*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Kriegsmarine

Madmaxista
Desde
3 Sep 2011
Mensajes
3.815
Reputación
10.425
14 PUNTOS QUE LLEGARAN EL MISMO DIA QUEL ÚLTIMO GRAN GUANO

1 FALTA Y RACIONAMIENTO DEL ORO oscuro (TENER CASI SIEMPRE EL DEPOSITO LLENO)

2 TRANSPORTE DE MERCANCIA ESTARA CASI PARADO, LO QUE TRAERA PENURIAS RAPIDA DE ALIMENTOS Y OTROS BIENES

3 NO TENDREMOS RECOJIDA DE BASURAS

4 FALLOS EN LA ELIMINACION DE RESIDUOS Y EN EL LA LIMPIEZA DE LOS CENTROS URBANOS


5 ESCACEZ DE ALIMENTOS, Y INTERRUPCION DE LA CADENAS DE SUMINISTROS DE ALIMENTOS

6 IMPORTANTE DETERIORO DE LA CALIDAD DE AGUA

7 LA POBLACIÓN ENTRA EN MODO DE SUPERVIVIENCIA, LOS ZOO VERAN A SUS ANIMALES SACRIFICADOS POR LOS HUMANOS, Y LA MISMA COSA PASARA PARA NUESTRAS MASCOTTAS

8 LOS DISTURBIOS CIVILES SERAN DE UNA TAL MAGNITUD Y DE VIOLENCIA CÓMO NÚNCA SE HA CONOCIDO EN ESTE PAIS

9 SE DISPARA EL NUMERO DE SUCUESTROS, SIN HABLAR DE LAS VIOLACIONES

10 GRAN EXPANSION Y FUERTE CREACION DE LAS PANDILLAS

11 BANCOS CERRADOS

12 HOSPITALES DESBORDADOS Y COLPASADOS Y OTROS CERRADOS

13 fARMACIAS VACIADAS Y PENURIAS IMPORTANTES DE MEDICAMENTOS

14 DECLARACION DE LA LEY MARCIAL


SE ME OLVIDO AÑADIR LOS SAQUEOS EN LOS SUPERMERCADOS Y CENTROS COMERCIALES Y CORTE DE SUMINISTROS DE LUZ
Muchos puntos llegarán, aunque no tan exagerado como expones. Otros ni de coña, solo en las películas.
Pero con los que lleguen ya España queda irreconocible.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.236
Reputación
245.000
"La iniciativa de Viena prevé tres olas de préstamos incobrables" ....en 2020-2021...

Masivas pérdidas de crédito afectarán a los bancos europeos en el 2º trimestre
y hasta 2021, especialmente cuando se levanten las moratorias de deuda.

Los resultados del 2º trimestre de la mayoría de los grandes bancos de Europa Occidental
revelarán nuevos aumentos en las pérdidas crediticias esperadas, ya que las perspectivas
económicas se han "debilitado sustancialmente desde la publicación de los resultados del 1Q20"

Massive Credit Losses to Hit European Banks in Q2 and into 2021, Particularly When Debt Moratoriums Are Lifted
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
ESTE SIMBOLO SE ENCUENTRA EN EL REVERSO DEL BILLETE DE UN DOLAR y representa el Sistema de Poder Mundial, en la cúspide se encuentra el OJO QUE TODO LO VE también llamado OJO DE HORUS que es ni mas ni menos que SATANAS, el dirige al mundo a través de todos esos escalones de esta pirámide inacabada, los escalones superiores son los grado mayores de la masoneria (grado 33)

Llevándolo al dia a dia Bill Gates y George Soros son parte de esa Masoneria, son Sionistas-Illuminati, masones de Alto Grado y llevan adelante los planes de Satanás su Amo y Señor ya que son luciferinos.

piramide inacabada.jpg


LA PLAN-DEMIA LA IDEO Y DIRIGE SATANAS, NO BILL GATES Y GEORGE SOROS

SATANÁS EXISTE, ES REAL

La Biblia nos da una clara descripción de quién es Satanás, y cómo afecta nuestras vidas. Sencillamente, la Biblia define a Satanás como un ser angélico caído de su posición en el cielo por pecar y que ahora está diametralmente opuesto a Dios, haciendo todo lo que está en su poder para desbaratar los propósitos de Dios para la humanidad.

Satanás fue creado como un ángel santo. Isaías 14:12 le da a Satanás el nombre de Lucero antes de su caída. Ezequiel 28:12-14 describe a Satanás originalmente creado como un querubín, y aparentemente como el más alto de los ángeles creados. Pero ante su posición y belleza él se volvió arrogante y deseó sentarse en un trono y ser semejante a Dios (Isaías 14:13-14; Ezequiel 28:15; 1 Timoteo 3:6). El orgullo de Satanás lo condujo a su caída. Nótense sus expresiones: “subiré; levantaré; me sentaré; subiré y seré...” en Isaías 14:13-14. Por su pecado, Dios echó a Satanás del cielo.

Satanás se convirtió en el gobernante de este mundo (que funciona apartado de Dios), como el príncipe de la potestad del aire (Juan 12:31; 2 Corintios 4:4; Efesios 2:2). Él es el acusador (Apocalipsis 12:10), el tentador (Mateo 4:3; 1 Tesalonicenses 3:5), y un embustero (Génesis 3; 2 Corintios 4:4; Apocalipsis 20:3). Su nombre mismo significa adversario o “el que se opone”. Otro nombre para Satanás, el diablo, significa “calumniador.”

Aunque fue echado del cielo, él aún busca elevar su trono sobre el de Dios. Él falsifica todo lo que Dios hace, esperando ganar la adoración del mundo y fomentando la oposición al reino de Dios. Satanás es el origen primario atrás de cada secta falsa o religión del mundo. Satanás hará cualquier cosa y todo lo que esté en su poder para oponerse a Dios y a aquellos que siguen a Dios. Sin embargo, el destino de Satanás está sellado con una eternidad en el lago de fuego (Apocalipsis 20:10).
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.710
Reputación
7.471
Cómo será la movida para que la renta variable haga las veces de valor refugio, que es lo que está ocurriendo en realidad. Jugando a la ruleta rusa por evitar una muerte segura.

No tenemos nada similar a nivel histórico.
Lo único que puede justificar un entusiasmo así por la renta variable es que se descuente una pérdida de valor del dinero fiat (como en los 70) o un jubileo de deudas. Una cosa o la otra tendrían efectos parecidos. La renta variable tiene la ventaja de que es líquida, y se puede entrar y salir de ella facilmente, al contrario que los pisos.

Pero hay algo que no encaja con el escenario de pérdida de valor del dinero fiat o jubileo de deudas: los bonos del estado a muy largo plazo. Por poner un ejemplo la rentabilidad de un bono francés a 30 años es ridícula, del 0.60%.

France 30Y - Bond Yield | Quote | Chart | Historical | Data

Además del balance del BCE los propietarios de estos bonos a muy largo plazo suelen ser fondos de pensiones, y están asumiendo un riesgo enorme manteniendo activos con tanto riesgo por una rentabilidad tan ridícula.

En el norte de Europa va a haber mucho futuro pensionista que se va a llevar una sorpresa muy desagradable. En España no tenemos ese problema porque las pensiones no están capitalizadas.
 

pxus

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
620
Reputación
1.275
"La iniciativa de Viena prevé tres olas de préstamos incobrables" ....en 2020-2021...

Masivas pérdidas de crédito afectarán a los bancos europeos en el 2º trimestre
y hasta 2021, especialmente cuando se levanten las moratorias de deuda.

Los resultados del 2º trimestre de la mayoría de los grandes bancos de Europa Occidental
revelarán nuevos aumentos en las pérdidas crediticias esperadas, ya que las perspectivas
económicas se han "debilitado sustancialmente desde la publicación de los resultados del 1Q20"

Massive Credit Losses to Hit European Banks in Q2 and into 2021, Particularly When Debt Moratoriums Are Lifted
precisamente hoy hablando con mi primo, trabaja en consultoría en proyectos de bancos, me comenta que al acabarse la moratoria de 3 meses para los préstamos ha subido el ratio de jovenlandesesidad 4 puntos de golpe.

El me lo contaba porque en el momento de presentar los números sus jefes les han pedido que los cocinen para que no subieran esos 4 puntos. Dice que los bancos lo hacen siempre, cocinan los datos porque dependen totalmente de las noticias que dan
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
El gobierno mundial durará solo 42 meses (Ap.13:5), pues Jesucristo lo pulverizará cuando venga del cielo con gran poder y gloria

el gobierno del ancristo durara - Jesucristo lo pulverizara.jpg
 

JESUS-VIENE

Himbersor
Desde
25 Oct 2019
Mensajes
639
Reputación
884
NADA VA A OCURRIR SI DIOS NO LO PERMITE ANTES, la Iglesia NO conocerá al Anticristo quien se manifestara en el periodo de la Tribulación, nos vamos ANTES del mencionado periodo de Tribulación, en el tan anhelado Arrebatamiento.

Que decir de aquellos que se queden en la Gran Tribulación, pues esa es otra historia:

Tenemos dos grupos de personas

1) Habrá persecución y martirio para quienes reconozcan a Jesucristo como su Señor y Salvador, esto debido a la PREDICACION de los 144.000 sellados , 12.000 de cada Tribu (Apocalipsis 7:1-8) que llevarán a Evangelio a todas las latitudes, junto a Los dos testigos (Elias, y Moises o Enoc Apocalipsis 11:1-14) y ángeles del cielo que acompañaran en la tarea. Ellos, los que reconozcan a Jesucristo como su Señor y Salvador, NO se pondrán la Marca de la Bestia (el kit banderilla-chip) ni adorarán al Anticristo, siendo SALVOS por tal motivo, y teniendo como destino final El REINO DE LOS CIELOS
2) El resto, es decir los "borrego-matrix" que hacen todo lo que la TV les manda a hacer, sin cuestionar nada, ellos irán corriendo felices de la vida a recibir el kit banderilla-chip (Marca de la Bestia) y cantarán alabanzas y glorificaran al Anticristo, como lo hacen ahora con jugadores de Futbol, Artistas de Cine, Músicos y estatuas y estampitas y cualquier otra forma de adoración (la Nueva Era tiene un amplio abanico), lo triste del caso que esta SUMISION y nula resistencia a la ESCLAVITUD, pero sobre todo NEGATIVA a reconocer a Jesucristo como su Salvador, traerá como consecuencia que sus almas se pierdan por toda la Eternidad en el Lago de Fuego (Infierno)


NOTA: En realidad se podria hablar de un tercer grupo de personas, QUIENES SE RESISTEN pero no reconocen a Jesucristo, solo que por ser REBELDES dicen "esta es una guerra espiritual en la que no quiero entrar y la Marca lo me la pongo", pues a ellos les espera LA INQUISICIÓN que se volvera a imponer donde los CAMPOS FEMA en EEUU y su versión local en cada pais sera las delicias de los "JACOBINOS" que hagan las veces de carceleros.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Lo traigo tarde porque no lo había visto antes, pero esto no puede no estar aquí:

J. J. Hidalgo (Globalia): “Estamos secos. Si no nos dan ayudas vamos a durar un telediario” - El Independiente

El presidente y fundador de Globalia, Juan José Hidalgo, da la señal de alarma sobre la situación crítica del sector por la crisis del el bichito. “Estamos secos. No tenemos dinero. No sé cómo vamos a aguantar”

Esta frase, que no ha gustado nada a su hijo, probablemente sea lo que calla casi todo el Ibex. Necesitan paguita y la necesitan ya. Todavía se les va a jorobar la venta a IAG y así no hay quien pegue un pelotazo.

Es que la intervención de Pepe Aviones fue tan nutritiva... "“Todo se ha derrumbado y no sé cuándo será la recuperación. Jesucristo resucitó al tercer día, pero el turismo va a tardar tres o cuatro años”

Cómo se notan los buenos empresarios, y más cuando ya están saliendo. Yo estoy a la espera de que Amancio comience a chochear y se cague en los muertos de los que le critican por hacer donaciones filantrópicas.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
precisamente hoy hablando con mi primo, trabaja en consultoría en proyectos de bancos, me comenta que al acabarse la moratoria de 3 meses para los préstamos ha subido el ratio de jovenlandesesidad 4 puntos de golpe.

El me lo contaba porque en el momento de presentar los números sus jefes les han pedido que los cocinen para que no subieran esos 4 puntos. Dice que los bancos lo hacen siempre, cocinan los datos porque dependen totalmente de las noticias que dan
¿Y cuando tu jefe te pide que falisifiques la contabilidad de la empresa, lo correcto no es irse a la CNMV a denunciar el delito e ir poniendo unos cortos en tu ex empresa?
 

pxus

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
620
Reputación
1.275
¿Y cuando tu jefe te pide que falisifiques la contabilidad de la empresa, lo correcto no es irse a la CNMV a denunciar el delito e ir poniendo unos cortos en tu ex empresa?
Tal vez no me he explicado bien, no hacen informes contables, no son auditores, son consultores...

En contabilidad las fórmulas tienden a estar fijadas, los estudios de este tipo de consultoria son "moldeables" y normalmente concluirán acorde con lo que quiere el cliente. Rehacen fórmulas o ponen asteriscos a pie de página para maquillar datos. Más o menos como las encuestas cuyos resultados suelen coincidir con los intereses del que encarga/paga la encuesta. O como el gobierno cuando cambia la manera de calcular el PIB.

De hecho me comentaba ayer que lo que les fastidia es que les hagan trabajar dos veces, y que estaría bien que desde un principio les dijeran cuál es el resultado que esperan, así les facilitarían el trabajo.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Tal vez no me he explicado bien, no hacen informes contables, no son auditores, son consultores...

En contabilidad las fórmulas tienden a estar fijadas, los estudios de este tipo de consultoria son "moldeables" y normalmente concluirán acorde con lo que quiere el cliente. Rehacen fórmulas o ponen asteriscos a pie de página para maquillar datos. Más o menos como las encuestas cuyos resultados suelen coincidir con los intereses del que encarga/paga la encuesta. O como el gobierno cuando cambia la manera de calcular el PIB.

De hecho me comentaba ayer que lo que les fastidia es que les hagan trabajar dos veces, y que estaría bien que desde un principio les dijeran cuál es el resultado que esperan, así les facilitarían el trabajo.
No sé, a mi que te encarguen un informe donde te dicen cuál tiene que ser el resultado me parece mucho a falsificar datos (cuentas).
 

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
3.397
Reputación
11.480
Estaba curioseando investing, y veo esta noticia

Wirecard se desploma un 70% tras declararse insolvente

Hombre, una empresa alemana en el dax que ha pasado de estar en más de 100€ a 4€, con un exjefe detenido. Huele a especulación fuerte.

A ver que decían las noticias pasadas. Hace unos días.

Wirecard admite que "es posible que los 1.900 millones no existan"

Admiten que podría no existir 1900 millones de euros en sus cuentas. Pues va a tener Erio razón cuando decía que esto iba a petar. Bonito agujero contable. Me imagino que esta época de impresión de dinero no habrá tenido nada que ver.

Noticia de octubre del año pasado.

Wirecard se desploma en Bolsa un 12,8% tras acusaciones de irregularidades contables

Acusados de irregularidades contables por el diario británico financial times (los mismos que 6 meses antes vendían que España era la locomotora de Europa. Me pregunto quien les daría la orden de rebuscar a esta empresa).

Por abril del 2019, salía en varios medios españoles las ganancias de esta empresa

Wirecard gana 347,4 millones de euros en 2018, un 35,6 % más que un año antes

Ya habían empezado las acusaciones contra la empresa, pero las autoridades alemanas no iban a permitir semejante atropello.

“Las autoridades alemanas de supervisión financiera BaFin consideran que Wirecard ha podido sufrir ataques especulativos y han presentado una demanda en la Fiscalía de Múnich contra una decena de implicados, entre ellos inversores y periodistas.”

Había llegado a 140€ de cotización.

Y allá por el 2018, en septiembre, con el Commerzbak dejando de cotizar en el dax (seguro que se pusieron noticias en este post de la gente que iba a despedir este banco en septiembre de ese año) ¿quien la sustituía? Pues Wirecard.

Commerzbank será sustituido por Wirecard en el Dax 30 - EXPANSION

Esto lo he mirado ahora en plan rápido, pero no hay como mirar la historia para aprender. A saber cuantos agujeros contables hay, cuantos han aflorado desde este año, y por supuesto los que han rescatado (que estaría ya pactado por supuesto) desde marzo. Y aun nos queda la mitad del 2020.