*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

dimetucual

Himbersor
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
124
Reputación
503
El status quo es que la UE solo es una colonia de USA con los correspondientes virreyes.
Lo que intentan salvar es el dólar. Intentan que la industria europea se vaya a USA.
Pero le convien europa y por eso crearon la CEE lo tienes en el libro Diplomacy de Kissinger y si hubo euro es porque los yankies dejaron hacer
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.118
Reputación
132.831
Pero si me tratais de comunista por cantar las verdades del barquero y para más INRI me atosigais con eso de que la estanflación no existe....
Yo nunca te he dicho nada macho

Solo veo la estanflación una fase transitoria hasta una hiper

Estanflación es Curva de Phillips + Regla de Taylor.....

Me dices cuanto dura eso?
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.877
Reputación
13.071
Yo nunca te he dicho nada macho

Solo veo la estanflación una fase transitoria hasta una hiper

Estanflación es Curva de Phillips + Regla de Taylor.....

Me dices cuanto dura eso?
Se te rebeló el escudero, tienes que darle un poco más de protagonismo.
Me hacéis recordar algunos personajes de un libro clásico pero no caigo en la cuenta cuál.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
 
Última edición:

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.118
Reputación
132.831
Te vas a llevar un chasco increible


Este hilo es mío

Crees que hay reglas inmutables en economía?
 

dimetucual

Himbersor
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
124
Reputación
503
En este hilo estamos dando el futuro con años de antelación

Todo lo que está pasando....todo...

Esta dicho en el hilo

Más que chasco..... ya ves....
Adelante ponte corto contra el euro y forrate, pero ya sabes que en ESpaña si vendes algo se aplica el srt.1911 del Codigo Civil, o sea la responsabilidad civil universal.
 

dimetucual

Himbersor
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
124
Reputación
503
En este hilo estamos dando el futuro con años de antelación

Todo lo que está pasando....todo...

Esta dicho en el hilo

Más que chasco..... ya ves....
Adelante ponte corto contra el euro y forrate, pero ya sabes que en ESpaña si vendes algo se aplica el art 1911 del Codigo Civil, la responsabilidad civil universal
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.118
Reputación
132.831
Se ye rebeló el escudero, tienes que darle un poco más de protagonismo.
Me hacéis recordar algunos personajes de un libro clásico pero no caigo en la cuenta cuál.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
Hay que aprovechar el que sea tal vez.el último mes Fiat puro de nuestras vidas

Por cierto estoy leyendo el hilo ese en el que hablas y estás un poco tóxico allí
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.877
Reputación
13.071
Hay que aprovechar el que sea tal vez.el último mes Fiat puro de nuestras vidas

Por cierto estoy leyendo el hilo ese en el que hablas y estás un poco tóxico allí
Solo tóxico? Me voy a tener que esmerar más...gracias por el aviso.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipolla&#x0073 de lo que ya los molesto. Hay alguien que hace de brujo porque quiere dormir bien, pero no lo consigue. Y jódet&#x0065 (esto último a petición de un honorable florero). Y bendisiones para los vendedores de horoh humo prorusos (con una "r") que no quieren que "rebele" (con "b", con un par de narices) sus secretos en estas épocas duras
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.071
Reputación
123.155
Lugar
Pisandonieve
Espectacular.

Se tenía que decir y se dijo.

Lagarde puede que los baje, quiere ir ligeramente por delante de la FED y nos meterá en líos.
Lagarde ya no se la juega, eso de que no saben cómo funciona la inflación dos veces no cuela. Como se pase de lista lo mismo hay más palos que tulipanes en Holanda, además tienen que legitimar la divisa frente al petróleo si o si. La FED ídem vamos y esta arrastra al resto. Si la FED sube lo mismo lo hace incluso hasta Japón que están más presionados que la ostra, dado que se les va el petróleo y aún así continúan perdiendo competitividad frente a China.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.118
Reputación
132.831
eso de que no saben cómo funciona la inflación dos veces no cuela
No digas nada que es capaz de decirlo otra vez

Tuvo otra muy buena la Lagarde con la inflación, se reunieron creo que en el 21 y salieron diciendo que habían decidido en el 22 no habría inflación

Habían decidido....ojo.....

Superame eso.......