Esto salió por la única tele que había en España en horario infantil , a las 6 de la tarde......Dedicado a los más jóvenes.

Desde
29 Ago 2008

La emisión del mierdaclip provoco que dimitiera el director del programa y se cancelara el programa. A mi me parece bien, llamadme facha, pero estos punkis eran penosos, y la letra es patética, quedan ellos peor que el propio sistema al que critican.

Asi esta ahora la cantante del grupo, derroida es poco.

lolesvazquez.jpg

MaGiVer

Custodio de memes
Desde
4 May 2018

Parco Molo

Mercader derroído
Desde
18 Mar 2021
Y esto en un programa de fin de año... ¡¡inolvidable!! :p

Algunas o muchas de mis primeras pajas me las casqué con la cerda esta.
Por cierto, a día de hoy, Sabrina Salerno tiene esta pinta:
ECMghGNXUAAGpI7.jpg

Llamadme asaltaviejas, pero yo me la refollaría mil veces antes que a la de las Vulpess

Última edición:

nosomosnada

Madmaxista
Desde
6 May 2007
Hostia. Tirando de recuerdos televisivos, ¿alguien recuerda una tarde de viernes a mediados de los 80, probablemente en TVE2, una película que comenzaba con unos niños jugando en un parque, y de repente las niñas se levantaban la falda y se ponían a mear haciendo un río de pis en la arena?

Aquella época en que les dio por comprar producciones checoslovacas o de por ahí y se les colaban cosas como esa...

Desde
29 Ago 2008
Ver archivo adjunto 787243

Llamadme asaltaviejas, pero yo me la refollaría mil veces antes que a la de las Vulpess
ufff, ahora es una milf tremenda, y por lo que tengo entendido de progre no tiene nada.

Kinkigard

Himbersor
Desde
19 Jul 2021
Lugar
Argenpaña
Ver archivo adjunto 787243

Hija de la gran puta, está para inflarla el canolo con crema pastelera española.