*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
EL PAPA FRANCISCO RECONOCE QUE NO SABE POR QUÉ MURIÓ CRISTO JESÚS

En Tito 2:11-14 dice: “Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.”
En Gálatas 3:13 está escrito: “Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero”
Y Jesús nos dice en Juan 10:17-18: “Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.”


#SabíasQué #PapaFrancisco #Católico #Vaticano #NoSabe #MuerteDeJesús #Salvación #Gracia #Fe #Satanás #Anticristo #TiemposFinales

 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884

Este Crucifijo Torcido es "... un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico "marca de la Bestia''. Así, no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba el anticristo'' (p.72). En la página 56, Compton presenta una imagen del papa de ese entonces, Juan Pablo II, sosteniendo su cruz torcida o partida, justo como hemos mostrado aquí con actual Papa Francisco.
De ese modo, el papa Francisco le está diciendo a todos los ocultistas de todo el mundo que él no es un Papa Tradicional, sino un papa que está comprometido a realizar el papel del Líder Religioso Mundial como lo pide el Plan para el Nuevo Orden Mundial.
NOTA: Piers Compton, que escribió en su libro, "The Broken Cross: Hidden Hand in the Vatican'' (La cruz partida: Mano oculta en el Vaticano), Channel Islands, Neville Spearman, 1981.


PAPA CON CRUCIFIJO TORCIDO.jpg
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.096
Reputación
26.048
EL FMI ES YANKILANDIA P'RINCIPALMENTE
Yankilandia es otro peón al servicio del globalismo, todos lo somos. Por mucha retórica nacional que nos gastemos, aunque no seamos conscientes de ello.

El fondo monetario internacional, las ansias expansionistas de los estados, el banco de pagos internacionales. Todo plegado al mismo fin.

Puede explotar en cualquier momento.
 

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Gran hilo de un editor de Nada es Gratis, el mejor y más científico blog de economía patrio;

Este es el principal problema de Europa. La hegemonia educativa que se ha convertido en una secta donde solo se enseña la doctrina oficial. Doctrina que pasa por verdad absoluta bajo pena de expulsion y excomunión.

Esa doctrina Keynesiana tiene mas detractores que errores, pero raramente verás debates serios por qué es la religión hegemónica. Es como ser cristiano en los paises arabes, mejor calladito y discreto, por mas animaladas que hagan.
 

SR.KARL MARX

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
5.858
Reputación
5.814
Bueno, ya me estoy haciendo las maletas, Portugal me espera, vienen tiempos más oscuros todavía, los tambores de guerra se escuchan de nuevo, España no tiene remedio, otra guerra civil se avecina, viva el liberalismo y tal, paso en la unión soviética y pasará en todos los sitios, tiempo al tiempo.

Saludos.