Estoy en un bar de CATALUÑA y la gente es iluso

megatrufa

Himbersor
Desde
2 Abr 2019
Mensajes
694
Reputación
507
BOOOM
La gente llega y hace el paripé de que no se pueden saludar. Acto seguido se quitan la mascarilla y se hablan a los gritos en la cara. Sin necesidad, la música está baja.
El bar está lleno, ha salido todo dios por las noticias que tenemos. Todo el mundo en la barra y la gente se acerca sin necesidad.
Llaga una pareja y se me plantan pegados a gritarle al camarero.

A ver, que a mí no me preocupa. No tengo ningún viejo al que pueda contagiar. Pero quien lo tiene es un irresponsable. Y seguro que más de uno va el sábado a comer a casapapis.

Uyyyy ¿Cómo puede ser que sigan subiendo los contagios? En Europa no usan mascarilla y no suben.

Pues por eso, porque la gente aquí es iluso
 
Última edición:
La gente es iluso en general. Habla de cosas que no entiende, siguen las modas y órdenes del momento por irracionales que sean. La gente es manipulable, y la democracia es imposible.
 
A IGNORADOS EL GUARRO QUE NO SABE QUE ES NSTW
 
Lo más divertido es que la comidilla en la barra era “he oído que los contagios están en grupos de 20-40 años”. Pues eres tú iluso Y pueblerino. Tú que estás hablando a los gritos con un tío que acabas de conocer en la barra de un bar. Tú que el domingo vas a comer con los papas y matarás a tu viejo que ha fumado toda la vida. iluso.
 
En los bares se grita mucho hay mucho fanfarron, típico español
 
No hay contagios estulto
Es todo una farsa para borregos que ven la tele y confían en test aleatorios
 
Volver