ESTOY FLIPANDO: Hay gente que sigue usando el CHAT DE TERRA-IRC HISPANO en 2021!

Danito10

Himbersor
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.662
Reputación
8.901
Bueno, más bien su sustituto...

https://chathispano.com/

Entré hoy por fruta curiosidad y me abrieron chat unos cuantos. Qué clase de persona sigue usando eso en 2021, existiendo Tinder, Badoo y demás?
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.596
Reputación
17.889
goder, que tiempos el chat de Terra, yo de mas chaval apenas lo usaba, pero por finales de 2000 reverdeció por unos años, y se volvió a petar de gente, especialmente los foros regionales... en los años de la facultad me pasaba noches por la semana a la caza de matures y divorciadas ociosas, y tuve experiencias extremadamente derroyentes y rocambolescas. Tenía su gracia la movida de estar escrutando y escrutando perfiles y aguantando eternas conversaciones hasta que te daban el Skype y el movil.
 

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.339
Reputación
13.548
¿pero desde donde narices entra uno al chat de IRC? ¿desde un alcatel? Lo siguiente será mirar los resultados del FURBO en geocities.

Taluec
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
32.962
Reputación
106.320
Lugar
Marbella de tal y tal
Qué nostalgia me ha dado. Qué recuerdos hace 15 años en de Terra. Sinceramente era más fácil ligar por allí y con el MSN. Qué con con el Badoo, Tinder y demás hezs.

Curioso que los que ligaban por internet hasta hace diez años se consideraba de Frikis y gente rara. Ha algo normal y de puterío.
 

Suxxortus

Cuñado nija
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
146
Reputación
261
Tiene gracia que los inanes siempre habléis de Terra y nunca de Sexyono, Tuenti o Badoo 2009.

Y el gran triunfazo actual es Instagram y dentro de 5 años yo hablaré de él con entusiasmo contando muchas historias y los inanes os quedaréis callados. Tenéis un puñetero imán en la cabeza para elegir lo peor. Estáis dirigidos por electromagnetismo o algo.
 

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.978
Reputación
8.250
Y ya si entrabas con el script PODEROSOS y provocando un split te hacías con una @, eras el puñetero amo.