*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.098
Reputación
4.052
Vengo de pasar por el cajero que tenía que echar un vistazo a los últimos movimientos... Me he quedado un poco roto2

Hasta ahora cuando mirabas eso con la tarjeta salía un ticket bien largo con alrededor de 15 movimientos, pues ahora solo salen tres y el ticket se ha quedado en la mitad roto2. Como estará la cosa para que anden recortando céntimos en papel y tinta....
 

Katakroker

Himbersor
Desde
21 Nov 2020
Mensajes
2.742
Reputación
9.852

PROM

Madmaxista
Desde
16 Sep 2007
Mensajes
2.921
Reputación
6.351
Vengo de pasar por el cajero que tenía que echar un vistazo a los últimos movimientos... Me he quedado un poco roto2

Hasta ahora cuando mirabas eso con la tarjeta salía un ticket bien largo con alrededor de 15 movimientos, pues ahora solo salen tres y el ticket se ha quedado en la mitad roto2. Como estará la cosa para que anden recortando céntimos en papel y tinta....
Han cortado justo cuando empezaban las comisiones, je je.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.079
Reputación
25.999
Inflación ven a mi.

A ver dónde cachopo se mete uno, me voy a comprar una pala de oro.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.423
Reputación
91.621
Lugar
Tabarnia capital
Última edición:
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.314
Reputación
24.725
Ya empezó el apocalíptico final de España, mira q lo hemos advertido aquí miles de veces.
Será apocalíptico para el currante y el ahorrador. Para curas funcionarios, endeudados, ibexianos y demás regados por la impresora será el edén prometido.
Al menos los burbujistas bitcoineros parece que daran el salto a la élite junto con los impresoros.
 

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.089
Reputación
18.015
España iniciará un fuerte crecimiento a partir de la primavera si canaliza bien los fondos europeos

Los analistas de Caixabank señalan que el 'shock' de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una palanca para que España afronte las reformas pendientes con la ayuda de la UE

Claro, claro... Si c-ANAL-iza bien... conprisa:conprisa:
Pues si puede haber fuerte crecimiento en los chiringuitos y en algunos bolsillos CON LA LLUVIA DE MILLONES QUE VA DESVERSAR LAS IMPRESORAS DE LA BCE.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.222
Reputación
16.491
Lugar
Bullas
Joer .. lo que está al vista no necesita candil.
La ostra será épica ... bueno, tan épica como todas las quiebras de España.
Ya sabemos cómo se hace.
Dejamos de pagar a todo kiske, los acreedores se quedan con alguna de nuestras joyas ( Mallorca o Canarias), antaño se quedaron con las minas de Almadén o los vinos de Jerez . Nos crujen a impuestos y, además, nos dejan que muramos de hambre y miseria. ¿ Pero es que nadie ha estudiado Historia de España?.

¿ Culpa de los Bombones? ... jajajajajajajaj ... NO. Culpa de los españoles.. Visto el Pueblo, vista la Corte.

Que reviente ya.. pijo.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.753
Reputación
17.542
Joer .. lo que está al vista no necesita candil.
La ostra será épica ... bueno, tan épica como todas las quiebras de España.
Ya sabemos cómo se hace.
Dejamos de pagar a todo kiske, los acreedores se quedan con alguna de nuestras joyas ( Mallorca o Canarias), antaño se quedaron con las minas de Almadén o los vinos de Jerez . Nos crujen a impuestos y, además, nos dejan que muramos de hambre y miseria. ¿ Pero es que nadie ha estudiado Historia de España?.

¿ Culpa de los Bombones? ... jajajajajajajaj ... NO. Culpa de los españoles.. Visto el Pueblo, vista la Corte.

Que reviente ya.. pijo.
Paisano, si jugamos bien nuestras cartas igual conseguimos que paguen el pufo los responsables políticos que han malversado los fondos públicos, para perpetuarse en el poder. Creo que es una labor de denuncia previa, para que los prestamistas sepan que están prestando a un insolvente. Centeno ya ha dado pasos en ese sentido.
 

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.098
Reputación
4.052
¿¿Crisis superada en Holanda?? ¿¿Ya han apagado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por allí??