ESTOY COMIENDO en un BAR DE MENÚS

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.413
Reputación
49.106
Lugar
CineLandia
Comes en un McDonals ??? :8:
habitualmente no claro pero menu rapido y ale ....y la fauna que ves es fascinante , conozco un par de latinos que roban que pasan cada dia....

Y no te creas el sabado fui al gran cafe cena de 100 euros y sali quemado , mucho mantel y servilleta pero la comida una hez ....
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.011
Lugar
Los Angeles
Pues yo he comido en el MacDonald's de Comarruga, rodeado de sartencitas inox full equipe.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
Imaginaros que estais comiendo tranquilamente con vuestra novia, y de repente girais la vista y veis al FEO haciendole una foto, de guarro total, con la mirada perdida de lascivia y las babas cayendole por la comisura de la boca.

Que haceis? Ir describiendolo bien todo, con detalles.
 

Polirisitas

Preñabot
Desde
14 Sep 2012
Mensajes
26.884
Reputación
61.436
Lugar
nel OGT tu biega
Imaginaros que estais comiendo tranquilamente con vuestra novia, y de repente girais la vista y veis al FEO haciendole una foto, de guarro total, con la mirada perdida de lascivia y las babas cayendole por la comisura de la boca.

Que haceis? Ir describiendolo bien todo, con detalles.
Como mínimo llamar a inspección de sanidac, aluenjo ir a hacerme analíticas exhaustivas de todo el body de mi cuerpoc.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.696
Reputación
219.812
Lugar
BARCELONA "The one and only"
habitualmente no claro pero menu rapido y ale ....y la fauna que ves es fascinante , conozco un par de latinos que roban que pasan cada dia....

Y no te creas el sabado fui al gran cafe cena de 100 euros y sali quemado , mucho mantel y servilleta pero la comida una hez ....
yo siempre voy al McDonalds en los aeropuertos......creo que me los conozco todos tú, pero fuera nunca....
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
Po no tiene que comer platanos el Feo pa ganar 100 euros... es tan iluso que seguro que hasta tributa las cositas.
 

Unlucky

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
56.094
yo siempre voy al McDonalds en los aeropuertos......creo que me los conozco todos tú, pero fuera nunca....
Es lo más seguro si no quieres que te atraquen.
Me gusta eso de los aeropuertos y los duty free, eso mucho más.