Estoy indignao - Tu Cara me suena -

Que va... estais perdiendo facultades, se ve que os estais amariconando. Donde están los "escribe un blog" "me importa una cosa" y demas?

Vamos gentucilla, que podeis hacerlo mejor.

:D

Yo es que no tengo mala leche, soy muy inocente y buena persona.

:p
 
Los concursos de la tele están todos amañados. :roto2:
 
Flojillo... te doy un cuatro :no:

No he visto el programa, tampoco tengo intención... intenté ver la Voz y mi depresión fue máxima (vaya juradacoooooooo!!)

Teniendo en cuenta el nivel de los programas y los jurados en cuestión un programa de ese calibre será un guión preescrito, con dos "participantes que medio canten" y tres graciosillos, que tendrán contrato con A3 y saldrán en cualquier cutre programa de relleno (la fórmula es aplicable al jurado).
 
No he visto el programa, tampoco tengo intención... intenté ver la Voz y mi depresión fue máxima (vaya juradacoooooooo!!)

Teniendo en cuenta el nivel de los programas y los jurados en cuestión un programa de ese calibre será un guión preescrito, con dos "participantes que medio canten" y tres graciosillos, que tendrán contrato con A3 y saldrán en cualquier cutre programa de relleno (la fórmula es aplicable al jurado).

Es cierto, pero no deja de ser cierto que te echas unas risas.

El Segura y Arturo Valls son dos cachondos mentales.
 
La Voz es una cosa que tira de sensibleo y lagrimeo facilón. Na que ver con Tu Cara Me Suena.
Y si, claro que está amañado, eso lo sabemos todos, y tampoco importa, pero hay cosas que resultan absurdas.
 
Nosotros lo grabamos y lo vemos sin publi.
Desde luego a Daniel le tienen manía. Es de lo mejorcito del programa pero han decidido hundirlo.
La tal Anna es una caña, dice que nunca ha cantado ni bailado pero lo hace muy bien. María del Monte está ganándose muchas simpatías. Javier parece Tristón, sus antiguas fans se han dado cuentas de lo pavas que estaban, es la caida de un mito. La Roko es la caña, la de Camela es adorable aunque en la línea de Javier, y Arturo y Santiago son la monda. A Santiago le hicieron repetir por lo que animó el programa, pero creo que con Arturo y María esta edición también hubiera tenido el toque simpático.
Que Arturo es un fiera y que no tiene vergüenza ya lo sabíamos los valencianos :D
 
ann5.jpg


IB9Gd.jpg


Anna-Simon-Kylie-Minogue.jpeg
 
Mas guena estaba la morena que la acompañó en la gala anterior. Vaya boca de absorber de dos en dos, mare mia.
 
Nosotros lo grabamos y lo vemos sin publi.
Desde luego a Daniel le tienen manía. Es de lo mejorcito del programa pero han decidido hundirlo.
La tal Anna es una caña, dice que nunca ha cantado ni bailado pero lo hace muy bien. María del Monte está ganándose muchas simpatías. Javier parece Tristón, sus antiguas fans se han dado cuentas de lo pavas que estaban, es la caida de un mito. La Roko es la caña, la de Camela es adorable aunque en la línea de Javier, y Arturo y Santiago son la monda. A Santiago le hicieron repetir por lo que animó el programa, pero creo que con Arturo y María esta edición también hubiera tenido el toque simpático.
Que Arturo es un fiera y que no tiene vergüenza ya lo sabíamos los valencianos :D

Pues a mi Javier me encanta, a mi por edad el fenómeno Pecos me pilla lejillos, pero ha sido un descubrimiento de una persona estupenda. Probablemente de lo mas auténtico que hay en el programa.
Y a ver, la Anna lo hará bien, fale, y el Vals un cachondo, sin duda. Pero ninguno de los dos están a la altura de Daniel, Rokko o Maria del Monte, ni de lejos.
El año pasado tenian roles parecidos, Francisco puteado siempre, el Iglesias menospreciado... pero pa mi que no era tan descarado y sangrante.
 
Volver