Estoy muerto en VIDA?

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.131
Reputación
14.950
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Me paso la noche viendo videos en youtube y jugando a juegos paco, al gta san andreas porque tengo un ordenador paco del mediamarkt que no da para mas, me voy a dormir sobre las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde viene mi biega de trabajar y me llama para comer, como y me vuelvo a dormir hasta las 8 o 9 que mi biega me hace la cena, luego me quedo despierto toda la noche y me voy a dormir a las de 10 de la mañana, asi todos los dias
¿Y tu madre no te echa matarratas en la comida? Si llegas a ser mi hijo hace tiempo que te había descerrajado dos tiros por parásito me gusta la fruta.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.187
Reputación
11.470
Qué edad tienes ?

Yo creo que 'perder el tiempo' se puede hacer cuando tienes de 16 a 23 años. O sea ,me refiero a que 'perder' uno o dos años, basicamente haciendo lo que te da la fruta gana (jugar, golfear, etc.), no pasa nada, si se espabila y se retoma el cauce de estudios + buscar trabajo en mente

Lo malo que dejarse llevar es peligroso y retomar el cauce puede ser difícil para muchos

Creo que en esta vida hay que tener las cosas claras y cuanto antes mejor, pero para poder salirte del camino de vez en cuando y disfrutar a veces del kaos, sin pasarse
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.295
Me paso la noche viendo videos en youtube y jugando a juegos paco, al gta san andreas porque tengo un ordenador paco del mediamarkt que no da para mas, me voy a dormir sobre las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde viene mi biega de trabajar y me llama para comer, como y me vuelvo a dormir hasta las 8 o 9 que mi biega me hace la cena, luego me quedo despierto toda la noche y me voy a dormir a las de 10 de la mañana, asi todos los dias
jorobar macho cabrío, me has recordado a mí época de adolescente-joven y las épocas en las que no curraba, que tiempos aquellos.

Para ti es la vida, wey.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.297
Reputación
35.607
y el con poca gracia todavia insulta a sus padres... no vales ni como comida pa las hienas..
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.029
Reputación
29.145
Me paso la noche viendo videos en youtube y jugando a juegos paco, al gta san andreas porque tengo un ordenador paco del mediamarkt que no da para mas, me voy a dormir sobre las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde viene mi biega de trabajar y me llama para comer, como y me vuelvo a dormir hasta las 8 o 9 que mi biega me hace la cena, luego me quedo despierto toda la noche y me voy a dormir a las de 10 de la mañana, asi todos los dias
La moraleja seria la siguiente, madre no hay mas que una.