Estoy devastado... He pillado a mi madre siendo infiel

Manosnegras

Madmaxista Inquisidor
Desde
29 May 2019
Mensajes
1.004
Reputación
2.892
Lugar
Flandes
Podría ser, depende de si se cumple la profecía de los amos, aunque yo veo más probable que endurezcan las leyes y métodos de control conforme vayan surgiendo esa serie de problemas a gran escala.

Me ha dado por mirar las leyes de producción pronográfica y está prohibida en todos los países fiel a la religión del amores.


Respecto a la prohibición de acceder a esos sitios webs es cierto que está equilibrada la balanza y en la mayoría es legal.

@Dr. Nicolás Kokkalis intuyo que suscribes la visión de unabomber aunque sea en parte?
 
Última edición:

quehablerafapaypal

Madmaxista
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
7.884
Reputación
19.380
Pues eso, mi padre tiene 59 y ella 56 años

Con mi padre sospechábamos hace bastante de que algo raro había y varias veces hablé con mi madre y negaba todas las cosas, incluso muchas veces fue violenta conmigo con insultos y golpes... Hace unos días he pillado fotos y audios donde se consumaba la infidelidad (cuando vi y escuché toda esa cosa os juro que entré en shock y mi corazón casi se salía del pecho... No lo podía creer), así que, fui a confrontarla y al principio lo negaba hasta que le hablé de las fotos y todo eso y se puso de rodillas a suplicar perdón y que no le dijera a mi padre... Obviamente no acepté y fui a hablar con él. Mi padre se ha ido de casa a vivir con uno de sus hermanos y yo me he quedado en caso con mi "madre"... La verdad es que estoy devastado y ahora todo son discusiones e insultos, y por más que le recrimino el daño que le ha hecho a su familia pasa como de la cosa, aunque a veces reconoce su error, pero luego inventa una excusa para justificar su zorrerío... Así que, no le creo una fruta cosa su arrepentimiento, la verdad es que es bastante doloroso que tu propia madre haya mandado a tomar por ojo ciego a su propia familia y la haya traicionado de esta manera.

Hace un tiempo hubo una crisis familiar, sin infidelidad ni nada de eso, pero en mi casa no nos llevábamos bien. Mi propia madre ha sido la que me pidió ayuda para hablar con mi padre y así reconciliarnos, yo accedí y al final todo se solucionó, pero lo que me duele es que por la fecha de las fotos, audios y videos, mi madre ya estaba zorreando con ese hijo de la gran fruta y poniéndole los cuernos a mi padre... Es que, ha actuado como una orate de cosa y por eso le despreció y siento un profundo ardor de estomago por ella.

Mi plan es ir a por el tío y darle una paliza, no le voy a dar de baja de la suscripción de la vida ni nada, pero quiero ajustar cuentas con él por haberse metido en mi familia y ser participe de su destrucción... Es simplemente una cuestión de honor, nada de navajazos ni tiros... Iré a puño limpio y le voy a partir la cara.

Además este hijo de la gran fruta habló mal de mi padre y de mí, y nos ponía a parir sin conocernos.. El mismo incentivaba a mi madre a dejarnos y que nos dieran por ojo ciego y le decía que ella es una mujer libre y mi madre nos insultaba igual con su amante... Me duele mucho esta situación, jamás podré volver a ver a mi madre de la misma manera que antes, y no comprendo por qué nos ha hecho tanto daño cuando yo siempre he estado para ayudarle y me he preocupado por ella, lo malo es que ella parece disfrutar del daño y es como que está feliz por ser el centro de atención aunque de manera poco apreciable... Es una fruta vieja que se cree un cría de 15 años. Y ahora yo y mi padre somos los victimarios y los culpables de todo, toda su familia (madre, hermanas, etc) y amigas apoyan a mi madre y la incentivan a que no haga caso (ellas fueron una de las que le decían este tipo de cosas a mi madre y antes de ser infiel la incentivaban sabiendo que era casada).

Qué haríais vosotros en mi situación? Cómo defenderíais el honor de vuestra familia? Cómo puedo pillar a este me gusta la fruta? Sólo quiero echarle mano porque se lo merece.

PD1: Mujeres y progres en general, os pido desde el respeto que os abstengáis de responder, es que ya sé lo que vais a decir y debéis entender que mi familia era una familia tradicional y se supone que creyentes... Estos valores me los inculcaron mis padres, mi madre siempre miraba mal a las mujeres que iban con balcón o mostrando la raja del ojo ciego... Yo sólo quería que fuera consecuente con sus actos.

PD2: fruta sociedad de cosa y puñetero siglo 21, como me habéis dolido la vida sin vuelta atrás... Malditos me gusta la fruta, espero que todos los que fomentaron el feminismo, y todas estas cosas progres paguéis sin compasión por lo que nos habéis hecho a millones de familias que ANTES ERAMOS FELICES Y NO NOS METÍAMOS CON NADIE.
No hagas el fulastre con violencia. El otro tío no tiene la culpa, puedes pensar que es un *** eso sí. Siempre es lo mismo, nunca culpais a una mujer.

Imaginatelo del reves, tu padre con otra tia. ¿qué culpa tiene la otra tía? xD También irías a por ella?

En vuestro conflicto, culpa es de la fruta de tu madre.
 

elchicho47

Madmaxista
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
4.695
Reputación
13.265
Siento leer esta historia de tus padres, ahora ya está hecho ambos son ya conscientes de lo que hay y la realidad y no vuelta atras. Deja que tus padres sigan sus vidas y sigan su camino.
 

M4rk

Madmaxista
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
3.939
Reputación
13.434
Imagínate tener 60 pilinguis primaveras de vida y tener que aguantar esta fruta cosa a tu edad. Qué ardor de estomago.
 

damevenenooooo

Lonchafinista
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
374
Reputación
431
Mi madre con mas de 60 años tbm tiene un amante , al principio entré en shock luego comprendí cosas, mi padre nunca le ha pegado x ejemplo pero ha bebido y amado lo que ha querido fuera del matrimonio, mi madre intentó divorciarse hace años pero mi hermano pequeño colapsó asi que se abortó la misión, yo le di mi visto bueno en todo, ella es la que nos ha sacado adelante, las muertes de mis 4 abuelos se las ha comido con patatas, el cancer de mi padre, los problemas de mi hermano, a mi consiguió "engañarme" para salir de mi ciudad a una capi y estudiar una carrera lo cual me cambió la vida brutalmente, a luchado como una leona, y hemos salido adelante gracias a ella.

Asi que si quiere tener dos amantes por mi ok.
 

SAMPLERKING

Madmaxista
Desde
18 Jul 2011
Mensajes
3.712
Reputación
4.422
Lugar
AL OTRO LADO DEL RIO
Al autor de esta cosa hilo le joroba la situación porque se va a quedar sin la paga de papi y sin el colacao de mami
Que le regale a su padre una botella de whisky y otra de calcio 20. La.primera para olvidar y la segunda para que tenga frondosa la cornamenta
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.107
Reputación
21.299
Lugar
Sevilla
Ya lo han dicho antes. Deja que tu madre se vaya con el, porque como se dice, ya tenéis todo el pescado vendido.

Lo llevo diciendo hace mucho, que la televisión y los puñeteros telefonitos, esos sí que son una esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Están haciendo más daño más que todos los vicios que hay juntos. Encima lo que mucha gente no sabe todavía: Eso engancha más que cualquier droja.

Casos como el tuyo conozco varios, de hecho lo he llegado contar por aquí. Ojú, cuando veo a una con 60 años creyendo que tiene 25, que se vaya preparando el marido. Ya conozco varios separados con esas edades, y los que quedan.

Buscar un piso para ti y tu padre, y de verdad, repito, como lo digo muchas veces, estamos en España, y no olvidarse qué puede hacer una mujer con un hombre. Por las buenas, cogéis vuestras cositas, y se buscáis la vida aparte, y si cualquier día se ve sola porque el otro se harte de ella, no perdonarla nunca, porque quien lo hace una, lo hace dos, tres y las que hagan falta.

Han dicho que se vaya ella del piso, que... pero si se quiere ir que sea por las buenas. No intentar hacer nada por las malas, y por las medias. Que tienen muy bien aprendida la lección y saben perfectamente hasta dónde pueden llegar.

Suerte amigo. Y no busques conflictos, porque tu madre se va a poner del parte del otro, y el perder, vueltas a las mismas, es de ustedes.

Quitársela del medio. Yo tuve que mandar a mi madre a la cosa, por otro motivo. Lo único que sé es que está viva, y ni eso me importa.

Repito, suerte.