Estoy devastado... He pillado a mi madre siendo infiel

Carive

Himbersor
Desde
30 May 2020
Mensajes
452
Reputación
641
Pues eso, mi padre tiene 59 y ella 56 años

Con mi padre sospechábamos hace bastante de que algo raro había y varias veces hablé con mi madre y negaba todas las cosas, incluso muchas veces fue violenta conmigo con insultos y golpes... Hace unos días he pillado fotos y audios donde se consumaba la infidelidad (cuando vi y escuché toda esa hez os juro que entré en shock y mi corazón casi se salía del pecho... No lo podía creer), así que, fui a confrontarla y al principio lo negaba hasta que le hablé de las fotos y todo eso y se puso de rodillas a suplicar perdón y que no le dijera a mi padre... Obviamente no acepté y fui a hablar con él. Mi padre se ha ido de casa a vivir con uno de sus hermanos y yo me he quedado en caso con mi "madre"... La verdad es que estoy devastado y ahora todo son discusiones e insultos, y por más que le recrimino el daño que le ha hecho a su familia pasa como de la hez, aunque a veces reconoce su error, pero luego inventa una excusa para justificar su zorrerío... Así que, no le creo una fruta hez su arrepentimiento, la verdad es que es bastante doloroso que tu propia madre haya mandado a tomar por trastero a su propia familia y la haya traicionado de esta manera.

Hace un tiempo hubo una crisis familiar, sin infidelidad ni nada de eso, pero en mi casa no nos llevábamos bien. Mi propia madre ha sido la que me pidió ayuda para hablar con mi padre y así reconciliarnos, yo accedí y al final todo se solucionó, pero lo que me duele es que por la fecha de las fotos, audios y videos, mi madre ya estaba zorreando con ese hijo de la gran fruta y poniéndole los cuernos a mi padre... Es que, ha actuado como una orate de hez y por eso le despreció y siento un profundo ardor de estomago por ella.

Mi plan es ir a por el tío y darle una paliza, no le voy a dar de baja de la suscripción de la vida ni nada, pero quiero ajustar cuentas con él por haberse metido en mi familia y ser participe de su destrucción... Es simplemente una cuestión de honor, nada de navajazos ni tiros... Iré a puño limpio y le voy a partir la cara.

Además este hijo de la gran fruta habló mal de mi padre y de mí, y nos ponía a parir sin conocernos.. El mismo incentivaba a mi madre a dejarnos y que nos dieran por trastero y le decía que ella es una mujer libre y mi madre nos insultaba igual con su amante... Me duele mucho esta situación, jamás podré volver a ver a mi madre de la misma manera que antes, y no comprendo por qué nos ha hecho tanto daño cuando yo siempre he estado para ayudarle y me he preocupado por ella, lo malo es que ella parece disfrutar del daño y es como que está feliz por ser el centro de atención aunque de manera poco apreciable... Es una fruta vieja que se cree un cría de 15 años. Y ahora yo y mi padre somos los victimarios y los culpables de todo, toda su familia (madre, hermanas, etc) y amigas apoyan a mi madre y la incentivan a que no haga caso (ellas fueron una de las que le decían este tipo de cosas a mi madre y antes de ser infiel la incentivaban sabiendo que era casada).

Qué haríais vosotros en mi situación? Cómo defenderíais el honor de vuestra familia? Cómo puedo pillar a este me gusta la fruta? Sólo quiero echarle mano porque se lo merece.

PD1: Mujeres y progres en general, os pido desde el respeto que os abstengáis de responder, es que ya sé lo que vais a decir y debéis entender que mi familia era una familia tradicional y se supone que creyentes... Estos valores me los inculcaron mis padres, mi madre siempre miraba mal a las mujeres que iban con balcón o mostrando la raja del trastero... Yo sólo quería que fuera consecuente con sus actos.

PD2: fruta sociedad de hez y puñetero siglo 21, como me habéis dolido la vida sin vuelta atrás... Malditos me gusta la fruta, espero que todos los que fomentaron el feminismo, y todas estas hezs progres paguéis sin compasión por lo que nos habéis hecho a millones de familias que ANTES ERAMOS FELICES Y NO NOS METÍAMOS CON NADIE.
 
Última edición:

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.383
Reputación
33.399
Lugar
Madrid
Diselo a tu padre , si es un hombre decente deberia mandar a tu madre a tomar por trastero. Consiguele un buen abogado para el divorcio y todo eso.

Al hombre que has pillado con tu madre no le pegues por que no tiene la culpa, la culpa es solamente de tu madre. Si le das de ostras va a ser peor, te pueden sacar hasta los calzones en un juicio , aparte que tal vez conozca a gente chunga y se vengue.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.848
Reputación
34.247
Lugar
Okinawa
Anda, que menudo santo estás hecho.

Gracias a tu intervención divina ya tienes la fiesta montada en tu propia casa.

Jodiste la convivencia por todas partes, rezumas venganza y haces de una puñetera infidelidad (que es recíproca por parte de tu padre, según tú mismo admites) un número bíblico. Encima, en una relación de pareja que ni te va ni te viene. ¿Quién te contrató a ti como árbitro de la relación de tus padres? Nadie.

Bien: ahora tienes lo que buscabas y ayudaste a crear. Siéntate y disfruta del espectáculo.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.471
Reputación
65.556
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
¿Y me quieres decir qué pinta esto en actualidad?

Estas movidas o a Guardería o a Veteranos.


@querido líder Al final los de toda la vida nos vamos a pirar


Quitáis las ganas de forear, jorobar...

Pocos quedamos de toda la vida, amigo Visilleras. Los veteranos y la buena gente se están largando del foro a la velocidad del rayo. Esto hace tiempo que se llenó de desgraciados, orates y mala gente violenta, faltona y que lo único que sabe hacer es insultar. Quitan las ganas de forear, efectivamente.
 
Última edición:

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.435
Reputación
138.469
En realidad no es asunto tuyo lo que hagan tus padres en el tema amoroso, tu eres su hijo, no su dueño, pero vamos la que se debía haber ido de casa es tu madre, que es la que ha roto "el contrato familiar" y no tu padre, esa parte es la que no veo justa en absoluto.