Estoy muerto en VIDA?

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.456
Reputación
21.545
Lugar
Zaragoza
Y cuando no pueda vivir de su madre de quien va a vivir?
.
De nosotros no porque para ti y para mi no hay NADA. Vendera el piso de su madre, ira a caritas a por comida y como mucho el ayuntamiento le pagara el poco agua que gastara. Se vera obligado a trabajar a cualquier precio y bajo cualquier condicion, suponiendo que haya trabajo, que no lo habra.
Buena parte de los pisos acabaran en manos de grandes fortunas, fondos y trabajadores con un poder adquisitivo medio alto. Y eso, no lo van a evitar ni pedro, ni abascal, ni pablito, porque estan ahi para eso a cambio de no formar parte ellos mismos de la guano que seremos la enorme mayoria.
 

bonobo

Madmaxista
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
2.035
Reputación
7.890
remar para que? para que la gente de jovenlandia etniana viva de mis impuestos mientras yo me mato a trabajar y ellos tienen pagas y pisos pagados por mi? para llegar a casa y seguir siendo solterón porque el destino me hizo feo y bajito?
Para comprarte un puñetero pc que rule vice city. Me da igual cual es la meta, pero marcase una. Un poco de ambicion jorobar.
 

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.150
Reputación
14.580
Sin conocer tu caso particular, tal y como suelen decir: estudia o trabaja.

Muchos hemos pasado por etapas similares, pero hay que procurar que sean lo más breves posibles, pues estas cosas no generan buen ambiente en casa y tampoco son buenas para la autoestima, y por cualquier cosa que hagas, ya sea trabajo, estudio, o incluso voluntariado si no queda otra, algo se aprende.

Si es muy difícil coger el ritmo de golpe, aunque todo es cuestión de mentalizarse, empieza poco a poco con metas asumibles, haciendo algo de provecho por la mañana y algo de provecho por la tarde. Como por ejemplo pasarte por la oficina de empleo mañana por la mañana para preguntar por empleo y cursos, y por la tarde salir a andar, entre tanto poner y sacar las cosas del lavavajillas y/o alguna tarea de la casa. De hecho con eso aun te quedará tiempo más que de sobra para videojuegos y otras cosas, pero ya es un primer paso para dejarlo poco a poco. Pues las obligaciones primero y el ocio después.

Ánimo.
 

workforfood

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
17.698
Reputación
31.922
Lugar
Pocilga
Ha descrito una situación que muchos se hacen los simples y siempre dicen porque no haces un curso, porque no trabajas, jorobar eso lo hace todo el mundo pasan los años y después de 5 cursos del paro y mandado cientos de currículum se encuentran que son viejos para el mercado laboral y que solo puede cambiar su situación con un trifásico.

jorobar nadie le dice como consigue la mayor parte de gente un empleo pues un enchufe, este tío no es más que uno de los 6 millones de inactivos que hay en España que no se cuentan ni como parados.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.458
Reputación
26.326
Pide la renta mínima de tu comunidad cuando falte tu madre te la darn si o si
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.717
Reputación
18.868
Al menos no estás en la lista negra. Eso es bueno. Cuando meten los datos de mi DNI en los ordenadores todos ponen cara de espanto !!!doh!doh!doh!
 

Azog el Profanador

Siervo de Sauron
Desde
10 Sep 2012
Mensajes
37.634
Reputación
57.721
Lugar
Gundabad
Si realmente quieres trabajar, que lo dudo, apúntate a todas las ETT, no te preguntarán por el currículum ni les importará los estudios que tengas o dejes de tener. Yo salí de una situación idéntica a la tuya de este modo, ahora me inflo a trabajar en fábricas.
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.904
Reputación
11.011
Me paso la noche viendo videos en youtube y jugando a juegos paco, al gta san andreas porque tengo un ordenador paco del mediamarkt que no da para mas, me voy a dormir sobre las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde viene mi biega de trabajar y me llama para comer, como y me vuelvo a dormir hasta las 8 o 9 que mi biega me hace la cena, luego me quedo despierto toda la noche y me voy a dormir a las de 10 de la mañana, asi todos los dias
Oye, el San Andreas es el dios de los videojuegos.

Respect!
 

REDDY

Madmaxista
Desde
2 Oct 2018
Mensajes
6.904
Reputación
11.011
Ya en serio, tienes que empezar a moverte.
No has pensado que será de ti cuando tu madre ya no esté?
Ponte a echar curriculums y dale caña al inglés que hoy en día lo piden para todo.

Y mientras estés en paro al menos no seas gandul e intenta ayudar un poco en las tareas de casa, que por lo que cuentas parece que no haces nada de nada.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.751
Reputación
17.532
Porque no sale en la historia su padre??? Si su madre es divorciada, en la penitencia esa señora lleva el castigo. Si su madre es viuda, le acompaño en el sentimiento (aunque la verdad es que si no le conozco no puedo acompañarle en nada)

La profesión del futuro es psiquiatra.