*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. Estáis avisados.

Mr.Nice

Madmaxista
Desde
6 Ene 2010
Mensajes
963
Reputación
2.170
Lo del petróleo es increíble, se dio la ostra ayer y hoy otra vez. Los recortes de la opep no sirven para nada.

Edito: El fraking será una estafa, pero ya están produciendo más de 13 millones de barriles al día. Ni la URSS ni Arabia Saudí a producido algo así jamás.
 
Última edición:

Michael Lenke

The great cuñao
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
3.834
Reputación
12.457
Esa deuda no es mía. En mi casa no se gasta más de lo que se tiene, si el gobierno (al que no he votado) lo hace, no es mi problema. Será por países.
Esa deuda es tuya, porqué asi se contrató, puedes estar seguro. Y la estás pagando día a día, como los peajes encubiertos. O echamos narices y nos negamos a pagar la deuda de los otros o solo cabe esclavitud.

Cada día, con cada plátano que comes, cada minuto de internet, cada zapatos que usas o cada litro de agua que sale por tu grifo, te están privando de tus derechos para poder pagar la deuda de estos últimos 40 años. No puedes escapar, de una forma u otra estas condenado a pagarlo. Derechos que otros han acaparado y abusado de los que tú te ves privado o debes pagar por partida doble.

Por cierto, mañana llega de china un primo que lleva 15 dias allí, por trabajo, me comento que les obligan a trabajar con mascarilla. Os ire informando roto2
 
Última edición:

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.159
Reputación
18.081
Lo del petróleo es increíble, se dio la ostra ayer y hoy otra vez. Los recortes de la opep no sirven para nada.

Edito: El fraking será una estafa, pero ya están produciendo más de 13 millones de barriles al día. Ni la URSS ni Arabia Saudí a producido algo así jamás.
Y esto que han quitado a Iran Y Venezuela. Imáginate con ellos en el mercado occidental.

Una sociedad que funciona correctamente donde hay demanda se necesita energia, y aqui tenemos otra prueba más que no funciona, pero no decae en picado por su inertia, pero cae a cada dia que pasa, la caida ira cojiendo velocidad al paso del tiempo(ES CÓMO CUANDO VACIAS UNA BAÑERA DONDE YA QUEDA POCA AGUA SE ACCELERA EL VACIO JUSTO ANTES DEL FINAL).

Ya casi da igual la interversiones de los bancos centrales. (podran mantener un poco más el FALSO mercado virtual, pero la economia real está ya casi sentenciada)
 
Última edición:

hyugaa

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
6.159
Reputación
18.081
A mí esto me parece una salvajada. No creo que haya que hacer semejante cosa. Por qué demonios íbamos a dejarlos descansar el domingo????

No ome, no. TODOS LOS DÍAS.
Seamos mejores que ellos.

Minetras tanto el la BCE

Largard: Estoy preocupada por los tipos tan bajos, seria mejor un creciemento con los tipos al alza........
 
Última edición:

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.218
Reputación
10.560
Lugar
Torres gemelas 10-S
Estaba dudando si poner esto aquí , o en el hilo del CI:
Bose cierra todas sus tiendas físicas en Europa y Norteamérica y despide a cientos de empleados

Supongo que lo de continental ya se ha linkeado. 760 directos a la calle y con indirectos y demás dicen que hasta 5000. Sin meternos en temas políticos, creo que es el runrun que vamos a ir escuchando en toda la industria automovilística. Coyuntura general mala y específica Española nefasta debido a la incertidumbre creada por la pareja picapiedra.
Recordemos que el coche es el gran invento del último siglo. Mueve un gran porcentaje de PIB y muchísimos empleos dependen de él.
 

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.671
Reputación
6.100
Esa deuda es tuya, porqué asi se contrató, puedes estar seguro. Y la estás pagando día a día, como los peajes encubiertos. O echamos narices y nos negamos a pagar la deuda de los otros o solo cabe esclavitud.

Cada día, con cada plátano que comes, cada minuto de internet, cada zapatos que usas o cada litro de agua que sale por tu grifo, te están privando de tus derechos para poder pagar la deuda de estos últimos 40 años. No puedes escapar, de una forma u otra estas condenado a pagarlo. Derechos que otros han acaparado y abusado de los que tú te ves privado o debes pagar por partida doble.

Por cierto, mañana llega de china un primo que lleva 15 dias allí, por trabajo, me comento que les obligan a trabajar con mascarilla. Os ire informando roto2
Ya sé que la estoy pagando, soy realista, pero eso no quiere decir que la acepte. Y de momento, aún es posible escapar de éste infierno fiscal que es España y la UE. Es difícil, sí, pero se puede. Mientras tanto, gastar lo menos posible y gastar fuera, para que no se enriquezcan con mis impuestos.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.791
Reputación
99.368