Estoy en Francia y parece que estoy en otro planeta

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.035
Reputación
37.936
Lugar
Tudmiria
Pensaréis que es por la jovenlandésnegrada, no exactamente, no me he ido a Marsella o París, mas bien es por el tema mujeres.

Parece mentira pero hay grandes diferencias entre España y Francia a pesar de ser países vecinos.

Como he dicho la principal diferencia son las mujeres.

Además de ser mas guapas, están varios puntos por encima de las españolas. Uno parece que liga con todas porque son todas agradables y risueñas, y se rien por cualquier tonteria, por poner una anecdota, a una tia le estaba diciendo el numero 16, en español es diez y seis 10+6, pero en francés tiene su propia palabra como quinze o catorze (seize). Claro mi cerebro de español piensa en 10+6 asi que dije "dissi" para decir dix sis, diezseis en ese momento me di cuenta del error.
La situación fuer ciertamente graciosa, ella se se mediorió y yo tambien.
A mi tambien me parecería gracioso si un guiri dijera algo como "diezycinco".

Sé que diréis que se rió con mala ama, pero la situación la viví yo y sé como fué.
Diréis también que son amables y risueñas porque vengo como turista y las tias con las que trato son mayormente empleadas de hotel, camareras etc, y tenéis razón, en gran medida se debe a eso. Sin embargo, las mujeres españoles, estén de cara al publico o no, no son así, tienen cara de oler cosa aunque les paguen por poner buena cara.


¿Os acordáis de cuando fué la última vez que visteis a una mujer española reir?

Yo no.

Otra cuestión y la que mas me ha sorprendido es que los baños, al menos en los restuarantes, son mixtos. Es decir no tienen un baño para hombres y otro para mujeres como en España, lo cual tiene todo el sentido del mundo ya que permite ahorrar espacio al restaurante, en España, claro, eso sería impensable.
Sería una escandalazo tremendo, todo el mundo se echaría las manos a la cabeza escandalizada porque ¿como van hombres y mujeres baño? ¡¡Que entonces los hombres van a violar a las mujeres!! En España existe la creencia de que si metes a hombres y mujeres en el mismo baño, las mujeres acaban violadas por los libidinosos penes masculinos.
De hecho una de las polemicas de la ley trans es esa, según las feministas si las "mujeres trans" pueden entrar a baños femeninos, sería el caos porque entonces van a venir un montón de hombres diciendo que son mujeres para entrar en los baños femeninos y violar a las mujeres.
Patético.
Estas discusiones se ven patéticas y propias de un país tercermundista cuando visitas un país en el que los baños son directamente mixtos y no van por ahí violando a las mujeres.

También he visto lotras cosas llamativas como que hay tias por la calle agarradas de la mano con hombres que son mas bajos que ella.

En España JAMÁS he visto a una pareja en la que él fuera mas bajo que ella.

Por otra parte las francesas no van enseñando cacho como una verduleras, en España las tías van con leggins de sordomudo o transparentandosele el sujetador, o marcando pezones y areolas. Algo asi como si los hombres fueran con pantalones en los que se te notan los testiculos o en el que se te ve si el regazo lo marcas hacia la izquierda o la derecha. Una ordinariez, yo no tengo porque saber de que tonalidad tiene el sujetador una tía o como de grande tiene las areolas, gracias.

Esto parece que las tías de Francia lo entienden y todavia no he visto ninguna tía
-Con los pezones y/o areolas maecadas.
-A la que se le transparente o se le vea medio sujetador
-Con pantalones en los que se les marque los labios de la vulva

Lo maximo ha sido una tía que se notaba que iba sin sujetador porque le iban las berzas bamboleando, y además era negra.

También es verdad que las tías son muy monas ya de por si y no necesitan marcar pezones para ser atractivas, mientras que la España van por ahí marcando shishi, y aunque te excitan, no te atraen.

Otro aspecto con el tema de las tias.

Hay un programa tipo "policías en acción" se llama " 90' enquêtes ", igual que en canicías en acción graban las acciones policiales. Una de las que ví fué un caso de violencia domestica en la que la violencia la perpetra el hombre sobre su pareja femenina.
A este caso le presté especial atencióm porque quería comparar como actuaban en comparación con España, total, llegan los Gendarmes y la situación es la siguiente, hay un tio en una actitud agresiva le sangra la mano al rededor de la casa de la mué, y la puerta de la casa tiene la ventana de la puerta rota. En España eso significaría detencióm segura.

Pues los gendarmes hablan con los dos, también con la progenitora del tipo, el tipo aun con esas intenta entrar de nuevo por la fuerza a la casa de su meretriz. Los gendarmes claro se ponen en medio y lo impiden, aun con esas el tipo se acaba yendo y ahí se acaba la cosa.
En España desde lueho que la cosa sería muy diferente solo con la actitud del tipp los hombres de Harrelson ya tendrían pretexto para entrar en acción y realizar una detención espectacular.

Las leyes son, a grandes rasgos las mismas, porque la LVG no determima como se debe proceder a la hora de detener a alguien acusado de VG.

Dejando de lado el tema mujeres.

Otro aspecto a puntualizar es que los franceses son en general menos ruidosos que los españoles, estoy por el sur de Francia y en los sitios turísticos es fácil escuchar a gente hablando en español, pues a quienes mas fuerte se oye es a los españoles.



Ahora las cosas mas reguleras de Francia

La jovenlandésnegrada

Lo cierto es que me esperaba mas jovenlandésnegrada, también es cierto que en el sureste de Francia no hay tantos jovenlandésnegros como en París o Marsella que suben la media nacional, aún así hay bastantes. De todas las ciudades que he visitado la que mas jovenlandésnegros tenía era Toulouse aún así no tenía demasiados algo mas que el grana jovenlandésnegrizal español que es Barcelona, en otras zonas como Narbona, Perpiñán o Carcasona menos que Barcelona (muchos de todas formas).

Puntualizar por otro lado que por lo que he visto hay mas neցros que jovenlandeses, mientras que en España ocurre lo contrario, hay mas jovenlandeses que neցros.

Volviendo al ejemplo Toulouse vs BCN en Toulouse hay notablemente mas neցros que en Barcelona, pero menos jovenlandeses. En computo total, lo que he llamado "jovenlandésnegrada" hay mas en Toulouse, sin embargo en defensa de Francia he de decir que parecen estar mejor integrados.
Por ejemplo la mayoría compra sus billetes, los valida etc, miemtras que las veces que he estado en Barcelona, los jovenlandésnegros jamás compraban billete, incluso los españoles la mitad va en el tren/metro sin pagar.

En Francia he visto otra cosa que en España no, neցros trabajando.
Aquí he visto a neցros trabajar en trabajos como, revisor de tren, policía, recepcionista de hotel/museo, en el checkpoint de la estacion/museo.
En España... ¿Habéis visto alguna vez un neցro trabajando en algo?

Los jovenlandeses siguen moreando y no trabajan ni en Francia ni en España.

Por otra parte hay mas mestizaje que en España, están en un estadio mas avanzado de disolución racial.

En Francia es comun ver a una mujer ya tirando de un carricoche con su larva negra, es una situación extraña porque el tipo (normalmemte es así mujer blanca + hombre neցro, al reves es mas dificil de ver) es neցro, la mujer es blanca pero el hijo es casi tan neցro como el padre.
Si en una escala de negrura siendo el 10 neցro y el 0 blanco si el padre es un 10 y la progenitora un 0 el hijo no sale 5, sale un 8 o como mucho un 7, es decir mas cercanos feonotipicamente al progenitor neցro que al blanco.

En España las mujeres zoomers ya siguen esta tendencia pero claro con 18 años no tienen hijos, dentro de 20 años veremos aqui tambien mujeres con sus renacuajos neցros correteando por ahí o llevandoles en el carricoche.

La sensación con la que me voy, es que, mas que Francia sea la platano con cebolla es que nos han timado con este país (España) no solo en el tema economico, que España es una cosa de pais en vias de SUBdesarrollo ya lo sabíamos, sino en que a nivel social somos una cosa, un pais de mentalidad medieval, rancio y atrasado y quienes hacen que eso sea así son los progres.

Cuando veo que las feministas discuten y se quejan de que los transexuales van a poder entrar en el baño de las mujeres, cuando aqui al lado, en Francia, ese debate sería ridiculo porque directamente no existe baños de hombres y de mujeres porque ambos los comparten y a las mujeres no las van violando por la calle, las veo como insectos, como subseres a los que observar por el microscopio. Como indios con taparrabos temerosos de ofender a los dioses y que estos los castiguen con una maldición, o gente ignorante y supersticiosa que quiere echar del pueblo a los pelirrojos porque traen el mal de ojo.

Y lo mismo con las mujeres, las mujeres españolas son seres rancios y supersticiosos, con una visión rancia y animalizada de los hombres, propia de ignorantes y prejuicioso.
Con cara de oler cosa y cerrada a los hombres, con miedo a que los hombres le hagan algo, cuando son las unicas del continente con ese pensamiento.

¿Y esa manera tan ordinaria de vestirse que tienen las españolas?¿Enseñandole los genitales y otras partes sensuales a desconocido?¿Que lechonada es esa?
EsO ez POke eReh un RanSio y uN anTiguO.
No estulto, lo rancio es ir enseñando pezuña de camello que solo nosotros lo hacemos,

Somos un país cerrado, aislado del mundo, inmovilista, rancio y atrasado, cuyas gentes tienen una mentalidad supersticiosa, ignorante y propia de otros tiempos, que cree en cosas como que alguien con una jeringuilla puede ir por ahi violando mujeres simplemente pinchandoles "algo".
Que está al nivel de creer que un pelirrojo va a traer la desgracia y las calamidades al pueblo o que un cuervo te puede echar el mal de ojo.

Que timo de país. Pienso que nuestras vidas habrían sido totalmente diferentes de nacer en otro país. Porque fijaos la diferencia entre España y un país vecino y en el corazón de cuckeuropa como Francia, no hablemos de como debe ser las cosas en otros países mucho mas alejados de España y fuera de cuckcidente.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver