*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.092
Reputación
18.021
El plan de las élites no es "oculto". Lo han dicho en el FMI y en Davos. Se llama gran reinicio y es una tranformación de la sociedad en verde, digital y más ¿justa?. Solo queda apartar a Trump.

Grietas en la meca del dólar amenazan su status de moneda de reservas mundial.

Saludos.
Tú cuenta con el FMI Davos para repartir sus riquezas entre todos CUENTA CON ELLOS !!!!!!!

Alugunos pareceis inocentes o es que no me lo puedo explicar

El gran reseteo si la elite 1% va querer perder o compartir todo lo que han pillado (y que siguen pillado ahora mismo) con el resto de la humanidad. En otra dimensión quizá seria possible, pero en la mia va ser que no.
 

antorob

Madmaxista
Desde
3 Feb 2016
Mensajes
1.173
Reputación
8.868
Tú cuenta con el FMI Davos para repartir sus riquezas entre todos CUENTA CON ELLOS !!!!!!!

Alugunos pareceis inocentes o es que no me lo puedo explicar

El gran reseteo si la elite 1% va querer perder o compartir todo lo que han pillado (y que siguen pillado ahora mismo) con el resto de la humanidad. En otra dimensión quizá seria possible, pero en la mia va ser que no.
Es una exposición de sus planes, lo que no quiere decir que me los crea.

Pero que nos están llevando por ese camino, no me queda ninguna duda. Y por supuesto, siempre será en beneficio suyo, no nuestro.

Saludos.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.079
Reputación
26.009
Nosotros, meros usuarios de la moneda, la cual necesitamos para desempañar cierta actividad por la cual "ganarnos" la vida", parecemos estar atrapados ante el maremágnum que se conforma con los poderes que la respaldan, entre estados y banca. Entre buscar refugio mediante un estado que presente inclinaciones totalitarias al asignar el patrón que le venga en gana y la necesidad por regirnos en un mercado global en el cual los prestamistas hacen y deshacen a su antojo.

¿Cómo conseguir un sistema o patrón económico justo y equitativo?, ¿cómo frenar el impulso de la globalización canalizado a través de la moneda?. Empiezo a sospechar que dichas cuestiones no tienen respuesta y quizás "moneda" siempre implique autoridad.

Me estoy acordando del hilo que abrió el forero "el perro" el otro día, en el cual proponía concederle poder total y absoluto a nuestro banco central, salirse de la comunidad económica europea y darle la espalda "al mundo" en materia moneteria, vivir en un estado absolutista comidos por la inflación... en días como el de hoy no encuentro argumentos por el cual rebatir esta propuesta.

Parecemos condenados a acabar bajo dicho sistema, ya sea bajo bandera española o bajo la bandera de un estado único, global y totalitario.

Con lo cual poco tengo que aportar, en este hilo, o en el propio foro.

Menuda resignación siento, al estudiar cómo ha evolucionado la moneda, al estudiar la historia de la banca y reflexionar sobre los acontecimientos recientes.

En fin.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Nosotros, meros usuarios de la moneda, la cual necesitamos para desempañar cierta actividad por la cual "ganarnos" la vida", parecemos estar atrapados ante el maremágnum que se conforma con los poderes que la respaldan, entre estados y banca. Entre buscar refugio mediante un estado que presente inclinaciones totalitarias al asignar el patrón que le venga en gana y la necesidad por regirnos en un mercado global en el cual los prestamistas hacen y deshacen a su antojo.

¿Cómo conseguir un sistema o patrón económico justo y equitativo?, ¿cómo frenar el impulso de la globalización canalizado a través de la moneda?. Empiezo a sospechar que dichas cuestiones no tienen respuesta y quizás "moneda" siempre implique autoridad.

Me estoy acordando del hilo que abrió el forero "el perro" el otro día, en el cual proponía concederle poder total y absoluto a nuestro banco central, salirse de la comunidad económica europea y darle la espalda "al mundo" en materia moneteria, vivir en un estado absolutista comidos por la inflación... en días como el de hoy no encuentro argumentos por el cual rebatir esta propuesta.

Parecemos condenados a acabar bajo dicho sistema, ya sea bajo bandera española o bajo la bandera de un estado único, global y totalitario.

Con lo cual poco tengo que aportar, en este hilo, o en el propio foro.

Menuda resignación siento, al estudiar cómo ha evolucionado la moneda, al estudiar la historia de la banca y reflexionar sobre los acontecimientos recientes.

En fin.
Con cuanta parte de tu trabajo se queda tu jefe?

Lo calculaste alguna vez? Cuanto produces y cuanto recibes?

Ahora que ya sabes como funciona el sistema monetario capitalista, sólo te falta conocer como funciona el laboral para liberarte

En el Capitalismo eres un esclavo, como el 90% de la población incluidos todos los de este foro, incluso los más apologetas del Capitalismo, o sea los simples útiles de las élites propietarias.

Si piensas que con un patrón oro eso iba a cambiar es que eres muy ingenuo...
 
Última edición:

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
No son absurdas, y son insostenibles por el nivel de derroche de la administración pública
Las pensiones son un subsidio, no tienen nada que ver con lo cotizado en el pasado.

Y por justicia deberían de ser asistenciales, o sea la misma cantidad para todo el mundo y nunca mayor al salario mínimo.

Así es en muchos países y será en España, de hecho ya se están bajando las máximas y subiendo las mínimas para ello.

Pero no te lo van a decir ni se puede hacer de un día para otro..., a una generación hay que hacerlo

La pensión media en Asturias es de 1400 euros, ¿es eso sostenible, y justo?
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.661
Reputación
47.112
Por cierto dejad de contar en el foro si compráis plata , oro y demás , irán a buscaros a casa y OS lo expropiaran además dirán que erais ciudadanos insolidarios y oportunistas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sí hace un año, alguien hubiese dicho que ibamos a estar 3 meses encerrados, le hubiesemos tomado por demente.

Ojo!, que ahora mismo confiscaciones de oro u otros bienes, no son descartables en absoluto.
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.314
Reputación
24.726
Traduccion:

Adios ocio, turismo internacional, transporte privado, consumismo desbocado... para las clases medias-bajas de occidente.

Las altas, seguiran igual que antes.

Racionalizar los recursos que quedan para las élites.
Vamos, lo que viene implementando aquí la casta clerical político funcionarial desde hace 5 años, cuando el augusto ese dijo la frase que todo cura funcionarial debería llevar tatuada en la frente "whatever it takes"
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
La Nueva Era (New Age) es un movimiento espiritual de corte esotérico y ocultista, pagano, que incluye teorías erróneas y herejías condenadas por la Biblia que contradicen verdades fundamentales de la fe cristiana, y que busca llevar al hombre a creer que puede llegar a ser como Dios. Su finalidad, encubierta bajo un pretendido respeto a todas las creencias, es la destrucción de la fe cristiana, con lo que intenta acabar con el cristianismo e imponer la RELIGION MUNDIAL UNICA DEL ANTICRISTO (a quien llaman Maitreya)
El "New Age" se ha traducido en español como "Nueva Era". Los seguidores de esta corriente también lo llaman "Era de Acuario" y "Edad de Oro". Por los fines que persigue, otros lo llaman "Conspiración de Acuario" o "Conspiración Acuariana".

Nueva era new age senda a la religión mundial del anticristo

NUEVA ERA-New Age senda a la Religión Mundial del Anticristo.pdf



NUEVA-ERA-New-Age-senda-a-la-Religion-Mundial-del-Anticristo-001.jpg


Pablo Martin Lazare