*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Mr.Nice

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
963
Reputación
2.170
No creo que esa pasta acabe como la última vez en activos financieros. Va a acabar en la economía de calle y la inflación va a llegar.
 
Última edición:

Frankiesc

Cuñado nija
Desde
6 Jul 2019
Mensajes
49
Reputación
223
A los que todavía creen que esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" se ha generado de forma fortuita, quiero dejarles aquí un artículo en el que se explica que en octubre de 2019 se celebró en Nueva York un evento, de nombre Event201, en el que se planteó (como el que no quiere la cosa) un simulacro sobre qué pasaría si, "por mala suerte", un cobi19 atacara a la población mundial, qué efectos tendría, cómo actuarian las personas, los gobiernos, etc. cuántas personas fallecerían, que consecuencias tendría tanto económicas como políticas y qué escenarios se producirían...

Cabe decir que en ese simulacro se contemplaba liberar al cobi19 en un barrio muy poblado pero de bajos recursos de Brasil y de allí que se expandiera por suramérica y, debido a la globalización y a la gran cantidad de vuelos que existen hoy en día ya se encargarían de que llegara a cualquier rincón del planeta... al final, decidieron hacer un cambio de guión y les pareció mejor idea "soltar" al bichito cerca de un mercado de mariscos de Wuhan donde se vendían todo tipo de animales vivos y muertos sin medidas higiénicas, donde además los chinos se comían los animales crudos, etc.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia!!!

Leanlo, creo que es muy interesante... para que luego algunos crean todavía que esto fue casual... y busquen en google "Event201"

El simulacro "evento 201" y las recomendaciones que daban los expertos en octubre de 2019 ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global - Diario16


OJO!!!!! en su "SCENARIO EPILOGUE" dicen que morirían 65 millones de personas!!!!!
 
Última edición:

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.906
Reputación
43.256
Lugar
España
Yo creo que los anglos se olieron la tostada y empezaron a planificar eventos, para ver qué podría pasar en caso de un reseteo económico global. Alguien lanzó un bichito no demasiado letal, y todo el mundo ahora trata de convencernos que el que se tiró ese pedo que huele tan mal no ha sido él

La teoría que creo puede cobrar más fuerza es la que estoy viendo en varios hilos: China quiere darle la puntilla a la UE, e instaurar una especie de Eurasia "soft", mediante un pasillo para la llamada "Ruta de la seda"

Parece que no es un plan global. Veo a los anglos de un lado (USA/UK) y a los chinos de otros. Trump no se esperaba nada, le ha pillado por sorpresa, es mi opinión. Es como una gran partida de risk, con muchos muertos. De ser ésto así, no pueden dar de baja de la suscripción de la vida a millones de personas, solo asustarnos. Necesitan consumidores.

El peligro que tenemos, como españoles, es que el gobierno aproveche la coyuntura para instalarse en el poder durante décadas, convirtiéndonos en algo así como en la Venezuela del mediterráneo. A los chinos lo ideológico se la rezuma
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.228
Reputación
16.502
Lugar
Bullas
Yo creo que los anglos se olieron la tostada y empezaron a planificar eventos, para ver qué podría pasar en caso de un reseteo económico global. Alguien lanzó un bichito no demasiado letal, y todo el mundo ahora trata de convencernos que el que se tiró ese pedo que huele tan mal no ha sido él

La teoría que creo puede cobrar más fuerza es la que estoy viendo en varios hilos: China quiere darle la puntilla a la UE, e instaurar una especie de Eurasia "soft", mediante un pasillo para la llamada "Ruta de la seda"

Parece que no es un plan global. Veo a los anglos de un lado (USA/UK) y a los chinos de otros. Trump no se esperaba nada, le ha pillado por sorpresa, es mi opinión. Es como una gran partida de risk, con muchos muertos. De ser ésto así, no pueden dar de baja de la suscripción de la vida a millones de personas, solo asustarnos. Necesitan consumidores.

El peligro que tenemos, como españoles, es que el gobierno aproveche la coyuntura para instalarse en el poder durante décadas, convirtiéndonos en algo así como en la Venezuela del mediterráneo. A los chinos lo ideológico se la rezuma
Coincido en casi todo, Pero no sé hasta qué punto a China le interesa una UE rota. Hacer convenios bilaterales con cada país de la Unión sería mucho más fácil, en principio. Pero seguro que habría países que se decantarían por el lado anglo, casi en modo vasallaje. Es el sueño y la pesadilla británica, no permitir nunca un bloque europeo continental compacto. Romper la UE lo veo, más bien, el deseo del bloque atlántico.

Una Nueva Ruta de la Seda requeriría una UE unida, desde España hasta Polonia, de momento, y posiblemente, más tarde, hasta los Urales. Creo que no, a China no le interesa darle la puntilla a la UE, más bien creo que eso le interesa más al bloque USA/UK. Creo que , poco a poco, se irá formando el eje Bruselas. Moscú- Pekín, un bloque económico de carácter terrestre, al que se irán añadiendo países del Oriente Medio y Asia Central. Irán, Siria, Iraq,incluso Arabia se plantearía sacudirse el yugo gringo. Y todas las exrepúblicas soviéticas. Hasta hoy, los chinos y los rusos no han mostrado actitudes imperiales, sólo tratados comerciales y de colaboración en varios ámbitos.

Sólo los americanos han tenido la desfachatez de debatir sobre su Centuria Americana, sobre como extender y consolidar su poder imperial. jorobar, parecen romanos. Piensan que sus portaviones y sus dólares son suficientes argumentos para imponer un orden imperial global.

Creo que el el bichito es, o se está usando, como instrumento para socavar el poder gringo, y del dólar, en el mundo.

Es importante ver cómo va a evolucionar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en USA/UK. El fin del mundo, tal y como lo conocemos puede estar tan cerca como algunas semanas.

También estoy esperando la convocatoria, por parte de la ONU, de reuniones internacionales, par debatir cómo será el próximo futuro, tanto sanitario como comercial.
 

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
916
Reputación
3.257
Coincido en casi todo, Pero no sé hasta qué punto a China le interesa una UE rota. Hacer convenios bilaterales con cada país de la Unión sería mucho más fácil, en principio. Pero seguro que habría países que se decantarían por el lado anglo, casi en modo vasallaje. Es el sueño y la pesadilla británica, no permitir nunca un bloque europeo continental compacto. Romper la UE lo veo, más bien, el deseo del bloque atlántico.

Una Nueva Ruta de la Seda requeriría una UE unida, desde España hasta Polonia, de momento, y posiblemente, más tarde, hasta los Urales. Creo que no, a China no le interesa darle la puntilla a la UE, más bien creo que eso le interesa más al bloque USA/UK. Creo que , poco a poco, se irá formando el eje Bruselas. Moscú- Pekín, un bloque económico de carácter terrestre, al que se irán añadiendo países del Oriente Medio y Asia Central. Irán, Siria, Iraq,incluso Arabia se plantearía sacudirse el yugo gringo. Y todas las exrepúblicas soviéticas. Hasta hoy, los chinos y los rusos no han mostrado actitudes imperiales, sólo tratados comerciales y de colaboración en varios ámbitos.

Sólo los americanos han tenido la desfachatez de debatir sobre su Centuria Americana, sobre como extender y consolidar su poder imperial. jorobar, parecen romanos. Piensan que sus portaviones y sus dólares son suficientes argumentos para imponer un orden imperial global.

Creo que el el bichito es, o se está usando, como instrumento para socavar el poder gringo, y del dólar, en el mundo.

Es importante ver cómo va a evolucionar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en USA/UK. El fin del mundo, tal y como lo conocemos puede estar tan cerca como algunas semanas.

También estoy esperando la convocatoria, por parte de la ONU, de reuniones internacionales, par debatir cómo será el próximo futuro, tanto sanitario como comercial.
Coincido con usted, pero hay una alternativa, si se consigue degradar un poco más la situación personal de los ciudadanos, por aclamación popular se puede crear un "supraestamento" de emergencia para manejar "amenazas globales"

Un mes de caos y disturbios y todos aceptaremos cualquier medida que nos asegure tener un mínimo orden de nuevo.

Un Estado de Emergencia que involucre a los militares como fuerza del orden necesaria y que aplique las medidas económicas "para salvar a la población". El pueblo con miedo aceptará un gobierno dictatorial a cambia de un mendrugo y paz social.

De esa manera se puede unir la comunidad europea más que nunca, con el miedo usado como herramienta.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.383
Reputación
62.243
Lugar
Madrid
¿Para que demonios van a querer un gobierno dictatorial, si todo lo que pueden desear lo tienen con un estado de apariencia democrática y poderes gubernamentales ilimitados?

Mucha conspiranoia veo yo con el tema del bichito, pero de facto ya vivimos en estados totalitarios. Los objetivos últimos de las políticas "democráticas" han sido ampliamente alcanzados con leyes que dan poder absoluto a la policía, una judicatura completamente politizada y que sirve al interés de los partidos, y una absoluta falta de control de los medios y de los partidos políticos, por parte de la ciudadanía.

También me flipa que haya quien eche exclusivamente las culpas a estos, cuando los otros han sido EXACTAMENTE IGUALES: subidas tremendas de impuestos, mentiras sobre la realidad económica, genaros, inmi gración, bancos malos, leyes mordaza....


Que el color de tu ideología no te impida ver la realidad, que no es otra que el saqueo, el control y el engaño. A ojos de la castuza parasitaria somos un rebaño al que exprimir para poder vivir sin pegar palo al agua.


A REMAR.