Esto salió por la única tele que había en España en horario infantil , a las 6 de la tarde......Dedicado a los más jóvenes.

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
Promoviendo el zorrismo desde hace 40 años. Les ha funcionado bien.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Y la canción de "los romeos" en un programa infantil con los crios bailando "muerdeme en el trastero donde a mi me gusta mas"
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.022
Reputación
11.002
Ahora las punkis son monjas femidictadoras y lo rupturista sería que sacaran grupos antifeministas o antiinmigración ilegal... pero esos "errores" no los cometen en las teles.
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.197
Reputación
12.541
La que liarían las femibolches con canciones como esta de los Cicatriz.


¡Eh nena! ven a privar tengo algo que te quiero contar. ¡Ei chica! vente conmigo. ¡Eh nena! sera divertido Deja tus neuras en una esquina y tus prejuicios, elimina. Al fin y al cabo tu estas aqui y yo lo que me quiero es divertir... Porque tengo un cuello de pavo que no olvidarás jamás. Un cuello de pavo que no olvidarás jamás. Me voy a beber este whisky de un trago despues te arrancaré las jodidas ropa interior te voy a enseñar un cuello de pavo que no olvidarás, nunca jamas. Porque tengo un cuello de pavo que no olvidarás jamás. Un cuello de pavo que no olvidarás jamás.
 

MaccLad

Forero Paco Demier
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
55
Reputación
71
La que liarían las femibolches con canciones como esta de los Cicatriz.


¡Eh nena! ven a privar tengo algo que te quiero contar. ¡Ei chica! vente conmigo. ¡Eh nena! sera divertido Deja tus neuras en una esquina y tus prejuicios, elimina. Al fin y al cabo tu estas aqui y yo lo que me quiero es divertir... Porque tengo un cuello de pavo que no olvidarás jamás. Un cuello de pavo que no olvidarás jamás. Me voy a beber este whisky de un trago despues te arrancaré las jodidas ropa interior te voy a enseñar un cuello de pavo que no olvidarás, nunca jamas. Porque tengo un cuello de pavo que no olvidarás jamás. Un cuello de pavo que no olvidarás jamás.
o con el "Escúpele a los gays" de Escupe. O con Fuck Furcias...
 

Rafa_

Madmaxista
Desde
13 Dic 2008
Mensajes
1.562
Reputación
1.141
En la época que pusieron eso a las 6 los niños ya habían dejado la mochila, comido el bocata de chorizo con su colacao y estaban en la calle liándola.