Estoy hasta los bemoles del cobi19

Max Kraven

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
3.322
Reputación
5.225
El nivel de haetazo roza ya la demencia. Quiero hacer mi vida. Mw rezuma la fruta berenjena el bichito. El bichito es uno más de los riesgos a los que se enfrenta una persona al salir de casa todos los días, ni más alto ni más bajo que cualquier otro riesgo.

Dentro de unos meses, mucha gente que se habrá quedado en paro y cuyas vidas estén totalmente arruinadas, se llevarán las manos a la cabeza por esta locura demencial. Los medios de comunicación y el globalismo están destruyendo la sociedad y las economías con un fin oscuro que aún no atisbo a comprender, pero que pronto sabremos.
Exacto, prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.939
Reputación
25.809
Eso en primer lugar te lo puedes inventar como os estáis inventando todo. En segundo lugar aunque fuera verdad, no tiene por qué ser un bichito sino otra cosa, la banderilla de la gripe, el 5G, un tóxico que echen a propósito, etc. El bichito no se ha aislado, no se ha visto, no se conoce. Los tests son una estafa, y todo lo que han montado alrededor del bichito demuestra que es algo creado por los gobiernos con fines de excusa para muchas cosas que están haciendo a nivel criminal totalitario y genocida.

Sois fulastres del trastero.
Hay doctores en virología trabajando día y noche, unas de las máximas eminencias es español y responsable de virología en el hospital monte de Sinaí de NY, tienen el genoma del bichito completamente descifrado y no paran de hacer ensayos con el, simulaciones incluso con computación distribuida con moléculas y reacciones. Ahora viene un tipo a negarlo todo y que cualquiera que sepa un poco de esto y te lea piensa que no solo no has acabado la EGB, es que no tienes sentido común si quiera .

Es como la otra payasada que decís de los microchips, no tenéis ni idea de cómo funciona un chip.
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.939
Reputación
25.809
estulto e me gusta la fruta típico. Esta gente nace sin cerebro, jorobar. Funcionarios, parásitos, lamgostos, la basura social a eliminar.
Te equivocas estulto, de los impuestos que pagó coméis unos cuantos pobres con paguitas como tú.

ANALFABETO
 

moñecco

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
501
Reputación
770
Hay doctores en virología trabajando día y noche, unas de las máximas eminencias es español y responsable de virología en el hospital monte de Sinaí de NY, tienen el genoma del bichito completamente descifrado y no paran de hacer ensayos con el, simulaciones incluso con computación distribuida con moléculas y reacciones. Ahora viene un tipo a negarlo todo y que cualquiera que sepa un poco de esto y te lea piensa que no solo no has acabado la EGB, es que no tienes sentido común si quiera .

Es como la otra payasada que decís de los microchips, no tenéis ni idea de cómo funciona un chip.
menudo hijo de la gran fruta eres así te mate a ti el veneno que sea que estén echando, estulto, puñetero criminal malnacido

estos demorados se creen que nos tragamos sus inventos diarios
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.939
Reputación
25.809
menudo hijo de la gran fruta eres así te mate a ti el veneno que sea que estén echando, estulto, puñetero criminal malnacido

estos demorados se creen que nos tragamos sus inventos diarios
pobre analfabeto
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.336
Reputación
29.424
Lugar
vengo de Ered Lindon.
En un ejercito en la guerra solo pelea menos del 10% de los soldados, los demás hacen el iluso para ver como zafan el cuerpo sin pegar tiros ni exponerse. en la sociedad es igual, siempre los que hacen las cosas son el 10 %, los demás solo hacen el borrego y esperar que los premien por eso.

Por eso es que están fácil manipular todo y que la gente obedezca, nadie tiene criterio propio todo el mundo obedece la tele de ahí que esperen con ansias las "noticias" del telediario y las conferencias de prensa de los veterinarios filósofos. en una sociedad inteligente hace mucho tiempo que hubieran tomado por asalto la moncloa. pero es lo que hay. y nadie va a mover un dedo sino lo dice la OMS.

Todavía me acuerdo los reportes de los sesudos del imperial college. jejejeje, daba pena ajena con los pronósticos de muertos y aquí seguimos.

En fin
 

Campeador

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
873
Reputación
1.558
El nivel de haetazgo roza ya la demencia. Quiero hacer mi vida. Mw rezuma la fruta berenjena el bichito. El bichito es uno más de los riesgos a los que se enfrenta una persona al salir de casa todos los días, ni más alto ni más bajo que cualquier otro riesgo.

Dentro de unos meses, mucha gente que se habrá quedado en paro y cuyas vidas estén totalmente arruinadas, se llevarán las manos a la cabeza por esta locura demencial. Los medios de comunicación y el globalismo están destruyendo la sociedad y las economías con un fin oscuro que aún no atisbo a comprender, pero que pronto sabremos.
Mis dieses