*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Corta pego éste mismo mensaje en 2 hilos: "Estamos en guerra, eres consciente de ello? y "Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados", el primero más global y el segundo más local.

Mis dudas ahora están en el calendario: ¿cuando pensáis que acaba el confinamiento/cierre patronal en USA? ¿cuando acabará en España?
 
¿Estais seguros que esto es un evento controlado? yo no lo veo.

Se empieza a abrir los ojos al vulgo los límites del fraking,Irán y Rusia producen petróleo dulce , cada vez menos pero lo hacen y EEUU va a conocer lo que es un corte petrolero.

No, no es controlado por un/varios país/es. O al menos, Trump no está detrás. Yo lo tengo clarísimo.

El golpe a EEUU es el más fuerte desde hace una década.
 
Última edición:
Vaya no me lo esperaba. El gobierno con la ayuda de la fed se ponen a regalar dinero y la pasta acaba robada o donde no debe.
Al parecer lo acaban por los de devolver por vergüenza.

Shake Shack o cómo el rescate económico en Estados Unidos acaba beneficiando a los ricos

Si, si mucho dar caña a la Fed pero el BCE no se queda corto ...

Fijarse en subida en vertical en la que se ha metido su balance ...

Y eso que todavía no ha empezado a imprimir "en serio" para lo del coronabitxo (se habla de 2 Trillones de €)

Y eso que ya acumula en 44,4 % del PIB de la eurozona (frente al 29 % del PIB usano de la Fed)

Y eso que el euro no es el dolar ...

BCE_balance_sheet.jpeg


Me da que el euro lo va a tener más chungo que el dolar ...
 
Se avecina movimiento de Trump, para salvar los EEUU como siempre ataque de falsa bandera.

Iran? venezuela? Korea? China?
a alguien le tocara

apuesto por Irán, de un tiro, ataca a China de Rebote.

Me ha metido más miedo que el bichito
jorobar, dije exactamente lo mismo hace 10 días. Yo apuesto por Venezuela, narcorégimen, sin apoyos de los vecinos, arruinado, pilla más a mano.

Los yankis no tienen problemas para reactivar la economía vía Departamento de Defensa. Se está rifando una leche y alguien está acumulando todas las papeletas. Puede ser:

---China? Los malos naturales, hacen competencia desleal, ya estaban metidos en una guerra comercial y el bichito es CHINO (según Trump). Pegas: son grandes y duros de pelar.

--Irán? Muchos años enquistados, Israel y Arabia apoyarían darle un susto a los ayatolás, y además son jovenlandeses de los malos. Pegas: pillan muy a desmano y ya han tenido bastante en Irak y Afganistán.

--Best Corea? El querido líder no ha tenido Coronabicho, sigue lanzando misiles sin control y lo mismo se la lía a Corea Títere. Pegas: es la gran incógnita; puede que todo sea un bluff...o que se líe a soltar pepinos y se cargue a 15 millones de surcoreanos y 50 millones de japoneses.

--Venezuela? Narcorégimen, ha empobrecido a la población, santuario del terrorismo revolucionario, tiene a los vecinos hasta los narices. Pegas: el primo de Zumosol ruso lo mismo dice que no se le echa.
 
Si, si mucho dar caña a la Fed pero el BCE no se queda corto ...

Fijarse en subida en vertical en la que se ha metido su balance ...

Y eso que todavía no ha empezado a imprimir "en serio" para lo del coronabitxo (se habla de 2 Trillones de €)

Y eso que ya acumula en 44,4 % del PIB de la eurozona (frente al 29 % del PIB usano de la Fed)

Y eso que el euro no es el dolar ...

Ver archivo adjunto 298154

Me da que el euro lo va a tener más chungo que el dolar ...

También criticó eso. Pero lo que quiero decir es que cuando el gobierno se pone a repartir dinero gratis ya sabemos todos que el panadero de tu barrio va a recibir 0 y que la pasta acabara en los negocios de los familiares de los políticos/altos funcionarios y de todos sus amigotes del dow Jones.
 
Yo sí pienso que es un evento controlado.

Pongo el ejemplo de tener que sujetar a un crío cabreado, tienes la opción de obligarle a permanecer sentado ordenándoselo, puede que te haga caso o que no, al final vas a aguantar sus gritos.
O puedes decirle mira el bute anda rondando y te va a pillar como no te quedes quieto en la silla y calladito.

Aquí se sabe que había una crisis cerca, y las consecuencias iban a ser desempleo, pérdida de movilidad de la gente y menos gasto en petróleo, menos consumo, menos ocio, etc.

Y qué casualidad, justo un murciélago se ama a un pangolín y sale un bichito nuevo, el mismo que venían hablando en películas desde 2011 (contagion), en estudios para analizar posibles respuestas a ese escenario de esa época en el 2020 de la que yo le hablo (Bill Gates, gobierno alemán), o que habían anunciado como un logro ya alcanzado los de la CNN en 2015 respecto a un laboratorio de Wuhan.

No señor, esto es una cortina de humo para hacer un reset, una crisis inducida con una cabeza de turco bien visible para que los auténticos responsables se puedan seguir dedicando tranquilamente a lo suyo.

A ver cómo enfrentaba Trump las próximas elecciones si el mismo rescate que ha hecho a cuenta del el bichito, lo hubiese tenido que vender como arreglo a una nueva crisis económica, cuando lleva vendiendo sus buenos resultados toda la legislatura. Lo echan a patadas fijo.
 
Volver