Estoy acojonado por lo que viene demográficamente.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
Así es

Y el que crea que esto es casualidad y no una situación creada y promovida por las élites es un ingenuo
Las personas de cada país se comportan como deciden en los despachos de ingeniería social .

De la misma manera que ahora toda la borregada lleva mascarilla o se queda en casa , así planifican lo que pensamos, nuestros valores y nuestra jovenlandesal

Estoy viendo el telediario.

Supongo que a nadie escapa que este jovenlandes Hasel lives matter está organizado y financiado por los mismos que han creado todo lo del cobi19 y que a falta de un suceso más grave , han elegido al rapero orate como detonante .

El relato de los medios criminales y de los políticos no puede ser más absurdo .
en la línea del guion inconexo y farsante que nos han estado contando desde el comienzo de la epidemia y el golpe de estado a Trump.

cuentan que los ANTIFASCISTAS como no tienen fascistas contra los que luchar , los reemplazan por los policías que ocupan ese lugar vacante .
Es ridículo el apoyo a los policías por parte de los políticos del PP , como si ellos fuesen uno de los dos bandos .

Como las revueltas ya estaban programadas para después de la epidemia inventada , a sabiendas que en España no habría suficientes badulaques dispuestos a saquear y quemar las calles arriesgando su vida , es la razón por la que han traído millones de jovenlandeses en edad militar , sin ningún tipo de documentación ni antecedentes penales y que están manteniendo y pagando un sueldo, todos coordinados mientras esperan órdenes para actuar.

los atentados terroristas y asesinatos que no tardarán en llegar en la línea de lo que sucedió en Yugoslavia . Allí donde estuvo Pedro Sánchez en el bando de la religión del amor . Hace 5 años sorprendía que el niqab y el burka se viese por Sarajevo , actualmente ya es una normalidad por toda Europa.

El 'niqab' asoma en Sarajevo

¿ quienes son ? ¿ a quién representa el ministerio de Pablo Iglesias llamado AGENDA 2030 y que son los que están detrás de todo esto ?

Esto es una guerra planificada desde hace décadas y los enemigos están en los gobiernos occidentales . Ya no es occidente capitalista contra el este comunista .
Son los países del sur , el marxismo islamista que son una gran mayoría en la ONU y resto de instituciones supranacionales relacionadas.

Es un movimiento definido por islamistas que pretenden imponer la ley islámica al mundo entero y la restauración violenta de un nuevo califato, que abarcaría el antiguo imperio islámico, desde España hasta Asia central.

De ahí que sólo haya afectado el bichito a los países occidentales , aunque los medios intenten ocultarlo o justificar esa anormalidad con más patrañas todavía. Los medios que pertenecen a los fondos de inversión de los promotores de todo esto.

En ese conglomerado lógicamente entra la China comunista que busca su espacio como primera potencia mundial y finalmente en el puente de mando con la intención de saquear lo máximo posible , están los creadores de todas las guerras y que agitan el avispero , las organizaciones judeomasónicas dueñas de fondos de inversión , ventas de armas y farmacéuticas.

Estamos en el preludio de la tercera guerra mundial con nuevas técnicas pero quizás mucho más eficaces que misiles nucleares .

El feminismo es un ataque de ingeniería social para provocar la mayor limpieza étnica de la historia de la humanidad ya que esta ideología sólo se ha implantado en los países occidentales. Un suicido demográfico con las mismas consecuencias que una guerra devastadora.

el shock de posguerra para conseguir cambios estructurales socioeconómicos para empobrecer occidente en beneficio de los países del sur es la meta.





Primera Conferencia Tricontinental de La Habana - Wikipedia, la enciclopedia libre

Organización de Solidaridad de los Pueblos de África, Asia y América Latina - Wikipedia, la enciclopedia libre




 

Petrov

Madmaxista
Desde
26 Mar 2014
Mensajes
1.844
Reputación
4.334
No me gusta contar detalles personales, pero estoy acojonado por lo que viene.

En este caso tengo un gran grupo de amigos y conocidos del pueblo, unos 50 que formamos una peña.

Nos conocemos desde el colegio prácticamente y aunque la mayoría vivimos fuera, mantenemos este nexo común.

La cuestión es la siguiente. De 50 personas que formamos el grupo, entre 30 y 45 años, solo hay 3 niños, los míos.

Nadie del grupo se plantea tener hijos pese a que la mayoría están ya en mitad de la treintena o entrando en los 40.

Eso sí, fotos de perros y gatos...todo los queráis. Las parejas todas con 1 o 2 perros y sus fotos postureando haciendo tracking los fines de semana.

En la empresa donde trabajo 3/4 de lo mismo. El departamento en el que me encuentro, unos 20 trabajadores y solo 4 niños...1 compañero y su mujer tienen 1 niño (y dos perros).

Esto está generalizado en todo mi entorno y da pánico.

Esto va a colapsar y nos va a tocar vivirlo...
A mi no me sorprende, yo soy Español tengo dos hijos y en mi entorno pasa lo que tu comentas, las parejas prefieren tener perros y gatos y no arriesgarse a tener hijos, algunos por el sacrificio que conlleva y no están dispuestos a perder ni un minuto de su valioso tiempo en criar un hijo, y otros por la situación económica y las ayudas que como Español ya sabemos lo que vas a recibir un mierdote, yo no juzgo ni crítico a nadie, cada uno que sea feliz como quiera, pero después no digamos que el sistema está a punto de colapsar, va a colapsar porque el Español de hoy en día no tiene agallas, y prefiere resignarse a no tener hijos y no arriesgarse mientras los extranjeros aman sin parar y paren como conejos, lo dicho no me extiendo más, yo aposté por tener hijos y seguir la tradición de mis padres, y si, con un trabajo perversos que tengo me arriesgue, pero cada época tuvo su dificultad.
 

Teniente_Dan

Todo lo hacen por nuestro bien
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
16.450
Reputación
35.782
De aquí al 2070 vamos a ver cosas tremendas, si vivimos para ello...
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.820
Reputación
27.545
Lugar
a
Yo llevo como 20 años diciendo lo mismo: un dia la gente de jovenlandia y Sudamericanoda, confabuldos todos, iran a tomar a las propieades de los blancos en europa, despues de años de alta demografia en ellos y produciran una gran masacre, un holocausto racial blanco aprovechando la avanzada edad de lso blancos y el poco refuerzo demografico militar de su gente joven.

Los varones los reventaran, torturaran y eliminaran y a las blancas se las rifaran para amarselas bien. Las propiedades no hace falta ya saber que haran.

300 años despues de esta gran masacre, Europa sera un erial de cosa, pudedumbre y miseria y China sera la gran y unica potenica de la humanidad. Siglos venidores, la raza asiatica sera la homonima del mundo y los negrada su mano de obra esclava.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.771
Reputación
24.435
Lugar
Vigo
Que esperas con la vivienda por las nubes?

Nuestros padres con un sueldo, 3 hijos, vivienda pagada en 10 años y disfrutaron de la vida a tope.

Los chavales de hoy que salen no tienen ni un duro.
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.304
Reputación
14.663
A mi no me sorprende, yo soy Español tengo dos hijos y en mi entorno pasa lo que tu comentas, las parejas prefieren tener perros y gatos y no arriesgarse a tener hijos, algunos por el sacrificio que conlleva y no están dispuestos a perder ni un minuto de su valioso tiempo en criar un hijo, y otros por la situación económica y las ayudas que como Español ya sabemos lo que vas a recibir un mierdote, yo no juzgo ni crítico a nadie, cada uno que sea feliz como quiera, pero después no digamos que el sistema está a punto de colapsar, va a colapsar porque el Español de hoy en día no tiene agallas, y prefiere resignarse a no tener hijos y no arriesgarse mientras los extranjeros aman sin parar y paren como conejos, lo dicho no me extiendo más, yo aposté por tener hijos y seguir la tradición de mis padres, y si, con un trabajo perversos que tengo me arriesgue, pero cada época tuvo su dificultad.
el psicoanalisis , los orates psicolocos destruyeron al padre en todo momento todo era culpa del padre ausente los mismos psicologos que hasta hace poco años renegaban de la gaysidad ahora no solo calladitos, que venian en picada sino que se reinventaron para otro chiringuito atentos a esta guano por que hay españólas involucradas y despues van idiotizar por alli
Screenshot_22.jpg
https://www.unidiversidad.com.ar/la...ogia-tradicional-otra-conquista-del-feminismo
los pseudoesceptico de rockefeller bien calladitos ahora en especial el mexicano mauricio swharztz, de la cole.
Mario Bunge: “El psicoanálisis y otras seudociencias son dañinos”
 

Proto

Madmaxista
Desde
11 Abr 2017
Mensajes
6.931
Reputación
18.094
Lugar
La Rioja
Miedo? Totalmente planificado para vender que la inmi gración es la única solución.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.306
Reputación
14.275
Por fortuna dí con una mujer (y española) que le gustan los niños, y tenemos dos. En alguna ocasión nos rondó la idea de ir a por un tercer intento, por si saliera niña, pero de momento no, y queda ya poco tiempo para ello.

Pero hago una observación que puede ser interesante, si las mujeres han tenido hermanos pequeños, y con cierta diferencia de edad, la mujer es más proclive a tener hijos.
No es una observación científica, es lo que he visto en todo mi entorno.

Aquellos amigos que han tenido esposas (y ahora divorciados), o parejas estables durante mucho tiempo, y esas mujeres han tratado de dar largas, dejar pasar el tiempo, y no tener hijos, la mayoría o eran hijas únicas, o las pequeñas de dos o tres hijos, y/o eran de familias con padres divorciados.

Por el contrario, como el caso de mi mujer u otras esposas con hijos en mi generación, todas proceden de familias con padres aún casados, y que tienen hermano/a/os/as como cinco años menores que ellas.

En mi entorno de amigos, el hecho de que las parejas no hayan querido tener descendencia ha sido determinante para finalizar algunas relaciones de años, y traído algún divorcio; y en mi entorno profesional, también.

Curioso es que en mi entorno profesional varios compañeros tienen parejas extranjeras, algunas del este de Europa (hemos trabajado allí ocasionalmente), aún hace pocos años, en la boda de un colega de empresa, otro se trajo un contacto con una chica, y hoy empujan un carrito gemelar.

Comento esto, por dar pistas.

Si no llego a tener esposa, o sufriera una relación tormentosa (o como recuerda mi mujer; "menos mal que me acompañó"), en aquella boda era para haberse traído más de un teléfono.

Algún otro conocido de este padre primerizo de gemelos, parece que ahora también tiene una relación con otra chica de la peña de amigas de su esposa.

En fin, que a veces hay que ver si se comparten intenciones e intereses, y se quiere algo más que tener unos muros de FaceBook, o Instagram llenos de fotos de viajes como único proyecto de futuro, o si ambas partes tienen en mente formar una familia.
jorobar he estado comentando con mi mujer tu observación y si también es casualidad que todas las madres que conocemos tienen hermanos o hermanas pequeñas.
 

Vivoenalemania

Madmaxista
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
11.306
Reputación
14.275
Los que los tienen tampoco lo hacen por responsabilidad social o pensando uy, que no quiebre la seguridad social en 2050.
Lo hacen por egolatría, por convencionalismo, por animalidad... pero siempre por móviles de carácter personal, no altruistas.
Otra cosa es que haya tanta gente que venda -incluso creyéndosela ellos mismos- la película de que todo lo que hace es por motivos sublimes y que la sociedad está en deuda con ellos....
Nadie hace nada por altruismo