*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.179
Reputación
3.427
Lugar
Perú
que significa eso, que es el petroleo WTI?

que significa eso, que es el petroleo WTI?

El petroleo WTI hoy, es casi en su totalidad, petroleo Fraking, cuyo costo supera los US$ 50 y lo estan poniendo US$ 3.40 menos que el petroleo Arabe o Ruso cuyo costo es menos a US$6 el barril.

Como explicar esto???, gastar US$ 50 para venderlo a US$ 23.04 el barril, perder 27 dolares por cada barril que venden, por 10 millones de barriles diarios.........ufff.....

Facil........imprimen mas billetes para mantener en funcionamiento el Fraking ...............esto es Quemar naves jugar al todo o nada...........es decir hacen quebrar las economias Rusa y Arabe imprimiendo billetes verdes............y vendiendo su WTI a precio de remate............que sigue.........IIIWW????
 

ajra1307

Madmaxista
Desde
28 Ago 2016
Mensajes
3.670
Reputación
3.827
A ver, si tienes la posibilidad de llevar una parte fuera, pues bien, pero eso no se improvisa, lleva su tiempo. Ya tendría que estar el dinero fuera. Pero yo me fío lo mismo de tenerlo en un banco extranjero que de tenerlo en España, si no lo toco, no me fío.

Y si ocurre lo que tú dices de que le quiten tierras, fincas, bienes en general, que se preparen para una revuelta.
Los tangibles te los roban en fracciones. Todo bien tangible paga impuestos de "mantenimiento" tipo IBIs o contribuciones y son muy complicados de ocultar o gestionar su venta sin que intervengan orcos estatales como ser notarios, registradores y banqueros. Ya ni hablar que es imposible huir de unas fronteras con ellos a cuestas ...
Solo se salvan los MP y los diamantes y con la dificultad de ocultarlos/preservarlos/trasladarlos.
El mejor valor siempre es el conocimiento.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.000
Reputación
10.998
Los tangibles te los roban en fracciones. Todo bien tangible paga impuestos de "mantenimiento" tipo IBIs o contribuciones y son muy complicados de ocultar o gestionar su venta sin que intervengan orcos estatales como ser notarios, registradores y banqueros. Ya ni hablar que es imposible huir de unas fronteras con ellos a cuestas ...

Solo se salvan los MP y los diamantes y con la dificultad de ocultarlos/preservarlos/trasladarlos.
El mejor valor siempre es el conocimiento.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
De todo un poco, amigo, de todo un poco. Solo veis problemas. No puedes tener todo tu dinero en MP, en algún sitio tendrás que vivir y tener a la familia. Con algo te tendrás que mover, alguna tierra tendrás que cultivar....

Los conocimientos los puedes tener, pero ponte a labrar la tierra con los dedos. Si es que tienes tierra propia...

La otra opción es largarte
 

Mr.Nice

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
963
Reputación
2.170
La FED ha hecho en las ultimas 2 semanas:

1) Reducir tipos de interés del 1.25% al 0.15%.

2) Lanzar más de $ 700 mil millones en flexibilización cuantitativa (QE).

3) Lanzar un programa de recompra de $ 1.5 TRILLONES.

4) Lanzar otro programa de recompra de $ 1 billón.

5) Anunciar que comenzará a comprar papel comercial (deuda corporativa a corto plazo, bonos).

6) Permitir a los concesionarios primarios (bancos) comenzar a estacionar activos, incluidas las existencias, como garantía a cambio de crédito a corto plazo.

7) Swaps de Euro-Dólar abiertos (esto implica que los bancos sistémicamente importantes en Europa están en peligro de colapso).
Yo ya he perdido la cuenta, pero puede añadir esto a la lista:

- 8,5 billones para la lucha del cobi19

- 155 billones para el social security.