Si le hacemos caso a los medios ibéricos, tranquilos, ya llega la generación millenial al rescate para salvar al mundo de la recesión:
EEUU tiene en la generaciones 'Y' y 'Z' el mejor antídoto contra la recesión
Por sectores, el financiero verá como los Millennials asumirán cerca del 70% del crecimiento de préstamos al consumo (600.000 millones de dólares). Entidades como Bank of America, Capital One, Discover y First Republic se postulan como las mejor posicionadas para aprovechar esta tendencia. Por otro lado, Morgan Stanley señala que la inversión en tecnología se duplicará en la próxima década por lo que
Apple parece ser la mejor posicionada para beneficiarse del impacto de la Generación Z, a medida que se prepara para ser el líder que una tecnología y sector de salud.
En el gasto discrecional, los Millennials, Generación Z y el público hispano impulsarán distintos subsectores. Según los estrategas del banco valores como Burlington, Chipotle, Domino's, L Brands, Ross Stores, Ralph's (Kroger), Starbucks, Sephora (LVMH) y Wingstop son algunas de las firmas que se beneficiarán de estos cambios demográficos.
Aquí, jijijeando un rato...
Después te vas a buscar más información fuera y cachopo, la cosa cambia. Los muy jodíos no gastan un chavo porque están pelados, cuando no con un deudón a las espaldas (eso sí, el iPhone que no falte, por eso se salva Apple).
Las corporaciones se dan cuenta repentinamente de que los mileniales que alguna vez fueron codiciados son una "generación jodida"
En este momento, los millennials representan el mayor grupo de consumidores en los Estados Unidos: suman 83.1 millones y representan un cuarto de la población de los EE. UU. De acuerdo con un nuevo artículo de
Adweek, cuando se trata de corporaciones dirigidas a los consumidores, los millennials están en la parte superior de la lista por esas razones obvias. Pero ahora, el experto en generación Alexis Abramson, quien tiene 25 años de experiencia en el campo, afirma que las corporaciones no están obteniendo el ROI que esperaban de los millennials.
"Hubo mucho interés [en los millennials], pero no hubo tanta diligencia debida en ese grupo", dijo. "Los hemos generalizado como un cierto tipo de persona, [pero] la realidad es la El caucho se encuentra con el camino. Las empresas están empezando a comprender,
'Wow, no estamos obteniendo el retorno de la inversión que pensamos que podríamos ' ".
Su análisis es parte de un grupo creciente de evidencia que sugiere que los millennials no han sido la bendición del consumidor que muchas corporaciones esperaban que fueran. Su atractivo sigue siendo que son digitalmente nativos, orientados a dispositivos móviles, expertos en medios, políticamente progresistas y bien educados. Pero solo hay un problema: casi
ninguno de ellos parece tener interés en las corporaciones de activos íntegros: efectivo disponible.
Los Millennials han sido generalizados y dirigidos debido a
declaraciones como esta, de la Casa Blanca de Obama en 2014 : “Los Millennials son una generación tecnológicamente conectada, diversa y tolerante. "La prioridad que los millennials asignan a la creatividad y la innovación son un buen augurio para el crecimiento económico futuro, mientras que su entusiasmo sin precedentes por la tecnología tiene el potencial de generar cambios en las instituciones económicas tradicionales y en el mercado laboral".
Pero ahora que los millennials han sido parte del mercado laboral durante más de una década, la triste realidad de su poder de compra ha afectado a los vendedores potenciales como una tonelada de ladrillos.
El gasto, per se , no es el problema: los Millennials gastan alrededor de $ 600 mil millones al año y están en camino de gastar $ 1.4 billones para 2020, según datos de Accenture.
El problema es que están cargados con grandes e inevitables gastos que reducen su poder de compra en general. Estos gastos incluyen principalmente la vivienda y la deuda de los estudiantes.
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