esto se pone interesante : El bobon ya ha entregado 4 dossiers letales para Sánchez e Iglesias: uno a Carlos Herrera

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.561
Reputación
76.747
Ojalá. Por desgracia PD hace ya tiempo que está al nivel del **** americano típico. Esos que publican "mi marido es un alien y me la pegó con mi suegra que tb. es de Marte".

Rojo ya está de vuelta de todo. Ha visto y vivido desde dentro la absoluta decadencia y desprestigio de su profesión. Sigue al pié de la letra ese dicho tan español, para lo que le queda en el convento se caga dentro.
 

Hiro

Madmaxista
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
793
Reputación
1.762
No tiene ni pies, ni cabeza nada del texto....En la p....vida la Casa Real funcionaria asi.

Estoy de acuerdo. La Casa Real no funciona así. Lo que podría creerme es que los servicios de inteligencia lo pudiesen filtrar para ayudar a la Corona. Tienen que estar alucinando con la rata chepuda hociqueando en sus cosas.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.761
Reputación
23.387
Polisiaaaa que me están robando la marigüanaaaa!!!
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.774
Reputación
11.518
Lo que necesita el rey es que un empresario afín compre La Sexta y haga una limpieza de periodistas.
 

Jet67

Forero Paco Demier
Desde
24 Sep 2020
Mensajes
30
Reputación
45
En el ~1998 unos compañeros nuevos traían el Marca cada dia y me enganché a leerlo. ¡Van a traer a Del Piero al Madrid! ¡La leche! ¡Qué culebrón! ¡Denilson ha hecho doce bicicletas! ¡Brutal!

Y nunca pasaba nada.

Pues lo mismo.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.641
Reputación
31.214
Lugar
Caught somewhere in time
Les va a dar golpe de cadera de titanio a esos vagos y maleantes de la extrema izquierda que asaltaron el poder en un pacto de perdedores, erigiéndose como cabezas de un gobierno no votado por los españoles.
 

Sony Crockett

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.715
Reputación
6.519
Ni comparto ni dejo de compartir lo que dice este artículo, pero eso que dices no es verdad, Alfonso Rojo fue el único periodista español que transmitio desde allí y en directo el primer ataque a Bagdad en la primera guerra del golfo desde la azotea de su hotel, a partir de ese momento se le empezó a conocer.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.296
Reputación
34.789
Ni comparto ni dejo de compartir lo que dice este artículo, pero eso que dices no es verdad, Alfonso Rojo fue el único periodista español que transmitio desde allí y en directo el primer ataque a Bagdad en la primera guerra del golfo desde la azotea de su hotel, a partir de ese momento se le empezó a conocer.

muy cierto . los progres no pueden ni verlo (lo que explica el exabrupto de ese CM).

Rojo ademas basa la independencia de su periodico en que sabe contener bien los gastos siendo un digital y habiendo estado antes en varios periodicos y saber como se va la pasta.. practicamente el resto de panfletos estan comprados(es lo primero que hicieron soltandoles millones) , por eso es que puede ser esto cierto.
 

Lt Dan

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
1.065
Reputación
2.330
Lugar
Doritocave
Supongo que ese artículo entra dentro de la categoría narrativa: ciencia ficción.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.296
Reputación
34.789
Supongo que ese artículo entra dentro de la categoría narrativa: ciencia ficción.

bueno dando nombres como da te la juegas si no es cierto .... tampoco algunos parrafos son precisamnte elogiosos del bobon como hace el ABC ....yo si me lo trago...quieeeero CREEERRRR
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.575
Reputación
58.377
Pues no me creo mucho, la verdad.

Pero ciertamente para Podemos y PSOE fue apuntar muy alto. Y otra cosa no, pero después de toda la vida en el poder, JC I debe tener unos contactos interesantes para pedir favores...