estoy en puñetero shock: illa ha dicho que el gobierno no obligó a que nadie se vacunase.

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
9.852
Reputación
20.878
y no lo ha resaltado ningún puñetero medio.

es decir, están ya introduciendo poco a poco, NORMALIZANDO, la idea de que la gente afectada por las banderillas no es responsabilidad del gobierno ERGO se deduce que las banderillas están haciendo estragos.

comparecencia completa:
NO TE CREO.

si lo hubiera dicho hubieras puesto el minuto del video de 2 horas y pico que has colgado.
 

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.579
Reputación
7.763
Mira, pues lo siento...

Pero recuerdo a todos los que se reían de mí cuando les intentaba abrir los ojos....seguramente son los que más se indignan ahora por haber sido engañados porque "nadie" les avisó

Sed honestos y recordad lo superiores que os sentíais con vuestro puñetero QR porque podíais ir de restaurantes....

A lo hecho pecho
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.447
Reputación
17.836
Lugar
Illes Balears
Mi familia se vacunó toda menos yo. No podíamos ir a comer fuera por "mi culpa". No me dejaban entrar en los sitios por no tener el papelillo del QR pero veía cómo a los perrillos de los banderilleados sí les dejaban entrar si más.

Me sentí peor tratado que un perro. Tampoco me dejaban jugar al pádel etc pero no por eso me doblegaron para vacunarme.

Nadie obligó a nadie realmente, sólo era extorsión mediática. Cuando me llamaron del centro de salud y les dije que no, no me pusieron ninguna pega. Al final acabé haciéndome mi propio QR
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.275
Reputación
10.344
No me convences. Yo estuve a punto de morir de neumonía bilateral por ser un apestado en el hospital público, teniendo que largarme al privado, donde ingresé en UCI y me gasté 30 mil pavos, y no me vacuné.

30000 pavos y casi morir (no por el el bichito, sino por ser un apestado en la sanidad pública al no estar banderillado y tenerme por allí como un trozo de carne, sin atención de ninguna clase), fue lo que me costó no banderillarme. Y no me banderillé. Y ahora lo miro con retrospectiva y fue una de las lecciones vitales más importantes de mi vida, ya que si me quedaba un hilillo de confianza en el sistema (el Estado y sus perros -caballeros, matasanos, charitarias, etc.-), ahí ese hilo dejó de existir. El Estado es el enemigo y hay que hacer exactamente lo contrario de lo que recomienden sus esbirros.
cachopo, es lo que estamos hablando. Las pásate pilinguis por no empozoñarte. No seas cabezón.
Tú historia es muy significativa y dramática y muchos pasamos por situaciones extremas en aquellos momentos por la presión y locura que provocaron estos orates asesinos.
 

Smoker

Madmaxista
Desde
8 Feb 2011
Mensajes
6.084
Reputación
11.322
y no lo ha resaltado ningún puñetero medio.

es decir, están ya introduciendo poco a poco, NORMALIZANDO, la idea de que la gente afectada por las banderillas no es responsabilidad del gobierno ERGO se deduce que las banderillas están haciendo estragos.

comparecencia completa:
Es que no obligaron, yo no me vacuné, ni tuve problemas.

Bar que me pedía, bar que me marchaba y nunca más lo pisaré
 

2x1

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
7.298
Reputación
8.554
y no lo ha resaltado ningún puñetero medio.
Quien no sepa que los medios son ellos mismos y que no replican mensajes que no les interesa es que es demorado.

Ver la televisión es ver el nodo, pero es que además en youtube y el resto de plataformas "libres" tampoco, y no solamente en España, véase la policía entrando en casas en Canadá para detener a gente por sus comentarios en Facebook.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.887
Reputación
32.603
Conozco a quien se compró un certificado de bakunacion en jovenlandia, con su sellito y firma de médico, en francés, por 20 euros.Jijijijijii, luego se metió en un avión y cruzo el Atlantico., jijijijijiji.
 

NiN

Madmaxista
Desde
5 Oct 2008
Mensajes
1.054
Reputación
2.950
Se ha vacuñado poco.

La inoculación maxiva indiscriminada debe continuar 24/7.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.353
Reputación
162.426
Lugar
Aqui
Efectivamente no obligaron porque entonces no tendrían la excusa de tener que asumir los efectos adversos por lo criminal.

Hicieron cosas peores, condicionaron, mintieron, manipularon, acusaron, se burlaron, señalaron.

me gusta la fruta.