Estoy en el Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suarez...

I.kant III

Madmaxista
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
491
Reputación
440
Que tiempos esos en los que me quedaba aun dinero.. no se como puede haber gente tan rancia de los narices como para que le aburra un aeropuerto... a mi siempre me ha parecido emocionante todo el proceso... desde que llegas buscando tu hora en el panel... facturas, te echabas el filter en la puerta antes de cerrar.. la cola del detector.. una vez pasas la frontera parece como que hay mas silencio, todo esta mas en calma, te pones a ver las tiendas, te bebes algo por alli mientras rondas a alguna nenita extranjera.. el pasearte por alli viendo como poco a poco van saliendo vuelos a todo tipo de destinos.. y vas viendo a colas de gente con distintas pintas... la de los alemanes, la de los jovenlandeses, la de los italianos..

Un aeropuerto siempre es un sinfin de aventuras..

---------- Post added 02-mar-2015 at 02:52 ----------



Que mayor..
Siempre me ha gustado el mero hecho de viajar como moverse. Coger buses, trenes, aviones mientras ves a la gente el paisaje y demás.

Lo que dices al principio, lo he hecho en 5 minutos, no tenía para facturar, el checkin estaba hecho, en el control de seguridad no había nadie y la puerta esta a 15 segundos andando del scanner de seguridad.

---------- Post added 02-mar-2015 at 03:04 ----------

¿Estás en plan mochilero recorriendo Europa o qué?

¿Qué tal llevas tu 3º idioma?

Yo voy por el 4º, polaco y puliendo el 3º, chino.
Nunca me he considerado un "mochilero" aunque viaje con mochila porque la maleta de mano me resulte poco práctica. No estoy de mochilero, he cogido aviones para ir de país a país excepto dos que los atravesé en coche alquilado.

Mi tercer idioma es el inglés :)) y lo llevo bien. En mi bucket list de idiomas hay 4 para los que tengo toda la motivación del mundo así que no me preocupa, me preocupará cuando me falte esa motivación.

¿Polaco? Expón las razones por las que alguien no polaco querría aprender polaco. Aunque supongo que será por alguna polaca :rolleye:
 
Última edición:

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Nunca me he considerado un "mochilero" aunque viaje con mochila porque la maleta de mano me resulte poco práctica.

Mi tercer idioma es el inglés :)) y lo llevo bien. En mi bucket list de idiomas hay 4 para los que tengo toda la motivación del mundo así que no me preocupa, me preocupará cuando me falte esa motivación.

¿Polaco? Expón las razones por las que alguien no polaco querría aprender polaco. Aunque supongo que será por alguna polaca :rolleye:
Catalán o vasco no cuenta y te cito de otro hilo:

Por lo que veo necesito un tercer idioma como el comer, portugués o francés son los que suenan en mi cabeza. La verdad es que me he planteado cuando acabe la carrera irme un tiempo (6 meses) de lonchafinista a Portugal para aprender portugués sobreviviendo de freelance pero está en el aire (Francia sería más complicado ya que es más caro y en 6 meses se puede adquirir un buen nivel de portugués).
Piensa porque alguien que comenzó estudiando chino hace 10 años empieza ahora con el polaco.
 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.712
Reputación
20.389
Lugar
Secreto
Hasta mañana a las 6 de la mañana.

Ya llegará el día en que no me importe pagarme una sala VIP o un hotel pero hasta entonces aquí estamos con tethering y enchufe hasta dentro de 6 horas.

La vida es crecer.
Viajas por trabajo?

yo por trabajo vuelo unos 25.000 km/año
 

I.kant III

Madmaxista
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
491
Reputación
440
Catalán o vasco no cuenta y te cito de otro hilo:



Piensa porque alguien que comenzó estudiando chino hace 10 años empieza ahora con el polaco.
Me has preguntado por el tercero. Pregúntame por el cuarto.

Y catalán o vasco claro que cuenta.

---------- Post added 02-mar-2015 at 03:26 ----------

Viajas por trabajo?

yo por trabajo vuelo unos 25.000 km/año
Por placer de momento, llevo en 2015 14.000 kms que antes de pascua serán casi 30.000

Supongo que cuando lo haga por trabajo me dará menos placer.
 

wysiwyg

Miembro del CNI
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
6.712
Reputación
20.389
Lugar
Secreto
Por placer de momento, llevo en 2015 14.000 kms que antes de pascua serán casi 30.000

Supongo que cuando lo haga por trabajo me dará menos placer.
Tus viajes no hacen honor al filosofo de tu nick, Kant jamas salió de Koningsberg.
 

I.kant III

Madmaxista
Desde
17 Feb 2011
Mensajes
491
Reputación
440
A una horita de legar a mi destino final.

Toda la noche sin dormir.