Estoy enamorado de la chica de un alfa

Sekisber

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
1.854
Reputación
5.460
Lugar
Madrid
Por diversas circustancias es amiga mía desde hace medio año. El alfa es uno de esos de verdad, empresario de éxito, decidido, con caracter, atrevido con las mujeres y directo con los hombres. Yo me llevo bien con él, voy mucho a su bar de copas con mis amigos y siempre se nos ha tratado bien.

Ella trabaja para él de camarera y es dulce y tierna como el pan a poco de hacer. Menuda, bisoña y sonriente. Algo tímida. Licenciada en pinta y colorea, es de esas chicas que trasmiten sosiego y se sonrojan cuando no entienden un chiste.

Le saca él bastante, como 10 años. A pesar de que procuran no mostrarse mucho en público, todo el mundo sabe que es "su" chica, la chica del jefe.

A veces cuando él, zalamero, ronronea a otras chicas jóvenes, no por cortejo sino por deporte, por la propia naturaleza del semental; ella se queda apartada mirándole con dolor y suspirando para sí. Luego corre a sus brazos olvidando su enfado en cuanto se lo pide. Pareciera como si se culpara porque el otro galanteara a otras hembras.

Cada vez que la veo me duele. Duele ser un maldito beta y que una chica tan buena, de las que guisan y te empañan la frente en la enfermedad, esté tan lejos de mi alcance. Sin capacidad de morderle al alfa ni una esquina de territorio.

Mi única esperanza es que se deshaga de ella por alguna otra con la que sospechamos que está en tratos. Ella seguro que también lo intuye, pero ni con esas se libera de la atracción del semental.

Más no sé que hacer.
 
Última edición:

Markkus

Madmaxista
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
6.361
Reputación
18.430
Lugar
Tercios Viejos de Infantería Española.
Bendito sea Internet por hacer posible que estas, tan perversoss confesiones por su su eminente y baja condición humana puedan ser compartidas. Ni Baroja serían capaz de trazar un retrato tan fino de lo que es un hombre sin orgullo ni condición y uno elevado.

Te daría un Thanks pero mi moral me lo impide.

PD: En el 36 al alfa las ratas como tú fuistes elevados a la categoría de señores al lanzar infamias contra alfas basadas en intereses puramente personales de índole ambiciosa: hubieses dicho que el alfa es un rojo lgtb y un par de pistoleros lo hubieran cuneado; y tú, hijo de la gran fruta te quedas con la astuta y el bar. Bendito Estado de derecho.
 

Cronopen

Cuñado nija
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
548
Reputación
461
Por diversas circustancias es amiga mía desde hace medio año. El alfa es uno de esos de verdad, empresario de éxito, decidido, con caracter, atrevido con las mujeres y directo con los hombres. Yo me llevo bien con él, voy mucho a su bar de copas con mis amigos y siempre se nos ha tratado bien.

Ella trabaja para él de camarera y es dulce y tierna como el pan a poco de hacer. Menuda, bisoña y sonriente. Algo tímida. Licenciada en pinta y colorea, es de esas chicas que trasmiten sosiego y se sonrojan cuando no entienden un chiste.

Le saca él bastante, como 10 años. A pesar de que procuran no mostrarse mucho en público, todo el mundo sabe que es "su" chica, la chica del jefe.

A veces cuando él, zalamero, ronronea a otras chicas jóvenes, no por cortejo sino por deporte, por la propia naturaleza del semental; ella se queda apartada mirándole con dolor y suspirando para sí. Luego corre a sus brazos olvidando su enfado en cuanto se lo pide. Pareciera como si se culpara porque el otro galanteara a otras hembras.

Cada vez que la veo me duele. Duele ser un maldito beta y que una chica tan buena, de las que guisan y te empañan la frente en la enfermedad, esté tan lejos de mi alcance. Sin capacidad de morderle al alfa ni una esquina de territorio.

Mi única esperanza es que se deshaga de ella por alguna otra con la que sospechamos que está en tratos. Ella seguro que también lo intuye, pero ni con esas se libera de la atracción del semental.

Más no sé que hacer.
hombre te tocara esperar tu turno como buen omega, ya cuando no se le acerque ni dios y tenga mogollon de hijos del alfa y de los verdaderos betas, es ahi donde tendras tu oportunidad de atacar, mantener y educar vastagos de otros hombres ese es tu futuro, con esa mujer:roto2:
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.000
jorobar, qué triste, esperando a ver si el ALPHA suelta a la pibita para recoger las migajas. :XX:

La tía es una astuta a la que le van los malotes y sus cipotes.
Qué no te engañe por su aspecto y aparente actitud angelical. Ésas son las peores.
 

Cuqui

Filántropo de la Vagina
Desde
24 Abr 2012
Mensajes
15.463
Reputación
21.556
Lugar
Zaragoza
Invictus tiene toda la razon, desconfia, son angeles caidos, mosquitas muertas.
 
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
5.790
Reputación
7.387
Lugar
Galicia
Yo no sé como los betas se pueden enamorar de una mujer, me resulta del todo incomprensible. ¿No tienen orgullo ni amor propio?

Mucho mejor ser omega, ni punto de comparación.
 

tyler.durden

Madmaxista
Desde
16 Jul 2013
Mensajes
518
Reputación
418
Lugar
Alli
Enfrentate al Alfa como el caballero que eres cuando veas su dolor mientras él mira a otras, acusándole de machista y recalcando bien alto que una mujer como ella no se merece ese trato, que te golpee bien fuerte delante de ella, y cuando vea la bestia de la que está enamorada, abandonará al Alfa y te cuidara a ti. Te casaras con ella. Después, se amara al Alfa a tus espaldas, pero habrás logrado tu propósito. Enhorabuena.
 

moncton

Será en Octubre
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
30.190
Reputación
67.969
Lugar
Perfida Albion
Aaaaaaayyyyy que recuerdos! que bonito! que tierno! los betas pagafantas son la sal de la tierra

Enamorado de una guapa que curra en bar de copas. Todo un clasico,el equivalente en las novelas del siglo de oro era estar enamorado de una monja e ir a verla a la reja. Nada da mas satisfaccion que estar ahi al pie del cañon en la barra, fundiendote pasta en copas para que ella te sonria y puedas montarte la pelicula de que tienes una posibilidad, infinitesimal, pero una posibilidad al fin y al cabo.

Como se sufre, verdad? ver el malote que la trata a patadas y los clientes que le tiran los tejos en plan borde, y ella que es tan buena y tan sincera, un poco inocente, pero majisima. Una pena que no se de cuenta que lo tuyo es sincero, que la quieres de verdad y no como los otros que solo quieren amarsela mientras wassapean con otra.

Pues no te queda nada, como no espabiles, te vas a pasar una buena temporada en el garito, calentando silla y bebiendo copas, hasta puede que llegue un momento en que tengas confianza y te inviten a unas cuantas. Que menos, un chico tan formal y tan bueno como tu, que viene casi todos los dias y los fines de semana sin fallar.

Eso si, despues de un tiempo parece que empiezas a ver que la chica esta un poco mas "desenvuelta" y que le gusta ir a "fiestas privadas" despues de cerrar y que parece que le gustan los polvitos blancos, y cada vez esta mas delgada y palida y con ojeras, y parece que no esta comiendo bien, pobrecita mia

Y jorobar, pasan las semanas y los meses y no corta con el "empresario" eso que al tio se le ve a la legua que la tia le importa una hez. Le debe haber comido el tarro, porque si no no se explica

Preparate para una carrera de resistencia que vas a perder

jorobar, parece como si lo hubiese vivido en carne propia, verdad?