Estoy en la sala de espera del centro de salud y ya está toda la borregada con la mascarilla

SeñorLobo

Madmaxista
Desde
3 Jun 2017
Mensajes
4.126
Reputación
9.369
Lugar
Bilbao
te metía seis tiros en la boquita me gusta la fruta
Pobre....
Te perdono. No eres tú quien habla. A saber cuál de las miles de platanos que te has comido te infectó del horrible mal sifilítico.
Ponte la mascarilla para salir por ahí. No le babees encima a alguien.
 

Turek

Madmaxista
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
19.316
Reputación
62.787
Y qué hace usted foreando teniendo una urgencia médica?
 

Discrepante Libre

Saliendo de MATRIX
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
11.904
Reputación
42.541
Como la pongan en todos los interiores yo acabaré despedido, apaleado, detenido y empastillado porque yo no lo podré soportar, y al igual que soy muy razonable y lógico y reprimo las emociones, las expulso de forma muy violenta y borde cuando he perdido la fruta paciencia... y en este tema mi nivel de paciencia esta en valores negativos. No tengo paciencia, NADA, ya, la perdí toda.

Pues es que ahora como volvamos a lo mismo... ya os digo que acabaré con baja por depresión empastillado, o despedido o en el cuartel de la guardia civil, porque al primer soplapollas que me recrimine el rollo del cubreboca en interior o en exterior o yo que sé (porque se empieza asi como estamos empezando y se termina como se termina) pues acabaré a ostras....

En el tema de usarla dentro de consultas no me molesta, me "preocupa" que esto sea el inicio de algo más, eso es lo único que me mosquea.

Estoy hasta la berenjena de este tema y de los que viven felices en un estado de paranoia e histeria colectiva constante :confused
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
Como la pongan en todos los interiores yo acabaré despedido, apaleado, detenido y empastillado porque yo no lo podré soportar, y al igual que soy muy razonable y lógico y reprimo las emociones, las expulso de forma muy violenta y borde cuando he perdido la fruta paciencia... y en este tema mi nivel de paciencia esta en valores negativos. No tengo paciencia, NADA, ya, la perdí toda.

Pues es que ahora como volvamos a lo mismo... ya os digo que acabaré con baja por depresión empastillado, o despedido o en el cuartel de la guardia civil, porque al primer soplapollas que me recrimine el rollo del cubreboca en interior o en exterior o yo que sé (porque se empieza asi como estamos empezando y se termina como se termina) pues acabaré a ostras....

En el tema de usarla dentro de consultas no me molesta, me "preocupa" que esto sea el inicio de algo más, eso es lo único que me mosquea.

Estoy hasta la berenjena de este tema y de los que viven felices en un estado de paranoia e histeria colectiva constante :confused
-
sd2,. mscls,...


 

AsustaLerdos

Himbersor
Desde
30 Jun 2022
Mensajes
3.221
Reputación
3.693
He visto muchos y lo mas flipante es que mucha es gente joven
Es pra darles de palos
puñeteros borregos

Tengo mu entorno con gripes covids y a 40C , reventaos, con neumonias y demas derroicion yo como una rosa (.no kakunado) y alguno hasta me preguntan porque yo no estoy igual

Es como una especie de karma por el trato y represion que nos dieron a los purasangres en los tiempos oscuros de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 

MICROLITO

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
12.324
Reputación
17.884
He visto muchos y lo mas flipante es que mucha es gente joven
Es pra darles de palos
puñeteros borregos

Tengo mu entorno con gripes covids y a 40C , reventaos, con neumonias y demas derroicion yo como una rosa (.no kakunado) y alguno hasta me preguntan porque yo no estoy igual

Es como una especie de karma por el trato y represion que nos dieron a los purasangres en los tiempos oscuros de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
-
puede ser,.. pero mno las tengas contigo todas,...-- por lo visto .-parece que irrigan guanos nuevos ,.hasta para los no bandirellados ,. barra aislados en el puño motye,.;
 

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.764
Reputación
55.301
Les encanta. Te digo yo que no hace falta que lo exija el Gobierno que la ralea la ama y la echaba de menos.
Son los banderilleados. Se ponen la mascarilla porque ahora ya saben que la banderilla es un engaño y les ha hecho más vulnerables.
 

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.762
Reputación
19.150
el problema es la paranoia de que "hay que llevarla" y si no la llevas "eres muy de derechas mal ciudadano negacionista".
Si hay 10 personas y 5 enmascarilladas, ya se transforma por borregueo en 10/10.

cualquier hecho empírico científico da igual