Estoy indignao - Tu Cara me suena -

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.019
Reputación
2.698
:tragatochos::bla::bla::bla:

A ver, no hace falta que os diga de que va el programilla, a que no? Pues eso, a mi me gusta, me rio un rato y se escucha buena música...

Pero estoy hasta los narices del jurado, y lo de anoche ya acabó de indignarme.

Cerezuela estará muy buena - hasta preñá y to tiene un polvazo - pero es sencilla del bote, va de experta cuando está claro que no tiene ni idea de música. Sobra.
Monica Naranjo canta como quiere, sin duda. Pero a la hora de votar vota lo que le sale del higo. Vota por sentimientos y con cero objetividad.
Los otros dos tienen un pase y mas o menos votan razonando - a veces - pero esas dos la cagan cada vez que hablan.

Pero en fin, y de donde viene mi indignación, os preguntareis. Si, se que os lo preguntais, no me engañais, estais deseando saberlo.

Votaciones de Mónica Naranjo... Un cuatro - o cinco - no me acuerdo, a Daniel con una actuación soberbia del maniquí, y un doce a Anna Simón por imitar a Marisol!

Razones, es que Daniel lo ve muy niño en el escenario y no da el pego - imitaba al maniquí en su juventud - Pero a una treinteañera haciendo de chiquilla de 15 años si la ve en el papel! hay que jorobarse.

A ver, acepto el tongazo del concurso, que el pulsador está mas amañado que las elecciones en cuba lo sabemos todos, fale. Que votan mas o menos para ir dándole emoción al tema, fale también... pero decir que Arturo Valls hizo una mejor actuación de Enrique Iglesias que Daniel de maniquí... es escandaloso. No me extraña que el chaval esté hasta los narices de la sencillaca de la rubia y de la otra, y no solo él, claro.

En fin, penoso...

Lo mejor del programa, el buen rollo de los concursantes y las puntas que le saca a todo el Segura.
Lo peor, el jurado.
 

Rizzo

Virtuoso
Desde
21 Jul 2010
Mensajes
17.288
Reputación
54.015
:tragatochos::bla::bla::bla:

A ver, no hace falta que os diga de que va el programilla, a que no? Pues eso, a mi me gusta, me rio un rato y se escucha buena música...

Pero estoy hasta los narices del jurado, y lo de anoche ya acabó de indignarme.

Cerezuela estará muy buena - hasta preñá y to tiene un polvazo - pero es sencilla del bote, va de experta cuando está claro que no tiene ni idea de música. Sobra.
Monica Naranjo canta como quiere, sin duda. Pero a la hora de votar vota lo que le sale del higo. Vota por sentimientos y con cero objetividad.
Los otros dos tienen un pase y mas o menos votan razonando - a veces - pero esas dos la cagan cada vez que hablan.

Pero en fin, y de donde viene mi indignación, os preguntareis. Si, se que os lo preguntais, no me engañais, estais deseando saberlo.

Votaciones de Mónica Naranjo... Un cuatro - o cinco - no me acuerdo, a Daniel con una actuación soberbia del maniquí, y un doce a Anna Simón por imitar a Marisol!

Razones, es que Daniel lo ve muy niño en el escenario y no da el pego - imitaba al maniquí en su juventud - Pero a una treinteañera haciendo de chiquilla de 15 años si la ve en el papel! hay que jorobarse.

A ver, acepto el tongazo del concurso, que el pulsador está mas amañado que las elecciones en cuba lo sabemos todos, fale. Que votan mas o menos para ir dándole emoción al tema, fale también... pero decir que Arturo Valls hizo una mejor actuación de Enrique Iglesias que Daniel de maniquí... es escandaloso. No me extraña que el chaval esté hasta los narices de la sencillaca de la rubia y de la otra, y no solo él, claro.

En fin, penoso...

Lo mejor del programa, el buen rollo de los concursantes y las puntas que le saca a todo el Segura.
Lo peor, el jurado.
:abajo:

Te diría que te fueras al peo después de leer esto, pero no lo diré que soy muy educado.

:´(
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.019
Reputación
2.698
:abajo:

Te diría que te fueras al peo después de leer esto, pero no lo diré que soy muy educado.

:´(
Que dices tio, la Rokko canta de pta madre, aunque ayer no estuvo a la altura de su imitada - nadie lo está -. El Daniel tiene una voz espectacular - Nino Bravo, Antonio Molina, Europe... - Y Maria del Monte ha sido un descubrimiento, su mocedades fue asombroso.
 

Rizzo

Virtuoso
Desde
21 Jul 2010
Mensajes
17.288
Reputación
54.015
Que dices tio, la Rokko canta de pta madre, aunque ayer no estuvo a la altura de su imitada - nadie lo está -. El Daniel tiene una voz espectacular - Nino Bravo, Antonio Molina, Europe... - Y Maria del Monte ha sido un descubrimiento, su mocedades fue asombroso.
ostra no fotis tú... buena música esos personajes...

Ya la selección de temas y cantantes a versionar es muy chunga, y los famosetes todavía más.

Es muy casposo todo.

A mí no me gusta, sobre gustos...
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.019
Reputación
2.698
Ya ya, sobre gustos... pero tu flipas.

Adele, Nino Bravo, Europe, Antonio Molina, Nancy Sinatra... chungos?

Son historia de la música.

Respecto a lo de casposo, pues mira, es divertido, facilón y tal...

Pero si quiere le paso el enlace del hilo de los HIPSTERS... :p
 
Desde
30 Abr 2012
Mensajes
3.292
Reputación
6.947
Lo veo cuando ponen anuncios en la que se avecina o cuando termina para ver quien gana y eso .. me parece una hez el jurado si, cero objetividad.
Pero está amañado el año pasado filtraron en la web quien ganaba (encima era gala en directo) antes de que en el programa se cerraran las votaciones del público.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.824
Reputación
142.593
¿Pero si ni el jurado, ni el presentador, ni los 'concursantes' se toman en serio el programa, que haces tu indignándote?
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.019
Reputación
2.698
¿Pero si ni el jurado, ni el presentador, ni los 'concursantes' se toman en serio el programa, que haces tu indignándote?
jorobar, de alguna forma tengo que pasar el rato, no?
Ademas, si hay concursantes que se lo toman en serio.
Gente como Daniel y Rokko, que se ganan la vida con la canción este programa puede ser una buena lanzadera - o no - a otros como Javier no les supone nada, pero en lo personal se lo toman muy en serio.
Para el resto es un juego, desde luego.
 

Rizzo

Virtuoso
Desde
21 Jul 2010
Mensajes
17.288
Reputación
54.015
Joé tío te están dando hasta en el carnet de identidad :D

Yo estoy contigo!

Bueno no!

A por él!

:XX:
 

Gouel

Madmaxista
Desde
27 Abr 2012
Mensajes
3.019
Reputación
2.698
Joé tío te están dando hasta en el carnet de identidad :D

Yo estoy contigo!

Bueno no!

A por él!

:XX:
Que va... estais perdiendo facultades, se ve que os estais amariconando. Donde están los "escribe un blog" "me importa una hez" y demas?

Vamos gentucilla, que podeis hacerlo mejor.

:D
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.718
Reputación
104.908
Tres cosas.

La Ana Simón está tremenda.

La Roko esa canta bien.

Con el programa te ríes bastante.

Teniendo en cuenta la hez que es la televisión, en general y en cuanto a programas de entretenimiento que no sean series, pues... no sé porque os metéis con el conforero.