*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Mr.Nice

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
963
Reputación
2.170

Jajajajajaja


Edito: Cuando Milton Friedman acuñó el término del Helicóptero del dinero lo dijo en broma para explicar lo estupido de las expansiones cuantitativas....y ahora han cogido su broma para rescatar la economía.
 
Última edición:

HuskyJerk

Himbersor
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.114
Reputación
4.119
Jajajajajaja


Edito: Cuando Milton Friedman acuñó el término del Helicóptero del dinero lo dijo en broma para explicar lo estupido de las expansiones cuantitativas....y ahora han cogido su broma para rescatar la economía.
Coronachinook?

Habrá que darle la vuelta al paraguas a ver si entra algo bailongo:
 

pxus

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
621
Reputación
1.279
Una cosa que me ronda estos días cuando se habla de hiperinflación es,

si el dinero pierde valor, si por lo que sea una barra de pan se paga a 30,000 €, podré vender mi bicicleta y liquidar mi hipoteca con el banco?
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
Una cosa que me ronda estos días cuando se habla de hiperinflación es,

si el dinero pierde valor, si por lo que sea una barra de pan se paga a 30,000 €, podré vender mi bicicleta y liquidar mi hipoteca con el banco?
Eso es así. La inflación beneficiará a los endeudados. El capital debido no será nada. Ha pasado muchas veces en el pasado.
 

WhiteRose

Madmaxista
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.048
Reputación
2.200
Una cosa que me ronda estos días cuando se habla de hiperinflación es,

si el dinero pierde valor, si por lo que sea una barra de pan se paga a 30,000 €, podré vender mi bicicleta y liquidar mi hipoteca con el banco?
Así es, por eso nuestros padres pagan un 16% de interés en la hipoteca y a partir del quinto año se la pagaba la bendita inflación (pero porque subían todos los sueldos).

what happens in burbuja not necessarily must stay in burbuja.
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
Así es, por eso nuestros padres pagan un 16% de interés en la hipoteca y a partir del quinto año se la pagaba la bendita inflación (pero porque subían todos los sueldos).

what happens in burbuja not necessarily must stay in burbuja.
La hiperinflación será el penúltimo triunfo de los empepitados. A los alquilados les costará el mismo esfuerzo comprar una casa que ahora mientras que los pepitos pagarán su hipoteca de forma anticipada con el sueldo de dos meses.