Estonia está considerando seriamente enviar tropas a Ucrania

Por los que lloro es por los pobres desgraciados, de ambos bandos, que hacen de carne de cañón. A ti como buen orate demorado carente de toda empatía ya se ve que te da igual.

Ya, maricón de mierda. Me la rezuma tu patético intento de equiparar a los héroes ucranianos que defienden sus familias y sus casas con los cerdos subhumanos rusos. Hay que seguir matando cerdos subhumanos rusos. Hay que matarlos por millones.
 
Ya, lgtb de cosa. Me la rezuma tu patético intento de equiparar a los héroes ucranianos que defienden sus familias y sus casas con los cerdos subhumanos rusos. Hay que seguir matando cerdos subhumanos rusos. Hay que matarlos por millones.
Ánimo pilinguilla barata psicópatica, alístate, ves a luchar por los hogares de los patriotas ucranianos y por Hunter Biden.
 
Eso es mentira, estulto me gusta la fruta. Otra cosa es que hablen ruso por imposiciones históricas. A la furcia de tu progenitora hay que descuartizarla a machetazos, sorbelefas del kremlin. Así aprenderías a no dar por hechos consumados las deportaciones forzosas.

Salvo que apoyes incondicionalmente al estado de Israel. Solo así parecerías algo menos iluso de lo que eres.
Cuantas horas crees que aguantaria estonia a rusia? No creo que tenga tanta carne de cañón como ucrania par aguantar.
Últimamente estás muy tiránico, sectario y dogmático para ser tan liberal, latinoamericano.
Creo que estás perdiendo el juicio como Hitler en su bunker, viendo victorias y ejércitos fantasmas que le ayudarán a ganar la guerra. Tú sigue apoyando incondicionalmente genocidios y a nazis, que tienes la suerte que eres un medio hombre sin amigos ni cariño familiar aspergeriano
 
Las que haga falta para seguir matando cerdos rusos.

Ellos lo tienen claro que el único ruso bueno es el ruso muerto. Lo han aprendido después de que les deportaran a Siberia a pie en 1940. Te puedes hacer una idea de cuantos llegaron. repruebo a fin a los subhumanos rusos. Otros que como Ucrania, no se rinden ni se rendirán jamás.
Me parece bien y les entiendo, pero que no arrastren a toda la OTAN detras de ellos, que estamos en la OTAN y quiero tener una vida tranquila sin pensar en qur 4 hijos denputa nos han metido en una guerra con una potencia nuclear que ni nos va ni nos viene, por mucho ardor de estomago que les tengo a los rusos. Que si mandan gente y escala la guerra aunque sea sin utilizar NUKES al final me cuesta dinero y con el tiempo vendran ataudes con la bandera de españa de muchos compatriotas. Aunque claro esta, seria de justicia divina que despues del NO A LA GUERRA DEL 2004 este me gusta la fruta que tenemos como presidente nos metiese en un fregado de esos, a ver como lo explica aunque viendo a la legion que tenemos de discapacitados mentales y palmeros que tenemls, seguro que le aplauden a dos manos.
 
Me parece bien y les entiendo, pero que no arrastren a toda la OTAN detras de ellos, que estamos en la OTAN y quiero tener una vida tranquila sin pensar en qur 4 hijos denputa nos han metido en una guerra con una potencia nuclear que ni nos va ni nos viene, por mucho ardor de estomago que les tengo a los rusos. Que si mandan gente y escala la guerra aunque sea sin utilizar NUKES al final me cuesta dinero y con el tiempo vendran ataudes con la bandera de españa de muchos compatriotas. Aunque claro esta, seria de justicia divina que despues del NO A LA GUERRA DEL 2004 este me gusta la fruta que tenemos como presidente nos metiese en un fregado de esos, a ver como lo explica aunque viendo a la legion que tenemos de discapacitados mentales y palmeros que tenemls, seguro que le aplauden a dos manos.
De eso se trata.
 
Cuantas horas crees que aguantaria estonia a rusia? No creo que tenga tanta carne de cañón como ucrania par aguantar.
Últimamente estás muy tiránico, sectario y dogmático para ser tan liberal, latinoamericano.
Creo que estás perdiendo el juicio como Hitler en su bunker, viendo victorias y ejércitos fantasmas que le ayudarán a ganar la guerra. Tú sigue apoyando incondicionalmente genocidios y a nazis, que tienes la suerte que eres un medio hombre sin amigos ni cariño familiar aspergeriano

Ya, como pensábais que iba a aguantar Ucrania, que el ejército desertaría en cuestión de horas y recibiría a los cerdos rusos con banda de música.

Otra vez más subestimando el repruebo al los subhumanos rusos. Allí los odian a fin, como debe ser. Harán cualquier cosa antes de volver a caer bajo dominio ruso. Lo que sea. Un ucraniano no se rendirá jamás porque prefiere mil veces la fin que ser un subordinado de un puñetero orco. Los estonios lo mismo.

El psicoanálisis es como todo lo tuyo, bastante mierdoso, argensimio.
 
Volver