Estoy en un ERTE por el bichito, Y sin haberme incorporado FLIPAD

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
5.764
Reputación
42.046
Hola amijos,,,,

Estoy en un ERTE por causa de fuerza mayor desde marzo, hasta ahora había cobrado lo que tocaba, bueno algún problema con los hijos a cargo que al final incluyeron, pues bien, hoy veo que mi mujer cobro su paro, pero a mi no me pagan, digo ostra, miro el recibo en el SEPE Y ATENTOS....

me pone que me incorpore por cuenta ajena el 01 de julio¿¿?=?=? what??? mas abajo pone algo de suspensión de la relación laboral como causa de la reanudación???
por lo tanto me voy a "recibo de nominas" y me aparece que tengo un COBRO INDEBIDO PERTENECIENTE A JULIO ¿¿??? WHAT???

VAMOS A VER, SEÑORES DEL SEPE, ESTOY AHORA MISMO CON ESCALOFRÍOS, LO DIGO EN SERIO, MI JEFE ME HA DICHO QUE EN ERTE NO SE PUEDE DESPEDIR, PORQUE HASTA LE LLEGUE A PREGUNTAR SI ME HAN DESPEDIDO Y LA RESPUESTA ES QUE NO, TAMPOCO ME HE DADO DE ALTA POR CUENTA AJENA, SE SUPONE QUE SIGO EN EL ERTE, HE MIRADO DE PEDIR CITA PREVIA Y NO TE DEJA, HE MIRADO DE USAR EL REGISTRO ELECTRÓNICO Y LA PAGINA DA ERROR.

SE PUEDE SABER QUE narices HAGO YO AHORA? OS DEVUELVO LO DE JULIO ESTANDO COMO SE SUPONE QUE ESTOY AUN EN EL ERTE?
ME SUICIDO?
COGEN EL TELEFONO O TAMPOCO?
Bienvenido a la nueva realidad te acabas de dar cuenta que el Estado esta quebrado, y te has dado cuenta mediante un bofetón por parte del Estado pero tranquilo vete preparandote esto solo ha sido el bofetón dentro de unos meses te llegaran las ostras de verdad por parte del Estado y verás el verdadero contexto en el que estamos.

Suerte a todos!
 

sintripulacion

Madmaxista
Desde
24 May 2008
Mensajes
4.851
Reputación
16.850
Hola amijos,,,,

Estoy en un ERTE por causa de fuerza mayor desde marzo, hasta ahora había cobrado lo que tocaba, bueno algún problema con los hijos a cargo que al final incluyeron, pues bien, hoy veo que mi mujer cobro su paro, pero a mi no me pagan, digo ostra, miro el recibo en el SEPE Y ATENTOS....

me pone que me incorpore por cuenta ajena el 01 de julio¿¿?=?=? what??? mas abajo pone algo de suspensión de la relación laboral como causa de la reanudación???
por lo tanto me voy a "recibo de nominas" y me aparece que tengo un COBRO INDEBIDO PERTENECIENTE A JULIO ¿¿??? WHAT???

VAMOS A VER, SEÑORES DEL SEPE, ESTOY AHORA MISMO CON ESCALOFRÍOS, LO DIGO EN SERIO, MI JEFE ME HA DICHO QUE EN ERTE NO SE PUEDE DESPEDIR, PORQUE HASTA LE LLEGUE A PREGUNTAR SI ME HAN DESPEDIDO Y LA RESPUESTA ES QUE NO, TAMPOCO ME HE DADO DE ALTA POR CUENTA AJENA, SE SUPONE QUE SIGO EN EL ERTE, HE MIRADO DE PEDIR CITA PREVIA Y NO TE DEJA, HE MIRADO DE USAR EL REGISTRO ELECTRÓNICO Y LA PAGINA DA ERROR.

SE PUEDE SABER QUE narices HAGO YO AHORA? OS DEVUELVO LO DE JULIO ESTANDO COMO SE SUPONE QUE ESTOY AUN EN EL ERTE?
ME SUICIDO?
COGEN EL TELEFONO O TAMPOCO?
No votarías por un casual izquierda??.
Es que los que votaron a gente de izquierdas, ruina, hambre y piojos no tienen ningún derecho a quejarse, ya que están disfrutando lo votado.
Si perteneces a los que no les votaron tienes perfecto derecho a cagarte en sus muelas y despotricar contra semejante gente de ineptos.
 
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.362
Reputación
1.776
En relación a esto yo abrí un hilo...NO FUNCIONA ABSOLUTAMENTE NADA, mientras el estado pide al ciudadano como sino pasara NADA.


Han conseguido con las medidas de supuesta protección contra el bichito QUE NO FUNCIONE ABSOLUTAMENTE NADA.


Desde hacer cualquier gestión administrativa, de sanidad, de justicia, de atención ciudadana a gestionar o tramitar algo en un banco, caja, administración, etc. Citas previas, espacios cerrados, seguridad privada, oficinas cerradas, teléfonos de atención al cliente que no funcionan, paginas de Internet bloqueadas etc.

No funciona nada, mientras el estado en el colmo de la sinverguenceria sigue pidiendo TODO como si no hubiese pasado nada, impuestos, hacienda, iva, tasas, etc.


Es demencial.


*Tema mítico* : - NO FUNCIONA ABSOLUTAMENTE NADA, mientras el estado pide al ciudadano como sino pasara NADA.
Pues yo pedí cita para tramitar el expediente matrimonial y me la dieron en menos de una hora
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Creo que lo del Escudo Social se ha ido definitivamente al peo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Desde
28 Ene 2020
Mensajes
1.362
Reputación
1.776
Pues claro.

Con la que está cayendo la gente no hace cola para casarse .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jejejeje ya pero ponía el compañero que no funcionaba nada y como buen burbujero debía contradecirle sin acritud, pero cierto lo que cuento, va como un tiro el registro
 

Hasta los webs

Madmaxista
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.634
Reputación
5.325
Si votaste PSOE, INDEPES, PODEMOS, tienes que disfrutar lo votado.

TIEMPO DE gente de izquierdas HAMBRE Y PIOJOS
Que os dejes ya el rollo de disfrutar lo votado.Todo el parlamento está vendido a los poderes globalistas y los políticos no son más que las pilinguitas de Soros y compañía.A ver si nos enteramos ya de una vez que votando no se soluciona nada.No habéis visto como todo el Parlamento de forma unánime se puso de acuerdo en encerrarnos.Como todos siguen a rajatabla el paripé del coronatimo para la destrucción de España?
 

Burgues

Madmaxista
Desde
18 Sep 2011
Mensajes
1.721
Reputación
1.793
Lugar
Del mismo Burgos
Hola amijos,,,,

Estoy en un ERTE por causa de fuerza mayor desde marzo, hasta ahora había cobrado lo que tocaba, bueno algún problema con los hijos a cargo que al final incluyeron, pues bien, hoy veo que mi mujer cobro su paro, pero a mi no me pagan, digo ostra, miro el recibo en el SEPE Y ATENTOS....

me pone que me incorpore por cuenta ajena el 01 de julio¿¿?=?=? what??? mas abajo pone algo de suspensión de la relación laboral como causa de la reanudación???
por lo tanto me voy a "recibo de nominas" y me aparece que tengo un COBRO INDEBIDO PERTENECIENTE A JULIO ¿¿??? WHAT???

VAMOS A VER, SEÑORES DEL SEPE, ESTOY AHORA MISMO CON ESCALOFRÍOS, LO DIGO EN SERIO, MI JEFE ME HA DICHO QUE EN ERTE NO SE PUEDE DESPEDIR, PORQUE HASTA LE LLEGUE A PREGUNTAR SI ME HAN DESPEDIDO Y LA RESPUESTA ES QUE NO, TAMPOCO ME HE DADO DE ALTA POR CUENTA AJENA, SE SUPONE QUE SIGO EN EL ERTE, HE MIRADO DE PEDIR CITA PREVIA Y NO TE DEJA, HE MIRADO DE USAR EL REGISTRO ELECTRÓNICO Y LA PAGINA DA ERROR.

SE PUEDE SABER QUE narices HAGO YO AHORA? OS DEVUELVO LO DE JULIO ESTANDO COMO SE SUPONE QUE ESTOY AUN EN EL ERTE?
ME SUICIDO?
COGEN EL TELEFONO O TAMPOCO?
Pero lo importante es que los parásitos que nunca han cotizado cobren su ingreso mínimo vital para seguir parasitandonos sin complicaciones.
Tu.... buscate la vida a quien le van a importar tus problemas domésticos
Paga ,calla y sigue remando