*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Pero vamos a ver alma de cantaro.

Si por aquí apenas entendemos el inglés.
Que menos un vídeo de charos en alemán llorando por la inflación y su vida de soltera.

tienes traductor,tengo que estar en todo con vosotros
 
No sólo estan desahaciéndose de los bonos americanos sino que su población ha empezado a retirar el dinero de los bancos...¿será para comprar oro tal vez?

Ver archivo adjunto 1916024
Ese dato si es significativo. Podrían ser 2 cosas:

No se fían de los bancos.
Necesitan liquidez, pero es raro que pasen de un +4T a un -4T.
 
independientemente del tocho, que no niego que sea bueno tampoco lo afirmo, el valor que mas se va a depreciar con la que se nos viene encima es la mujer española es totalmente improductiva
La Ley contra la prespitación es para intervenir el mercado y mantener la burbuja del schoscho, sino se va el precio al guano.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 
Última edición:
Realmente estamos discutiendo quien empuja o es empujado

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
Según la ley de Mahoma tan ma***** como el que da es el que toma, según la ley de Cristo el que da es el más listo
 
Que dice

Y no es por subs que me sale en alemán y en el brave no me Dan otra opción

que se puede poner la traducion en español

pero bueno,resumen,los ingresos esta cayendo como una piedra y que estan a las puertas de la mayor crisis nunca vista ,incluso en los tiempos de la alemania federal
por otro lado a pesar de tener los mayores ingresos de la historia el sector publico,losimpuestos aumentan y la deuda tambien
y las empresas que se estan instalando como teslao la de chips,vienen porque las riegan de subvenciones,que si en alemania hubiese buenas condidiones para instalarse ,vendrian ellas solas
 
Última edición:
que se puede poner la traducion en español

pero bueno,resumen,los ingresos esta cayendo como una piedra y que estan a las puertas de la mayor crisis nunca vista ,incluso en los tiempos de la alemania federal
y las empresas que se estan instalando como teslao la de chips,vienen porque las riegan de subvenciones,que si en alemania hubiese buenas condidiones para instalarse ,vendrian ellas solas

Que en el.brave no me da la opción de subs en español ni nada solo el idioma del pintor
 
Este foro es una especie de Sálvame para tios de 30-60 años que están aburridos.
Y el tema que más salseo da es el apocalipsis, que podrá venir de muy diversas formas.
Es como un conjunto de charos criticando a otra charo, pero en versión tios.

La realidad es que aquí se predice de todo y nadie acierta una fruta cosa.
Ni millones de muertos por la cacuna, ni el apocalipsis financiero, ni el desabastecimiento, ni nada.

De hecho, es al revés, los foreros no vieron llegar la guerra de Ucrania ni el primer día de los ataques rusos.

En el foro hay bastantes foreros muy preocupados por las políticas que se están llevando a cabo, no pretenda usted banalizar todo el foro de esa forma generalizada.

Lo demás no seré yo quién quiera discutirlo, porque son opiniones y como esas las habrá a manos llenas. Lo que sí le voy a discutir es que los foreros no vieran llegar la guerra de Ucrania, como si esa guerra se hubiera gestado de un día para otro como una seta otoñal. Llevaban no pocos años los foreros viéndola venir.
 
Volver