Éstos han sido para los medios los Juegos Olímpicos de las mujeres

Tomibollo

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
3.003
Reputación
3.502
Durante un rato los medios han dejado de poner esto





para poner esto





Qué escándalo y qué horror por diox. A quién se le ocurre, fomentar modelos honorables de mujer :rolleye:
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.759
Reputación
46.077
Lugar
Castilla
¿Y qué?

¿Eso le quita mérito?

¿El listón es amigo de Rajoy?
Aprende a leer antes de soltar tu hez bilis.

Que por eso le han dado más cancha televisiva, por contra de la de taekondo, que es una estudiante don nadie.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Durante un rato los medios han dejado de poner esto





para poner esto





Qué escándalo y qué horror por diox. A quién se le ocurre, fomentar modelos honorables de mujer :rolleye:
Ésa es la interpretación de un manipulador. La interpretación correcta es, que los medios han seguido poniendo su hez habitual (ya sea la de la foto que pones u otra), con mensajes feministas (además del lobby lgtb, pero ése es otro tema) por doquier, y con los Juegos Olímpicos, donde uno espera ver deporte y nadie más, han hecho una continuación del resto de programación televisiva centrándose en sólo mujeres.

---------- Post added 21-ago-2016 at 21:42 ----------

Y una hez.

Anoche lloré con la medalla de oro de Ruth Beitia.

Una cosa no quita la otra.
No digo que no puedas emocionarte o incluso disfrutar con el deporte femenino (yo con el volley playa no puedo, disfrutar del deporte digo, de ver culos sí), pero no es ése el tema sino la cancha que le han dado en los medios, y no sólo a atletas españolas. Que nos hemos tragado entrevistas hasta a las novias de ganadores masculinos.

Estos Juegos Olímpicos, habrían sido a los de siempre, lo que la película Ghostbusters de este año es a la original. Puede estar bien, puede gustar, pero está rellena hasta explotar de propaganda feminista.
 
Última edición:

Tomibollo

Madmaxista
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
3.003
Reputación
3.502
Ésa es la interpretación de un manipulador. La interpretación correcta es, que los medios han seguido poniendo su hez habitual (ya sea la de la foto que pones u otra), con mensajes feministas (además del lobby lgtb, pero ése es otro tema) por doquier, y con los Juegos Olímpicos, donde uno espera ver deporte y nadie más, han hecho una continuación del resto de programación televisiva centrándose en sólo mujeres.
No digas bufonadas, ¿qué es eso de que sólo se han centrado en mujeres? ¿Has estado con la napia pegada a la pantalla cronometrando? Si Carolina y Mireia ganan mientras los peloteros ni se clasifican, lo normal es atender a lo que ellas hacen. Porque anda que no se ha visto el careto y la incipiente calva de Rafa Nadal horas y horas. Y lo merece, porque Rafa es Rafa, como Carolina es Carolina.

Es el típico sesgo de quien va conduciendo, se olvida de los semáforos que encuentra en verde y se enfurruña con cada semáforo en rojo hasta autoconvencerse de que "jorobar siempre me los encuentro en rojo, aquí qué pasa", algo falso pero que su sesgo da por cierto.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
No digas bufonadas, ¿qué es eso de que sólo se han centrado en mujeres? ¿Has estado con la napia pegada a la pantalla cronometrando? Si Carolina y Mireia ganan mientras los peloteros ni se clasifican, lo normal es atender a lo que ellas hacen. Porque anda que no se ha visto el careto y la incipiente calva de Rafa Nadal horas y horas. Y lo merece, porque Rafa es Rafa, como Carolina es Carolina.

Es el típico sesgo de quien va conduciendo, se olvida de los semáforos que encuentra en verde y se enfurruña con cada semáforo en rojo hasta autoconvencerse de que "jorobar siempre me los encuentro en rojo, aquí qué pasa", algo falso pero que su sesgo da por cierto.
Primero sueltas tu primera "boutade" manipuladora, y ahora tienes la desfachatez de responder diciendo que "yo he dicho bufonadas" mientras sueltas aún más bufonadas que las anteriores que soltaste. Ya, mira, circula.

Por lo demás, yo sí, he cronometrado, apuntado en hojas Excel y creado gráficas de la aparición de hombres y mujeres por programa y canal, y en breve publico el libro. Pero no hace falta tanto, cualquiera que haya visto tres o cuatro muestras en días distintos lo ha podido ver. Me da igual si eran las noticias de tve1 o un especial sobre los Juegos Olímpicos, que las mujeres eran las totales protagonistas. Y repito porque eso te lo saltaste: no sólo españolas.

Y ahora sigue manipulando mientras intentas negar los hechos, troll.
 

Plutonio

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
1.634
Reputación
2.456
Supongo que el deporte femenino no ha sufrido recortes, por eso desde hace un tiempo la mayor parte de lo que gana España es en deporte femenino. Habría que comprobarlo (a lo mejor alguien ya lo ha comprobado, yo no lo he hecho), pero sabiendo cómo son otras cosas, tengo sospechas de que ganan más porque tienen más subvenciones.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Supongo que el deporte femenino no ha sufrido recortes, por eso desde hace un tiempo la mayor parte de lo que gana España es en deporte femenino. Habría que comprobarlo (a lo mejor alguien ya lo ha comprobado, yo no lo he hecho), pero sabiendo cómo son otras cosas, tengo sospechas de que ganan más porque tienen más subvenciones.
Bien visto. Bien podría haber de eso que dices.

La relación entre dinero y medallas es clara.
 

PutinZOG

Himbersor
Desde
16 Dic 2014
Mensajes
4.423
Reputación
3.220
Mujeres y atletas multirraciales. La agenda NWO a tope en la metropolis del mestizaje.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.343
Reputación
186.997
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Lo que nunca dicen es que las mujeres ganan más porque la competencia y competitividad entre ellas no es tan alta como entre hombres. No hay ninguna mujer en ninguna disciplina que hubiera podido competir con los hombres de su misma disciplina. NINGUNA.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.527
Reputación
199.588
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Lo que nunca dicen es que las mujeres ganan más porque la competencia y competitividad entre ellas no es tan alta como entre hombres. No hay ninguna mujer en ninguna disciplina que hubiera podido competir con los hombres de su misma disciplina. NINGUNA.
2015 NCAA Division I Outdoor Track and Field Championships - Wikipedia, the free encyclopedia

El octavo en los campeonatos universitarios de USA, algo megaamateur, saltó 20 centimetros mas que la Beitia :XX:
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.475
Reputación
22.042
España es el país más ginocéntrico y feminista radical del mundo, qué esperabas?
quieres decir shishicéntrico :roto2:

Siendo el PP es la vanguardia en feminazismo, progresismo (esas fotos de campaña con los trans... p.e.) y en destrucción de la familia y la tradición me pregunto qué va a quedar para Podemos :XX:

---------- Post added 22-ago-2016 at 01:24 ----------

Deportes y lloronas para las charos, me alegro de no haberles echo ni puñetero caSO.
Pienso igual. Antes para los niños podía tener algún interés ver hacer depiortes raros y minoritarios, ahora es puro histrionismo, gritos, lloros....

SENTIMENTALISMO BARATO.

Casi prensa del corazón. Has los locutores gritaban más de la cuenta fingiendo una emoción que no sentían. Realmente da repelúsnte.
 
Última edición:

Arrigurriaga

Madmaxista
Desde
31 Oct 2011
Mensajes
9.250
Reputación
7.245
Lugar
Gaule Celtique
Lo que nunca dicen es que las mujeres ganan más porque la competencia y competitividad entre ellas no es tan alta como entre hombres. No hay ninguna mujer en ninguna disciplina que hubiera podido competir con los hombres de su misma disciplina. NINGUNA.
Esto... ¿tú te informas? La única disciplina mixta en las Olimpiadas, si no me equivoco, es la hípica. De un total de 40 medallistas, 15 son mujeres (búscalo en el medallero Google si no te lo crees, antes de que lo quiten)... y eso sin saber qué proporción de sexos había en las delegaciones.

Supongo que las Paralimpiadas también carecerán de todo mérito a sus ojos... en fin :S
 
Última edición:

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.152
Durante un rato los medios han dejado de poner esto





para poner esto





Qué escándalo y qué horror por diox. A quién se le ocurre, fomentar modelos honorables de mujer :rolleye:
Las dos me parecen igualmente buenas.