ESTOY FLIPANDO: Hay gente que sigue usando el CHAT DE TERRA-IRC HISPANO en 2021!

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
goder, que tiempos el chat de Terra, yo de mas chaval apenas lo usaba, pero por finales de 2000 reverdeció por unos años, y se volvió a petar de gente, especialmente los foros regionales... en los años de la facultad me pasaba noches por la semana a la caza de matures y divorciadas ociosas, y tuve experiencias extremadamente derroyentes y rocambolescas. Tenía su gracia la movida de estar escrutando y escrutando perfiles y aguantando eternas conversaciones hasta que te daban el Skype y el movil.

Hamijazo Lex

Jinete del pacocalipsis
Desde
9 Jul 2019
¿pero desde donde cojones entra uno al chat de IRC? ¿desde un alcatel? Lo siguiente será mirar los resultados del FURBO en geocities.

Taluec

El Pionero

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Lugar
Marbella de tal y tal
Qué nostalgia me ha dado. Qué recuerdos hace 15 años en de Terra. Sinceramente era más fácil ligar por allí y con el MSN. Qué con con el Badoo, Tinder y demás mierdas.

Curioso que los que ligaban por internet hasta hace diez años se consideraba de Frikis y gente rara. Ha algo normal y de puterío.

Cacacosa

Honorable Miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
28 Dic 2020
goder, que tiempos el chat de Terra, yo de mas chaval apenas lo usaba, pero por finales de 2000 reverdeció por unos años, y se volvió a petar de gente, especialmente los foros regionales... en los años de la facultad me pasaba noches por la semana a la caza de matures y divorciadas ociosas, y tuve experiencias extremadamente derroyentes y rocambolescas. Tenía su gracia la movida de estar escrutando y escrutando perfiles y aguantando eternas conversaciones hasta que te daban el Skype y el movil.
Siempre habia alguna gorda que te enseñaba las domingas meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Suxxortus

Cuñado nija
Desde
6 Feb 2021
Tiene gracia que los mongolos siempre habléis de Terra y nunca de Sexyono, Tuenti o Badoo 2009.

Y el gran triunfazo actual es Instagram y dentro de 5 años yo hablaré de él con entusiasmo contando muchas historias y los mongolos os quedaréis callados. Tenéis un puto imán en la cabeza para elegir lo peor. Estáis dirigidos por electromagnetismo o algo.

FemaleMonkey

Madmaxista
Desde
13 Dic 2014
Y ya si entrabas con el script PODEROSOS y provocando un split te hacías con una @, eras el puto amo.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.