*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.151
Reputación
26.194
Inflación ven a mi.

A ver dónde shishi se mete uno, me voy a comprar una pala de oro.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.730
Reputación
92.472
Lugar
Tabarnia capital
Última edición:
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.333
Reputación
24.737
Ya empezó el apocalíptico final de España, mira q lo hemos advertido aquí miles de veces.
Será apocalíptico para el currante y el ahorrador. Para curas funcionarios, endeudados, ibexianos y demás regados por la impresora será el edén prometido.
Al menos los burbujistas bitcoineros parece que daran el salto a la élite junto con los impresoros.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.303
Reputación
18.501
España iniciará un fuerte crecimiento a partir de la primavera si canaliza bien los fondos europeos

Los analistas de Caixabank señalan que el 'shock' de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una palanca para que España afronte las reformas pendientes con la ayuda de la UE

Claro, claro... Si c-ANAL-iza bien... conprisa:conprisa:
Pues si puede haber fuerte crecimiento en los chiringuitos y en algunos bolsillos CON LA LLUVIA DE MILLONES QUE VA DESVERSAR LAS IMPRESORAS DE LA BCE.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.236
Reputación
16.512
Lugar
Bullas
Joer .. lo que está al vista no necesita candil.
La ostra será épica ... bueno, tan épica como todas las quiebras de España.
Ya sabemos cómo se hace.
Dejamos de pagar a todo kiske, los acreedores se quedan con alguna de nuestras joyas ( Mallorca o Canarias), antaño se quedaron con las minas de Almadén o los vinos de Jerez . Nos crujen a impuestos y, además, nos dejan que muramos de hambre y miseria. ¿ Pero es que nadie ha estudiado Historia de España?.

¿ Culpa de los Bombones? ... jajajajajajajaj ... NO. Culpa de los españoles.. Visto el Pueblo, vista la Corte.

Que reviente ya.. pijo.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.759
Reputación
17.583
Joer .. lo que está al vista no necesita candil.
La ostra será épica ... bueno, tan épica como todas las quiebras de España.
Ya sabemos cómo se hace.
Dejamos de pagar a todo kiske, los acreedores se quedan con alguna de nuestras joyas ( Mallorca o Canarias), antaño se quedaron con las minas de Almadén o los vinos de Jerez . Nos crujen a impuestos y, además, nos dejan que muramos de hambre y miseria. ¿ Pero es que nadie ha estudiado Historia de España?.

¿ Culpa de los Bombones? ... jajajajajajajaj ... NO. Culpa de los españoles.. Visto el Pueblo, vista la Corte.

Que reviente ya.. pijo.
Paisano, si jugamos bien nuestras cartas igual conseguimos que paguen el pufo los responsables políticos que han malversado los fondos públicos, para perpetuarse en el poder. Creo que es una labor de denuncia previa, para que los prestamistas sepan que están prestando a un insolvente. Centeno ya ha dado pasos en ese sentido.
 

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.116
Reputación
4.119
¿¿Crisis superada en Holanda?? ¿¿Ya han apagado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por allí??
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.530
Reputación
52.185

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.415
Reputación
11.646
España iniciará un fuerte crecimiento a partir de la primavera si canaliza bien los fondos europeos

Los analistas de Caixabank señalan que el 'shock' de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una palanca para que España afronte las reformas pendientes con la ayuda de la UE

Claro, claro... Si c-ANAL-iza bien... conprisa:conprisa:
La propaganda vroteberdista a tope. Podrían haber añadido debajo del titular:”los analistas también señalan que las abuelas serán motos SI les ponemos ruedas”.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.236
Reputación
16.512
Lugar
Bullas
Paisano, si jugamos bien nuestras cartas igual conseguimos que paguen el pufo los responsables políticos que han malversado los fondos públicos, para perpetuarse en el poder. Creo que es una labor de denuncia previa, para que los prestamistas sepan que están prestando a un insolvente. Centeno ya ha dado pasos en ese sentido.

jejejejejej ... ¿ eso no es traición a la Patria? .. Pero nos merecemos que la gente de bien de este país forme una PLATAFORMA DE HOMBRES BUENOS, para decirles a los europedos que NO METAN sus dineros en España, que se lo quedan todo los ladrones y apenas llega a la ciudadanía ... item más .. los ciudadanos no nos hacemos responsables, si algún día mandamos, declararemos toda la deuda con Europa odiosa y no la pagaremos ...

¿ Qué es mejor para el espíritu, aguantar las juguetonadas y sinvergüencerías de nuestros políticos, o cagarseendios, pegarle una patá al mesa y romper la baraja? ...

habría que hacerles llegar a los holandeses la idea de que no van a cobrar ni un euro en esta vida .. y, tal vez, en la otra, tampoco.

Ya verían como nos ponemos las pilas ..

Lo dice el tuit de mi post anterior .. " Los holandeses está preocupados por cómo van a reducir la deuda y pagar lo que deben ( si es que deben algo)". En España estamos pensando en cómo aumentar la deuda para pagar insensateces ... los holandeses parecen iluso ... yo no prestaba ni un euro a este país de vividores ..