarlos, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje desesperado a través de las montañas.

Otra película que te recomiendo es Papillon de 1973:

Un hombre condenado por asesinato, es enviado a un penal de la Guayana francesa. Durante el viaje en barco, conoce a Luis Dega, falsificador de Bonos de la Defensa Nacional, un hombre débil, al que "Papillon" ofrece protección a cambio del dinero que necesita para huir de la guandoca.

¿Qué harías de estar envuelto en alguna de estas dos situaciones?

Medítalo.
 
Última edición: