Estoy muerto en VIDA?

Gangrel

Himbersor
Desde
18 Oct 2017
Zanx
5.442
Me paso la noche viendo videos en youtube y jugando a juegos paco, al gta san andreas porque tengo un ordenador paco del mediamarkt que no da para mas, me voy a dormir sobre las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde viene mi biega de trabajar y me llama para comer, como y me vuelvo a dormir hasta las 8 o 9 que mi biega me hace la cena, luego me quedo despierto toda la noche y me voy a dormir a las de 10 de la mañana, asi todos los dias
¿Y tu madre no te echa matarratas en la comida? Si llegas a ser mi hijo hace tiempo que te había descerrajado dos tiros por parásito hijo de puta.

( ͡° ͜ʖ ͡° )

Madmaxista
Desde
15 Abr 2019
Zanx
4.300
A mi me acojonaria dormir a tale ahora y apenas tomar le sol. Y el sedentarismo la final quita años de vida. Es una no vida estar enclaustrado en la cama nido de la dormito cueva de por vida

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Zanx
6.441
Qué edad tienes ?

Yo creo que 'perder el tiempo' se puede hacer cuando tienes de 16 a 23 años. O sea ,me refiero a que 'perder' uno o dos años, basicamente haciendo lo que te da la puta gana (jugar, golfear, etc.), no pasa nada, si se espabila y se retoma el cauce de estudios + buscar trabajo en mente

Lo malo que dejarse llevar es peligroso y retomar el cauce puede ser difícil para muchos

Creo que en esta vida hay que tener las cosas claras y cuanto antes mejor, pero para poder salirte del camino de vez en cuando y disfrutar a veces del kaos, sin pasarse

albertofd

Madmaxista
Desde
18 Nov 2012
Zanx
1.680
Me paso la noche viendo videos en youtube y jugando a juegos paco, al gta san andreas porque tengo un ordenador paco del mediamarkt que no da para mas, me voy a dormir sobre las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde viene mi biega de trabajar y me llama para comer, como y me vuelvo a dormir hasta las 8 o 9 que mi biega me hace la cena, luego me quedo despierto toda la noche y me voy a dormir a las de 10 de la mañana, asi todos los dias
¿Qué edad tienes?
Un amigo mío hizo eso desde los 23 a los 27. Tenía una depresión atroz. Aún encima se bebía como 3 cubatas y 4 o 5 cervezas diarias.
Apúntate al gimnasio y pide ayuda.

Rеnato

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Zanx
4.126
Al contrario: peor es trabajar.

Han conseguido que nada valga la pena.

Sólo nos vale una revolución, y no bolivariana precisamente.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Zanx
57.584
Joder cabron, me has recordado a mí época de adolescente-joven y las épocas en las que no curraba, que tiempos aquellos.

Para ti es la vida, wey.

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Zanx
34.779
y el desgraciado todavia insulta a sus padres... no vales ni como comida pa las hienas..

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Zanx
6.893
La moraleja seria la siguiente, madre no hay mas que una.

Gerhard Klein

Himbersor
Desde
5 Oct 2019
Zanx
2.724
Tío ponte a hacer deporte lo primero, lo segundo ponte a estudiar o a buscar trabajo YA, URGENTEMENTE, y a las 12 como mucho a la 1 a DORMIR, si hace falta te tomas DORMIDINA y te quedas seco, tienes que volver a recuperar el ritmo y ser una persona productiva, eso que estás haciendo es de ROJOS, y tienes que romper ese círculo vicioso con un golpe de autoridad y toma las putas riendas de tu vida de una vez, que solo tienes UNA. De nada.