estoy en puñetero shock: illa ha dicho que el gobierno no obligó a que nadie se vacunase.

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.325
Reputación
35.059
Es una de las pocas veces que está diciendo la verdad, no obligaron a nadie. Y precisamente en esto estoy a favor del Gobierno, que no hicieron mucho para obligar/coaccionar, el trabajo sucio lo hicieron las taifas autonómicas estableciendo el pasaporte el bichito para coaccionar a la gente o bien la prensa/famosillos ridiculizando/atacando/insultando a quienes no se vacunaban.

Y quien se vacunara:
1- La banderilla requería de prescripción médica, cosa que nadie pedía... Luego vas a la farmacia y te la piden para cualquier cosa, pero el farmacéutico que te lo pide pasó de ello cuando fue a toda velocidad a pincharse veneno.
2- Firmabas un papelito que te hacía responsable de lo que te pasara, no era una obligación legal el pincharse.
3- Los efectos adversos estaban en el prospecto de la banderilla desde antes de que se empezaran a poner. Algunas cosas se fueron añadiendo posteriormente, pero algunas como miocarditis o pericarditis ya estaban ahí detectados desde antes de que la gente se pinchara.
 
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
3.823
Reputación
4.098
Que pongas el puñetero minuto en el que dice que el gobierno no obligó a vacunarse, ¡augusto!
No pretenderás que lo busquemos en un video que dura 3 horas.
 
Última edición:

ganfulfo

Lonchafinista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
202
Reputación
407
La ironía es que Illa es de los que no se vacunó, aunque como miembro de la casta parasitaria a él no le afectaran las restricciones covidianas.
 
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
3.823
Reputación
4.098
Es que no obligaron, yo no me vacuné, ni tuve problemas.

Bar que me pedía, bar que me marchaba y nunca más lo pisaré
Eso es porque en vez de tener que ir a trabajar, te dedicabas a ir a bares. Ahora intenta cambiar vago-borracho por autónomo/empresario/empleado y bar por empresa/cliente/oficina/nave/aeropuerto, so augusto.

¿Empresa/cliente/aeropuerto que te pedía... empresa de la que te marchabas quedándote en la fruta calle y ya está?

Tú eres iluso.
 

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.256
Reputación
21.905
Esto se sabía ya desde el principio, ya dijeron que no se iban a responsabilizar de nada, desde el minuto 1; precisamente, fue otra de las razones para no inocularse nada.
Eso es verdad pero es que aunque se hubieran responsabilizado, ¿de qué te sirve que te indemnicen cuando ya te han quitado la salud?
 

jeiper

Madmaxista
Desde
1 Dic 2010
Mensajes
5.289
Reputación
10.789
No se obligó a nadie a vacunarse. Yo no estoy medicado y nadie me obligó. Y eso que sufrí en la sexta ola (diciembre de 2021), de una neumonía bilateral (supueatamente por el bichito), que casi me lleva a la tumba, y por eso fui tratado en el hospital público como una cucaracha y tuve que largarme a uno de los mejores privados de España o me moría, donde ingresé, nada más entrar, en UCI.

No obligaron a nadie a vavunarse. Otra cosa es que la PRESIÓN fuera descomunal, tanto en la telemierda como en los entornitos, pero no se obligó a nadie.

Y es lo que hay. Los que se banderillaron es porque quisieron. Yo no lo hice. Y conozco más purasangres.
Un orgulloso novac que por poco cierra sesión para siempre por el bichito. Lo del meteorito ya se queda corto.
 
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
3.823
Reputación
4.098
Que no te dejen entrar en un bar a tomar unas pintas para la gente es ya sinónimo de obligación. Están como para aguantar en el frente.
Otro vago-borracho-lamepollas. Si en lugar de preocuparte por entrar en los bares hubieses tenido que preocuparte de ir a trabajar, sí que habrías tenido problemas con todos tus compañeros.