esto se pone interesante : El bobon ya ha entregado 4 dossiers letales para Sánchez e Iglesias: uno a Carlos Herrera

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.015
Reputación
11.027
El nivel del mundo youtuber de Expaña lo da que el pobre Arconte tenga más de 100.000 suscriptores.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.141
Reputación
34.273
quizas solo sea una estratagema para poner nerviosos a los biruelo-chepas y que cometan un error....entonces se les da el golpe de gracia...

un tiro al jabali como dice magufiano..
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.040
Reputación
114.626
Cuanto le ha costado espabilar...cuando ya era tarde.

Años de amiguete de un PSOE que le odiaba, ahora se da cuenta.
 

Yate&frutas

Forero Paco Demier
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
50
Reputación
52
Los dossiers se sacan para usarlos, el que los saca para enseñarlos es un parguela.
 

Royston

Madmaxista
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
804
Reputación
1.358
Bobotuber caga chorrada para atraer clientes con prono muy de derechas y doce páginas de memos creyéndoselo, cambiar el nombre de Burbuja a Boboforo.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.511
Lo de Corina son soplapolleces de un nivel tan sumamente alto, que no merecen la pena. ¿Que mejor para el que no hubiese salido? Pues puede, quizá Corina fue un globo sonda de que pasaría si se entera el populacho de que es un vivales si decidiese tirar de la manta y la gente se entera de que ha sido un amador (aún más)
Que haya amado todo lo que haya podido, mejor para él. Pero el problema de Corina es que ha tirado de la manta en temas de corrupción que en España no habían salido (aunque se sabían) y lo ha hecho en Suiza y Reino Unido donde la justicia sí que tiene intención de actuar contra el emérito. Fíjese el problema que tiene que se ha tenido que ir de Europa, no de España. Pues si alguien quiere pensar que no hay nadie detrás de Corina que lo piense. Yo creo que esta tiene alguien detrás con más poder del que tiene o tenía el emérito. Más explicación no le encuentro.
 

Froco

Madmaxista
Desde
10 Abr 2018
Mensajes
2.125
Reputación
2.204
Que haya amado todo lo que haya podido, mejor para él. Pero el problema de Corina es que ha tirado de la manta en temas de corrupción que en España no habían salido (aunque se sabían) y lo ha hecho en Suiza y Reino Unido donde la justicia sí que tiene intención de actuar contra el emérito. Fíjese el problema que tiene que se ha tenido que ir de Europa, no de España. Pues si alguien quiere pensar que no hay nadie detrás de Corina que lo piense. Yo creo que esta tiene alguien detrás con más poder del que tiene o tenía el emérito. Más explicación no le encuentro.
Cortinas de humo, ya han prescrito todas las hezs que le quieran imputar. Salvo que haya dado de baja de la suscripción de la vita a alguien.