Estoy empezando a aceptar de que estaré solo.

Yo igual, hay una con la que me llevo bien pero esta con otro, y creo que no le gusto y jamas le gustare
 
Búscate una negra caliente. Pero no tengas hijos con ella..
 
Las palos que te dan aprendes que no mercen la pena para tener una relación. Mucho esfuerzo para que ella eche por tierra la relación. Conocen a otro o les comen la cabeza las amigas.

Peor si te casas o tienes hijos. Ella te denuncian, te echan de tu casa, se queda con tus Hijos y tu dinero

Tienes mas perder que ganar con una mujer ahora.
 
No una ni dos, tres. He vivido con tres tías, aparte de ligues y polvos ocasionales.

Y a mis casi 50 años, desearía estar donde estás tú. Ninguna vale la pena, créeme.

Cuestan mucho para lo poco que dan. Y no hablo sólo de amar.

Socrates, maestro del pensamiento occidental:


Así pensaba, por ejemplo, Sócrates. Su mujer, Antipa, era una persona de un fuerte carácter, de quien incluso se dice que maltrataba al Sabio clásico.

Tan es así, que cuentan que una vez sus discípulos le preguntaron por la razón de haber contraído matrimonio con ella. Sócrates argumentó que buscaba en su matrimonio con Antipa “el constante ejercicio del arte de dominarse a sí mismo”.

Vamos, que ganas de darle dos palos no le faltaban, pero su relación de pareja le servia para ejercitar la paciencia, la disciplina y el autocontrol.

Preguntando Sócrates si era mejor casarse o no casarse, respondió:
"Hagas lo que hagas te arrepentirás. Pero, cásate, si tu matrimonio
sale bien, serás feliz; y si sale mal, serás filósofo".


Esta ultima parte de la cita hay que entenderla porque en la grecia de Socrates ni habia el Viogen y mandaba Carmen alopécico y sus secuazas, que si no por los narices el maestro habria terminado la frase de esta forma.
 
Más que feo como seas corto con las mujeres no te vas a comer un colín

Si en toda mi vida, y ya paso los 40 primaveras, no hubiera dicho nada a ninguna mujer aún seguiría virgen.

Eso es lo que me joroba de ellas, libertad y feminismo para lo que me interesa , para decir algo a un hombre o proponer cita que se lo curre y trabaje el hombre.

Consejos , de un tio con canas en los bemoles:

No te comas la cabeza demasiado, aveces merece la pena estar solo. Y sin cargas ni discusiones.

Las novias son mucha presión, siempre has de hacer cosas nuevas, improvisar, cuidar mucho la relación, cuidar de que no te falte trabajo y crea que eres un vago. Cuidar tu aspecto físico, la ropa,cuidar lo que haces, como lo dices o que dices....

Si quieres novia sal a la calle, sal a discotecas, emborrachate aunque sea una vez cada tres meses y tira ficha a todas las tias que veas en discos o pubs.

Haz cursillos Apúntate a algún club social de viajes o actividades.

Cenas en la página web de singles y viajes...

indaga en tu entorno de primas o vecinas o amigas/ conocidas o amigos. Diles la verdad que te gustaria conocer a una chica y echarte novia. Tu entorno, si puede, intentará ayudarte y quien sabe....imagina que te presentan alguna.

Apps de ligoteo mucha competencia y están colpasadas pero inténtalo por ahi como plan B

Es forzar la situación de mezclarse con mujeres.... Todo lo demás es suerte pero si no pones las herramientas necesarias y haces por coincidir con mujeres siempre estarás solo.
 
Pues eso. Cada día lo tengo más claro. No conoceré a nadie. Nadie, ninguna chica se interesa lo más mínimo por mí. Y no, no soy un resentido que piensan que todas las tías son pilinguis blablabla... al contrario, siempre pretendo ser y pensar de modo ecléctico y justo para ambos géneros, no tengo que extrapolar nada. Pero con 28 años es que jorobar, no entiendo como la gente suele tener pareja, como empieza una relación, como avanza... Desconozco ese sentimiento de querer a alguien y compartirlo todo: lo bueno y lo malo. Tengo aficiones: deporte (cualquier tipo de deporte), viajar, leer... Y luego también tengo trabajo estable (que a día de hoy es un milagro) y estudio un máster por mi cuenta y como objetivo a lp me gustaría emprender. Pero nada, es que no hago aflorar ningún atisbo de curiosidad para por lo menos crear una pequeña conversación.

Creo que no conoceré a nadie, pero estoy llegando a una edad en la que me gustaría compartir mi vida con alguien. Las pocas que conozco solo me hablan cuando se sienten "solas" (no les habla nadie) o cuando les hago falta (a día de hoy no me habla casi ninguna porque no doy ni lo más mínimo).

Creo que es hora de ir aceptando de que estaré solo.

Un saludo.

Si para ti es importante estar casado y tener hijos, puedes irte a Venezuela, o cualquier pais subdesarrollado, y quedarte a vivir alli, pronto encontrarás mujer y podrás tener hijos. Ahora, mucho cuidado con lo que se desea que se cumple...

Antes de ir, yo leería el varon domado, el gran libro de la biología humana, si te lo lees, lo entiendes, y aun así quieres formar familia, eso, Venezuela, Nicaragua, Filipinas... ese tipo de paises lo vas a conseguir

El link al libro
http://imagourbis.unq.edu.ar/uq_jaga/img/pdf/VILAR ESTHER - El Varon Domado.pdf
 
Volver