Estoy hasta los bemoles del cobi19

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.054
Reputación
53.074
Que te pires, tarado asustaviejas. El coronatimo es una estafa.

Y sí, precisamente soy de Madrid.
Insectvs cuando te diseque en la etiqueta pongo Madrid junto a tu nombre científico???
O pongo Rumania???
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.049
Reputación
156.364
El nivel de haetazo roza ya la demencia. Quiero hacer mi vida. Mw rezuma la fruta berenjena el bichito. El bichito es uno más de los riesgos a los que se enfrenta una persona al salir de casa todos los días, ni más alto ni más bajo que cualquier otro riesgo.

Dentro de unos meses, mucha gente que se habrá quedado en paro y cuyas vidas estén totalmente arruinadas, se llevarán las manos a la cabeza por esta locura demencial. Los medios de comunicación y el globalismo están destruyendo la sociedad y las economías con un fin oscuro que aún no atisbo a comprender, pero que pronto sabremos.
El bichito es real, pero la esa época en el 2020 de la que yo le hablo acabó. La mascarilla es innecesaria en espacios abiertos que no sean masivos. Solo hay que proteger a ancianos ahora mismo.

La letalidad del bichito ha caído.

Nos vamos al guano
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.054
Reputación
53.074
40.000 muertos en toda España (menos de 1 por cada mil habitantes) y resulta que tu tienes 3 fallecidos y 2 graves en tu entorno por coronatimo.


Que te pires

No ha muerto nadie, nadie por Timovirus y te reto a que lo demuestres más allá de unos articulos de periodistas intoxicadores...

Muertos por accidentes de tráfico son reales, esto del Timovirus no tiene ni pies ni cabeza...
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.232
Reputación
111.667
Tú sabes lo que puede pensar alguien de ti que haya visto la enfermedad y como acaban parte de los que se contagian??

A parte de morirse 3 personas de mi entorno, dos de ellas en los cuarenta y pico años , tengo 2 vecinos que no pueden andar más de 100m porque se ahogan de como han quedado y otro más que tiene cita con el neurólogo por secuelas..

Imagínate lo que puedo pensar de ti.

Supongo que no eres de madrid y lo que has visto por la tele te piensas que es un guión de netflix
Yo vivo en Madrid. Y conozco varios contagiados. Muchos de ellos lo han pasado mal. Y conozco a dos muertos. Uno de 50 y tantos y otra de 98. ¿Y qué?

Yo no niego el bichito. El bichito existe. Pero no voy a dejar de haacer mi fruta vida por un bichito más.
 
Última edición:

daniguzmán

Influencer
Desde
19 Ene 2014
Mensajes
10.909
Reputación
43.866
Lugar
Matrix, villa y corte
Tú sabes lo que puede pensar alguien de ti que haya visto la enfermedad y como acaban parte de los que se contagian??

A parte de morirse 3 personas de mi entorno, dos de ellas en los cuarenta y pico años , tengo 2 vecinos que no pueden andar más de 100m porque se ahogan de como han quedado y otro más que tiene cita con el neurólogo por secuelas..

Imagínate lo que puedo pensar de ti.

Supongo que no eres de madrid y lo que has visto por la tele te piensas que es un guión de netflix
¿Y qué hacemos, dejamos que muera de inanición el resto de la humanidad? ¿Eso va a devolver a la vida a los tres de tu entorno?

¿Tú sabes lo fruta que es el hambre? ¿Tener a 47 millones de personas recluidas durante tres meses salvó a los tres de tu entorno?
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.054
Reputación
53.074
Esta foto es de mi vecino de hoy @Gurney , mirad que tranquilidad, que serenidad y libertad...
El y yo no hemos hecho ni cuarentena ni mascaras ni hezs...
Quien no tiene cuenta en el Banco no le alcanza el Timovirus, mucho menos las multas o las amenazas estatales, más bien supra estatales...



 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.054
Reputación
53.074
¿El regazo te lo come por el borde de la mascarilla o tiene cremallera?