*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.789
Reputación
11.355
Y eso significa, más emisión de deuda en forma de bonos europeos, los famosos bonos perpetuos meparto:
Vuelve la deuda (casi) perpetua
La noticia es de 2016, un mundo que ya no existe...
Lo de bonos europeos y deuda perpétua, será si alemania quiere...
Les sale más a cuenta irse del euro y ser amigos de pilinguin.
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.877
Reputación
13.077
la que se viene es fina, es el problema, mucha gente no se entera que le van a sacar hasta la ultima gota, no se trata de criptomongolos, sino del lio que viene es tan rellenito que lo de los bancos si viene esa hoja de ruta de un dia para otro

42.000 euros = 135.000 maravedis

Y a flipar a colorines, un cafe de 1 euro pasa a 1000 maravedis

esto va ser la rision, con las propiedades igual y el oro, pues ni idea, pero si lo pueden esquilmar tambien

Y las criptomonedas o las prohiben y desenchufan las redes, no cabe un me gusta la fruta mas en el mundo

La bolsa, eso ya directamente lunes oscuro y todos en pelotas

Se viene la mayor estafa planetaria
En este hilo siguen meando fuera del tiesto.
Lo que se viene no es un problema financiero ni económico, es un problema de LIBERTADES.
El crédito ha sido el cebo que bien ha escondido el anzuelo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero).
 

megadeuda

Himbersor
Desde
3 Dic 2022
Mensajes
378
Reputación
1.436
Todas esas cosas están bien, pero en mi opinión creo que lo más importante para afrontar lo que viene es prepararse mentalmente porque mucha gente no aguantará psicológicamente la situación que va a venir por muy diversas causas.
El tema mentalización es muy importante.

Por otro lado, sería significativo que la gente que vota, supiera una cosa que desconocen la mayoría, y es que la inflación es el impuesto de los pobres. Si realmente se pudiera sembrar esa idea sencilla en cada persona, creo que algunas cosas podrían cambiar.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.449
Reputación
27.651
Todas esas cosas están bien, pero en mi opinión creo que lo más importante para afrontar lo que viene es prepararse mentalmente porque mucha gente no aguantará psicológicamente la situación que va a venir por muy diversas causas.

En una situación catastrófica como la que se plantea el objetivo número uno siempre es sobrevivir y la pregunta que debemos tener clara es ¿Qué precio estamos dispuestos a pagar para conseguirlo? Y saber cuál es el precio que están dispuestos a pagar los demás.

Lo dicho, aquí van a ir a saco sin ningún miramiento aplastando a la masa hasta el fango y quitándoles todo. Cuando termine la destrucción y el expolio nadie recordará lo que paso ni el por qué como hace pocos años atrás. La guerra tapara toda la hez que esta por venir.

Ahora estoy empezando a almacenar hachas de las de partir el pollo, en cuanto empiece el mad max tengo varios objetivos militares prioritarios, algunos ni lo saben ...

Como el mad max que tienen planeado sea muy rellenito las carnicerias esas que hicieron en Ruanda se van a quedar aquí pequeñas.
 

Aristóteles

Madmaxista
Desde
15 Abr 2013
Mensajes
1.037
Reputación
1.292
Lugar
Macondo
la que se viene es fina, es el problema, mucha gente no se entera que le van a sacar hasta la ultima gota, no se trata de criptomongolos, sino del lio que viene es tan rellenito que lo de los bancos si viene esa hoja de ruta de un dia para otro

42.000 euros = 135.000 maravedis

Y a flipar a colorines, un cafe de 1 euro pasa a 1000 maravedis

esto va ser la rision, con las propiedades igual y el oro, pues ni idea, pero si lo pueden esquilmar tambien

Y las criptomonedas o las prohiben y desenchufan las redes, no cabe un me gusta la fruta mas en el mundo

La bolsa, eso ya directamente lunes oscuro y todos en pelotas

Se viene la mayor estafa planetaria
Llevo desde 2007 oyendo rumores y todavía no tengo claro si en ese escenario las deudas se mantienen en euros o se convierten a la moneda nueva a la tasa de intercambio del día 0. Alguien lo sabe con certeza? Ha ocurrido algo parecido en los tiempos modernos?
 

dimetucual

Himbersor
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
125
Reputación
514
Llevo desde 2007 oyendo rumores y todavía no tengo claro si en ese escenario las deudas se mantienen en euros o se convierten a la moneda nueva a la tasa de intercambio del día 0. Alguien lo sabe con certeza? Ha ocurrido algo parecido en los tiempos modernos?
Los que hacen las leyes o sea los politicos pueden hacer lo que quieran con las deudas, no pagarlas como ha hecho Latam desde 1820, convertirlas a nueva moneda en proporcion que quieran, adoptar el dolar , adoptar el bitcoin (lo ha hecho Bukele), el limite lo pone su imaginacion.
Las leyes se cambian a voluntad. Por tanto, hay que seguir los acontecimientos dia a dia.
 

dimetucual

Himbersor
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
125
Reputación
514
No hay ninguna referencia en la consitucion o alguna ley orgánica vigente al respecto?
Los poderes legislativo y ejecutivo tiene poder omnimodo en todo pe. la nueva y demencial Ley de Seguridad Nacional; en España ambos poderes estan fusionados de hecho . El poder judicial es el hermano debil del trio . Y las leyes se cambian cuando se quiere. Con las leyes en la mano Hitler hizo lo que hizo, o Stalin o Mao.
 

Tio Pepe

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
2.801
Reputación
19.621
El indicador Hindenburg dice que estamos en 2006 otra vez:

Parecew que la crisis esta muy cerca
Otro indicador típico que les encanta a los analistos, sobre todo a los más agoreros.
Este indicador se basa en la premisa de que las grandes caídas de mercado son precedidas de marcadas divergencias de amplitud. Sin embargo, al examinar los datos de cerca, se revela que este indicador tiende a generar muchas señales falsas, aunque muchas ocasiones ha indicado cierto estancamiento a corto plazo muchas veces estas no se materializan necesariamente en grandes correcciones del mercado:
1713432047791.png


Es importante reconocer que, si bien este indicador ha precedido a caídas significativas en el pasado, ya que es común encontrar divergencias de amplitud durante las etapas finales de expansión en la bolsa. Pero de ahí a tomarlo como un indicador fiable hay un trecho, y largo...
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.071
Reputación
123.161
Lugar
Pisandonieve
"Oriente" esta atacando a "Occidente" donde más duele, es decir, de lleno a la impresora. Win-win para los primeros, lose-lose para los segundos. Occidente ha perdido o está a punto de perder el control sobre los recursos energéticos convencionales y de querer revertir dicha situación sin aceptar el valor real del dólar, tendrá que importar equipos chinos de generación alternativa con una vida útil limitada. Tiene bemoles que China aún comprando petroleo y gas más barato que el resto del mundo, sea puntera en energias alternativas, pero eso son precisamente los efectos nocivos de la impresora occidental.

Para más INRI, tras los últimos movimientos en África también adquieren uranio más barato.

Ahora todo gira en torno a Israel de cara a los recursos energéticos convencionales y en torno a Iberoamérica con respecto a las materias primas necesarias para la producción de la generación alternativa. África como digo, ya es territorio chino.
 
Última edición:

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.128
Reputación
132.914