*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

A cada dia que pasa nos aceracamos más AL GRAN DIA



Exclusive Alert Breaking: "British Banks are all on the brink of collapse" Godfrey Bloom.
Banks in America are collapsing at the rate of one a month.
"we are entering a new dark age"
Godfrey Bloom ,Author, Fund manager, Former MEP and former British Army Major with the 4th… pic.twitter.com/KEk6nmGYtp
— Jim Ferguson (@JimFergusonUK) May 9, 2024
 
A cada dia que pasa nos aceracamos más AL GRAN DIA

Edad Oscura dicen


La eeconomía sí ya es una religión

Esa frase de Lagarde en el 21 que decía:

Hemos decidido que en el 22 va a bajar la inflación

Así....sin anestesia.... ellos deciden algo...

Si ya es una religión porque de ciencia ya no tiene nada, en la Edad Oscura que nos van a meter es confía....

En el BCE y los bonos que esto lo arreglamos

Hay que ayudar a los pobres

No podemos dejar caer a los estados

Etc

Así hasta arruinarnos del todo y cuando digo del todo es del todo: hasta que el euro se lo carguen

Y eso en un lapso bastante corto entre 5 a 10 años en un aprox
 
Edad Oscura dicen


La eeconomía sí ya es una religión

Esa frase de Lagarde en el 21 que decía:

Hemos decidido que en el 22 va a bajar la inflación

Así....sin anestesia.... ellos deciden algo...

Si ya es una religión porque de ciencia ya no tiene nada, en la Edad Oscura que nos van a meter es confía....

En el BCE y los bonos que esto lo arreglamos

Hay que ayudar a los pobres

No podemos dejar caer a los estados

Etc

Así hasta arruinarnos del todo y cuando digo del todo es del todo: hasta que el euro se lo carguen

Y eso en un lapso bastante corto entre 5 a 10 años en un aprox
Hace tiempo QUE PASARON EL PUNTO DE NO RETORNO

EL DIA FUE 29 SEPTIEMBRE 2008 DONDE DECIDIERON SACRIFICARNOS, PARA QUE ELLOS PUDIERAN SEGUIR CON SU TREN DE VIDA Y ENGORDARLO A COSTA DE LOS.............................................

EL POPULACHO TAMBIEN TIENE SU PARTE DE CULPA
 
Hace tiempo QUE PASARON EL PUNTO DE NO RETORNO

EL DIA FUE 29 SEPTIEMBRE 2008 DONDE DECIDIERON SACRIFICARNOS, PARA QUE ELLOS PUDIERAN SEGUIR CON SU TREN DE VIDA Y ENGORDARLO A COSTA DE LOS.............................................

EL POPULACHO TAMBIEN TIENE SU PARTE DE CULPA


Los datos que dan catastrofistas por ahí.... que ya se tiran de los pelos

Están todos manipulados aun....

Mil cosas, pero mil cosas, porque me pongo a relatar y me dejo esto o lo otro

El Mark to Market que hay o había desde que subieron tipos ... ya eso quiebra el sistema bancario

El que habrá ahora será para....en fin...

Los Fondos Monetarios, que es donde los bancos hacen sus guarradas...esos tienen que estar llamando a margin a todos los hedge

Eso los bancos no se lo contabilizan pero son suyos

La jovenlandesa hipotecaria para que hablar

Alguien ve algo? Imposible losnperiodicos lo pagan empresas que a su vez se mantienen con líneas de financiación

jorobar que carajo vamos a ver

Las Equity tiene que ser gordisimo las equity y de eso están llenos esos fondos estructurados que son iguales a las preferentes de antes

Los swaps de tipos de financiación inter continental de empresas.....

Me parto deben tener un agujero de la fruta platano

Yo que se..... esto de lo que me acuerde

Es tan rellenito todo que no puedes ni mirar al abismo
 
Los datos que dan catastrofistas por ahí.... que ya se tiran de los pelos

Están todos manipulados aun....

Mil cosas, pero mil cosas, porque me pongo a relatar y me dejo esto o lo otro

El Mark to Market que hay o había desde que subieron tipos ... ya eso quiebra el sistema bancario

El que habrá ahora será para....en fin...

Los Fondos Monetarios, que es donde los bancos hacen sus guarradas...esos tienen que estar llamando a margin a todos los hedge

Eso los bancos no se lo contabilizan pero son suyos

La jovenlandesa hipotecaria para que hablar

Alguien ve algo? Imposible losnperiodicos lo pagan empresas que a su vez se mantienen con líneas de financiación

jorobar que carajo vamos a ver

Las Equity tiene que ser gordisimo las equity y de eso están llenos esos fondos estructurados que son iguales a las preferentes de antes

Los swaps de tipos de financiación inter continental de empresas.....

Me parto deben tener un agujero de la fruta platano

Yo que se..... esto de lo que me acuerde

Es tan rellenito todo que no puedes ni mirar al abismo
Lo que no se es cómo duermen por la noches, la coca y el abuso de otras cosas con el paso del tiempo se dilatan. O saben que la fecha de caducidad se acerca y han decidido vivir a lo más grande hasta que llegue el dia D.

Y algunos piensan que en sus islas y con sus bunkers podran sobrevivir

Y siempre les queda la puerta de salida 3 GUERRA MUNDIAL

A ver si tito pilinguin aguanta un poco más para ver arder Occidente sin deber mandar ni un misil tipo Satan contra Europa y Yankilandia
 
Creo que hoy han votado a favor de volver a implantar servicio militar obligatorio en Alemania, lo que se acerca es una guerraza subida de peso subida de peso.
Gracias Nostradamus tienes une fecha ?
Tús prediciones son tan buenas que por los menos nos descojonamos con tús hilos
 
Gracias Nostradamus tienes une fecha ?
Tús prediciones son tan buenas que por los menos nos descojonamos con tús hilos

Seguro que los Ucranianos que están ahora mismo bajo intensos cañonazos también están descojonandose.

Los franceses de la legión extranjera también deben estar partiéndose la platano en primera linea....
 
Seguro que los Ucranianos que están ahora mismo bajo intensos cañonazos también están descojonandose.

Los franceses de la legión extranjera también deben estar partiéndose la platano en primera linea....
Ellos no se si se estan descojonando
Pero nosotros en tús HILOS jorobaR CLARO QUE SI QUE NOS DESCOJONAMOS A LO GRANDE
 
Ellos no se si se estan descojonando
Pero nosotros en tús HILOS jorobaR CLARO QUE SI QUE NOS DESCOJONAMOS A LO GRANDE

Pues no se de que hilos te descojonas si luego vienes aquí pronosticando el brutal y apocalíptico mad max que es lo mismo que pronostico yo.....
 
La semana pasada vi la tabla de los bancos regionales USA en problemas y son casi todos (ahora no encuentro el link). Lo que se conecta con el último video de Jim Rickards que decía que la próxima crisis va a ser demasiado grande hasta para la FED y va a poder hacer muy poco.
Pero si que son capaces de montar una guerra grande, después de montar las guerras terroristas ,el chinovi*** y la ****nación obligatoria.
 
Pues no se de que hilos te descojonas si luego vienes aquí pronosticando el brutal y apocalíptico mad max que es lo mismo que pronostico yo.....
CÓMO VA LO DEL ORO YA PERDIO EL 40% DE SU VALOR COMO LO DEJASTES BIEN ESTIPULADO EN TÚ GRAN HILO ?

Conoces la historia de la rana y del agua hirviendo ?


Y QUE PASO CON ZETAPARRO NO DEBIA ESTAR A LA CABEZA DEL GOBIERNO SEGÚN OTRA DE TÚS GRANDES PREDICCIONES ?
 
Vamos a tener la fiesta en paz amigos

Bastante tenemos ya con el futuro que nos han montado

Como para pelearnos entre españoles

los vendedores de oro del foro andan revueltos simplemente por que en mis pronósticos apocalípticos digo que el precio del oro sera de nada en cuanto llegue ese mad max......

No les interesa que esta opinión coja fuerza.

Imagínate que alguien llegue y diga que tener una despensa llena de latas de atún sera muchisimo mas útil que tener una onza de oro y incluso decir que cuando llegue el mad max no habrá quien quiera cambiarte una lata de atún de 1 euro por tu onza de oro que ahora vale 2200 euros.....

Cada vez que aparezco con estos temas se revuelven, claro es normal, ven en peligro su negocio.
 
CÓMO VA LO DEL ORO YA PERDIO EL 40% DE SU VALOR COMO LO DEJASTES BIEN ESTIPULADO EN TÚ GRAN HILO ?

Conoces la historia de la rana y del agua hirviendo ?


Y QUE PASO CON ZETAPARRO NO DEBIA ESTAR A LA CABEZA DEL GOBIERNO SEGÚN OTRA DE TÚS GRANDES PREDICCIONES ?

Son predicciones sin fecha concreta, han de pasar, cuando el mad max llegue el oro no perdera el 40% de su valor, perdera el 90%

Tu te piensas que si hay hambre y no llega comida a las ciudades la típica ricachona que tiene la caja fuerte del piso petada de collares, pulseras .... de oro, no va a coger esos collares y los va a intentar cambiar por una lata de atún que llevarse a la boca ?

Simplemente estoy contando lo que va a pasar.....
 
Volver