Estoy en silla de ruedas por ser neցro

¿Tú crees que es realmente peligroso tantos sitios como nos quieren hacer creer? Hemos hecho visitas a veces a sitios chungos, y lo peor que te puede pasar es que te confundan con un periodista o con un policía.

Para barrios degradados y guetos, créeme, La jovenlandesaleja, Pedralbes...

Bueno, estoy enfermo, no me hagas caso.

de su post deduzco que vive en un barrio acomodado. Yo tambien por cierto y tambien me he paseado por barrios chungos, ciudades chungas y paises chungos. Jamas he sido insultado o agrededido a pesar de ser el unico blanco en ciertos lugares.

Eso si, preciso que peso 105 kilos, tengo cara de mala leche y aspecto de no tener muchos posibles.

Se imagina ahora una ancianita con un bolso bien grande, unas joyas en el cuello en esos mismos sitios chungos?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
4qpawzd.jpg


Al parecer los moriscos no consideran necesario aprender a nadar (se tarda máximo 1 semana aunque seas un puñetero bloque de cemento) antes de subirse a una patera que va a cruzar 150 km de mar.
 
Volver