*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Estamos viendo como el primario y secundario están siendo total y absolutamente aniquilados.....

Tal vez no hay registros (y lo que no se conoce de las pymes) de la destrucción de riqueza (ya ni empleo...)

Y el Terciario manteniéndose más o menos aunque sea a efectos contables o nominales que no reales y en algún sitio incluso de querida progenitora

Todo esto es debido a varias cosas

Por un lado el Sistema Bancario ocultando la jovenlandesa hipotecaria y la exposición a swaps y el descalce bancario que lo tendrán camuflado en balances

Y el Estado cogiendo más y más deuda

Y el Efecto Cantillon en un proceso inverso que si bien sigue drenando la pasta hacia abajo ahora no aumenta precios activos Fiat sino que están depreciandose (aún lentamente)

Es decir se tendría que haber declarado la Crisis por los de arriba

Y no se ha hecho

Las.consecuencias van a ser aterradoras aún más por la destrucción gratuita ya (incluso para los standares austriacos ) de la industria
de sectores no entiendo de primarios terciarios o cuaternarios pero que las funcicharos las divorciadas y toda hembra o asociación de las mismas son un agujero neցro lastrante que hay que soltar y luego hablamos de la despaguitizacion de españa
 
¿Descontaste que estamos a finales de febrero?
Te lo digo pues es el peor mes del año (comercialmente hablando)
Vuelve al super entre el 27 de este mes y el 4 de marzo, el plástico arde :D:D:D:D
si lo hice pero es una tendencia que tu habrás notado mas que yo la gente consume lo mimo imprescindible y buscando ofertas por todos lados. el terraceo en cambio baja mas lentamente peor se observan indicios de la mirada de Vietnam en algunos parroquianos.

amortiza al cuñado sanote vendiéndolo por órganos, antes de que el mercado se sature y prepara huida a otro pais
 
Me hace gracia la expresión militar "intercambio cinético", cuando empiezan los palos de verdad.

La situación límite demanda ese cambio cinético, pero por la coyuntura yo apuesto por la desaparición del suelo bajo nuestros pies, más que por un llamamiento a la guerra, aunque al final es lo mismo.

Mover a la población de una situación cómoda, a otra más acorde a la realidad.

El ajuste necesario consiste en eliminar comensales, puedes matarlos, u obligarles a consumir menos.

Si puede hacerse a través de los medios de comunicación como pasó con el el bichito, creo que optarán por ello.

Entonces, lavado de cara del sistema justificándose en guerra, ruptura de la globalización, crisis bancaria y cambio de modelo a uno menos productivo.

Por el camino si veo una o dos nukes, servirán para justificar mortalidad achacable a radiación, pero realmente inducida por las banderillas.

Jaja, perdonadme estoy mu locooo!! meparto:
 
es siempre lo mismo, algun dato nuevo, pero vamos, se esta yendo todo a soltar, lo mas ver si alguien te resuelve una duda o te orienta, yo ultimamente voy perdidisimo y es por una sencilla razon, la incertidumbre es altisima, tomar una decision cuesta mucho tiempo, el miedo que todo salga torcido en poco, te hace pensar en exceso, no me fio de nada ya, porque lo que estan poniendo es que es todo una gran farsa a punto de explotar

Es la frutada, que puedes hacer o hacia donde orientar tus esfuerzos, te puedes llevar una gran decepcion, yo creo como dice don Juan, estamos todos como los tenedores de deuda, a corto, o es inmediato o va a esperar a plantar, que germine y coseche rita la pollera, es lo que esta pasando, son tiempos de inmediatez, no de tareas a largo
tu necesitas que tus hijas te presenten alguna hamija juguetona que le vacié el deposito con periodicidad y entusiasmo, soborna a tus hijas o chantajéalas no hay termino medio.
 
La falta de gas, especialmente el gas ruso, tiene un impacto negativo en Bayer a través de la disminución de la producción, el aumento de los costos operativos y la posibilidad de interrupciones en el suministro de productos químicos esenciales para sus operaciones.
La industria química en Alemania, y por ende Bayer, enfrenta el riesgo de convertirse en el "hombre enfermo" del continente debido a su dependencia de importaciones de gas natural.

Esta claro que las politicas de los dirigentes europeos, con sus charos empoderadas como cabezas visibles, son directamente responsables de la ruina de alemania. Tambien esta claro que sin poder producir de forma competitiva, esa deuda aplastará a la empresa o la obligara a salir por patas de este infierno regulatorio autodestructivo en que se ha convertido Europa.

¿De verdad veis con buenos ojos donde nos está metiendo la UE?

Ver archivo adjunto 1795122

ni con Aspirina se quitan ese dolor de cabeza créame
 
meparto:meparto:meparto: para mi que van a meter un corralito verde y sostenible

Lo he comentado en otro hilo pero lo pongo también por aquí. Desde mi punto de vista esto ya esta en caída libre :

Moverse por las grandes ciudades ya es complicado e ira a peor. Ya hay más gente de lo normal pidiendo comida en las puertas de los supermercados y fruterías de manera generalizada o por la calle si te ven con algo, también mucha gente viajero perdiendo el tiempo por los parques de la ciudad, buscando en los contenedores y cosas así…

El fin de semana pasado entre en una tienda a comprar unas chorradas y la dependienta se encaró con una señora mayor que quería devolver un producto de baño que no valdría ni 10 euros. Nunca he visto algo parecido en mi vida, me quede flipando en colores porque no son formas de tratar a una persona mayor y menos por un producto que no vale nada. Pensé que quedármelo yo (aunque no me interesaba una alfombrilla de baño) y darle la pasta a la señora, pero es que pasé de meterme en esa movida.

Y hoy una chica con malas pintas me ha preguntado algo, pero cuando he visto que a lo que venía era a pedirme dinero o algo de eso me he largado diciendo que no tengo nada.

Y como cosas así vas viendo a diario, el deterioro es bastante notable en todas partes donde vayas.

Da igual lo que hagan con las tasas de interés los bancos centrales, las divisas fiat ya están muertas y diluidas por la deuda. Todo esta muerto por la deuda y es inviable, da igual que las bajen mas inflación o las suban quiebra todo. Por no hablar de la cantidad de deuda que necesitan generar solo para mantener el tinglado….



Es un callejón sin salida del que no existe solución.

Y si nosotros con la devaluación del euro vamos a flipar, en otros países será peor:

Para muchos en Cuba, 2024 será un año terrible

No creo que estemos nadie preparados para un evento así y será difícil mantener un equilibrio interno entre el bien y el mal en el quehacer diario sino se cuida cierta quietud espiritual, sobre todo en este tiempo voraz que está viniendo.

Y lo difícil es que es una carrera de fondo que puede ir desgastando la jovenlandesal a poco que uno se descuide.

Los consejos de Ma Baker no creo que sean los más adecuados en este entorno para sobrevivir, intentar ser el rey de la selva en estas circunstancias puede ser más peligroso que ser un pordiosero al que nadie se le quiere acercar



Reservar las ropas y zapatos más mierderos para el apocalipsis puede ser garantía de supervivencia, los joros y las sedas que se los pongan los leones.

Cada cual que juegue sus cartas como mejor pueda o rece lo que sepa, porque bonito no creo que sea para nadie mejor tomárselo con paciencia y buen sentido del humor sonrisa:

Un saludo y buen fin de semana.

mientras tu paco siga ganando un pastizal no problem luego ya.............
 
Sigo viendo un problema economico tremendo, hay algo que no consigo cuadrar...

1- Es la guerra lo que hace que todo cambie, es decir este es el cisne neցro? El enfrentamiento con Rusia es el motivo de que a falta de materia prima todo se derrumbe o....

2- Primero es el derrumbe economico y se utiliza la guerra como disparadero de las medidas que se van a tomar y que de otra forma no podrian ser implementadas? Que fue antes la gallina o el huevo?

La locura crediticia y de Qs y de Ms es tal que alguna salida tenian que darle, eso si en los millones de variantes que se ven en el multiverso Europa pierde en todas.
 
De momento, balconchon y luego ya se vera, el oro como bien dices si no hay liquido por mucho que leas que la onza troy bate records, los recompradores de horo son unos jita*******. que me los conozco desde lo años 80 de crio, anda que no se vendia horoh y mucho robado para fundir en ciertos sitios

he visto como raspaban el oro en una piedra negra para darle contraste y aplicarle acidos para ver cuantos kilates tenia, si 18 kilates, menos o solo era baño de oro, es el kit del alubio*, unos botecitos con acidos e ir viendo si lo raspado aguanta o no los diferentes acidos

Hasta dientes de oro se vendian, eso era la repolla, yo era un crio e iba con mi padre a ver sus amigos de compro horoh, alguno tuvo que cambiar porque la guardia civil sabia que compraba oro robado, compraban oro chorado y lo fundian, sacaban las piedras y el oro al horno
oiga y para caso de que no pueda huir tiene preparado el pack mujers premium fin por kiki eh ya?
 
Entonces que recomendais, para protegerse ante un colapso?

Esta claro que diversificar... pero en que ? porque yo no veo nada seguro...
vende mujer y cuñado por órganos antes de que el mercado se sature, coloca en el club a la cuñada buenorra para que gane dinero compra drojas para revenderlas luego.
 
Volver