Éstos han sido para los medios los Juegos Olímpicos de las mujeres

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
Nuestras medallistas

Ruth Beitia




Mireia Belmonte


Lydia Valentin


Eva alopécico



Maialen Chourraut



Carolina Marin





enga, ya pasó el mal trago, os quito el mal sabor de boca

Casey Eastham, jugadora de hockey



Allison Stokke, salto con pértiga

 

Horemheb

Madmaxista
Desde
26 Jun 2011
Mensajes
1.803
Reputación
6.183
Destacar en cualquier deporte femenino sin ser sencillo, es infinitamente más fácil que en el deporte masculino, debido a la poca cantidad de mujeres que lo practican ya que la mayoría de las mujeres prefieren zorrear a practicar deporte y de practicarlo lo hacen únicamente para adelgazar y poder ser más atractivas para el zorreo.
 

Tomibollo

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
3.003
Reputación
3.502
Primero sueltas tu primera "boutade" manipuladora, y ahora tienes la desfachatez de responder diciendo que "yo he dicho bufonadas" mientras sueltas aún más bufonadas que las anteriores que soltaste. Ya, mira, circula.

Por lo demás, yo sí, he cronometrado, apuntado en hojas Excel y creado gráficas de la aparición de hombres y mujeres por programa y canal, y en breve publico el libro. Pero no hace falta tanto, cualquiera que haya visto tres o cuatro muestras en días distintos lo ha podido ver. Me da igual si eran las noticias de tve1 o un especial sobre los Juegos Olímpicos, que las mujeres eran las totales protagonistas. Y repito porque eso te lo saltaste: no sólo españolas.

Y ahora sigue manipulando mientras intentas negar los hechos, troll.
El troll eres tú, como demuestran las paridas que sueltas. Esa atención preferente al deporte femenino es algo que te has inventado tú a partir de "tres o cuatro muestras" como tú mismo has dicho, y encima que esa atención a las féminas era general, no sólo a españolas.

Yo doy datos. En Pekín 2008 los chicos de la delegación española quintuplicaron en medallas a las chicas. Meanwhile en Rio las chicas han conseguido más medallas que los chicos. Una, pero suficiente para que se les preste más atención y más cámaras que en Pekín. Si se le da bola a los medallistas por sistema, es normal que quien siga los Juegos note que salen más mujeres en pantalla que en anteriores ediciones.






Mujeres y atletas multirraciales. La agenda NWO a tope en la metropolis del mestizaje.
La solución es fácil. Que aparezca una gimnasta blanca que bata a Simone Biles, o un velocista blanco que bata a Usain Bolt. ¿No aparecen? No es culpa de la agenda NWO, sino de la calidad de esos deportistas. Simone es la mejor, por goleada, y Bolt el más rápido. Simplemente eso.

No,, si ahora resulta que hay que impedir que los deportistas multirraciales y las mujeres compitan en los Juegos. Sal a hacer deporte, que te dé el aire.





Esa sonrisa luminosa no se consigue posteando chorradas nazis desde un cubículo sin ventilar. Esa sonrisa luminosa es una victoria de la Vida. Normal y lógico que se la rifen:











Yo no he visto un trato de favor a las mujeres, salían cuando tocaba y punto. Y salieron mucho porque tuvieron éxito y eso tiene mérito cuando la mayoría de las mujeres no sigue a ninguna de ellas y los hombres solemos ver deporte masculino.

Si buscais en internec vereis a una legion de feministas que no han visto ni mucho menos practicado deporte en su fruta vida rajando del machismo de los medios y que no se visibilizaba a las deportistas y esas hezs.
No os rebajeis a su nivel, por favor.
Las mujeres del equipo español lo han hecho bien y han encarnado los valores deportivos muy dignamente, ahí estaban todas agradeciendo su exito al equipo que llevan detrás y a un publico que no les es nada fiel. Merecen todo mi respeto
Muy de acuerdo, mis dies a tu excelente zasca al autor del hilo.
 
Última edición:

lacuentaatras

Madmaxista
Desde
27 Abr 2015
Mensajes
13.768
Reputación
18.186
Había que visibilizar (palabreja de moda) a las mujeres en los Juegos de Río.. En el 80 por cien de las retransmisiones deportivas competían mujeres..Los tíos no han tenido mucho protagonismo salvo cuando se jugaba alguna medalla...
cachopo si están hasta en la sopa.....
Copan los telediarios; copan entre "los colaboradores; los juzgados; las secretarías...

Hoy he flipado con una noticia de tv1: Las mujeres son victimas de genero porque sufren más accidentes laborales que los hombres!!!!!!......porque tienen más accidentes en coche!!!!!!....En "políticas de Genero"....con 2 narices


SUPONGO QUE LO REPETIRAN HASTA LA SACIEDAD.....CON " narices!
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.534
Reputación
199.598
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Lo que se dice de la mujer es cierto; aunque no del tema racial, que hay sí que han sido neutrales, al menos en los JJOO

Pero lo de las tías sí que es cierto: deportes como la natacion sincronizada o la gimnasia (muy femeninos ellos) han tenido muchisima repercusion, y puestos en TVE aunque no hubiera españolas; mientras que deportes como el boxeo o las luchas libre o grecorromana (masculinos) han tenido poca repercusión
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
En Londres 2012, las mujeres españolas ya brillaron, consiguiendo 11 de las 17 medallas olímpicas de la delegación nacional.

En Río el equilibrio entre hombres y mujeres ha sido casi perfecto. De los 306 deportistas, han participado en esta ocasión un 52% de hombres, frente a un 48% de mujeres, las medallas 8 y 9, respectivamente.

El medallero y la participación ha ido muy equilibrado estas olimpiadas, yo no he estado pendiente de esto que se comenta, igual es cierto que se ha concedido más tiempo en medios o protagonismo a deportes femeninos que a masculinos, realmente no lo sé, he visto a ratos cuando me gustaba la modalidad deportiva, porque no todo me gusta y así, de memoria, diría que he visto equilibrio tal y como muestra el medallero.

Recuerdo que se estaba disputando a la vez el salto con pértiga femenino, donde el interés era importante al ser favorita una española y una carrera de relevos masculina donde creo recordar no teníamos representación finalista y aun a pesar de ello, pusieron de ambos aunque indudablemente combinando para no perder los saltos de la española. ¿Acaso eso no es normal? Yo creo que sí.

La evolución en las últimas 2 olimpiadas del medallero femenino ha sido destacable, también se ha alcanzado medalla incluso en deportes que no se conseguía desde hacía 20 años, cosa lógica de resaltar también.

En fin, que quererle sacar a todo flecos es agotador y se pierde disfrutar de lo principal. Me quedo con el equilibrio en participación y medallas y haber disfrutado de todas ellas, tan dignamente ganadas por hombres y mujeres y eso ninguna manipulación mediática lo puede cambiar.
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.851
Reputación
27.996
¡Dejad de ver la televisión, cachopo!, ¿que mas dá que pongan mujeres u hombres?, no veáis nada y así tendréis la mente un poco mas sana, este año no he visto ni una sola prueba olímpica.
 
Última edición:
Desde
7 Oct 2009
Mensajes
9.797
Reputación
25.995
¡Dejad de ver la televisión, cachopo!, ¿que mas dá que pongan mujeres u hombres?, no veáis nada y así tendréis la mente un poco mas sana, este año no he visto ni una sola prueba olímpica.
Los que hemos hecho deporte y hemos tenido nuestros 15 minutos de gloria no podemos dejar de añorar el éxtasis del oro. ;)
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.057
La categoría de deporte "Femenina" es puramente sexista.
La realidad es que si no hubiera categoría femenina, las mujeres no estarían en las olimpiadas salvo para barrer.

O ni eso.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
La categoría de deporte "Femenina" es puramente sexista.
La realidad es que si no hubiera categoría femenina, las mujeres no estarían en las olimpiadas salvo para barrer.

O ni eso.
Las mujeres deberían estar en casa manteniéndola habitable y saludables a sus retoños.

Una mujer y su casa son uno.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.297
Reputación
43.621
Lugar
Ser
La categoría de deporte "Femenina" es puramente sexista.
La realidad es que si no hubiera categoría femenina, las mujeres no estarían en las olimpiadas salvo para barrer.

O ni eso.
Exacto. Si hubiera igualdad real, las mujeres no hubieran pisado los Juegos porque sus marcas no les alcanzan. Pero claro decir eso no es políticamente correcto, es mejor hablar de igualdad pero sólo para lo que les interesa.
.
.
.
.
.
.