ESTO NO VA DE "INFECCIONES". Alemania amenaza con quitar el "el bichito pass" a los "PCR negativos". Sólo "banderilleados" podrían tener pase a lugares públicos


¿Y por qué haber pasado la enfermedad tampoco cuenta como inmune, ni sirve para la inmunidad de grupo, ni es nada recomendable aunque tengas 20 años y sólo uno de cada 100.000 tenga algún problema?

Sólo vale pincharse lo que sea, incluso la astrazeneca con su 60% de eficacia.


Enviado utilizando Patatalk
 
Aeropuerto de Toronto. Justin Castro haciendo los deberes como nadie.


yus80cptc8d71.jpg
 
Cuando a un vacuñado de pro le digan, "Hola don Nadie, tiene que ponerse usted la 5ª dosis. Si no lo hace, recuerde que pasará usted al grupo de los no banderilleados y no podrá de viajar ni ir a bares"
¿Seguirá con las dosis? ¿Cuál será el límite de su tontería, 10, 20 dosis?
Cuando sin querer se entere de que están cayendo como moscas, ¿seguirá negando la realidad?

Ya hemos asistido a la confirmación de que la mayoría de la gente tiene el cerebro de adorno. En los próximos tiempos por venir tendremos más datos acerca de esta curiosa e inesperada realidad en cuanto a la supuesta vida inteligente en la Tierra.

Y los que tengan graves efectos adversos por la ponzoña pero no reconocidos, dolidos y sin Green Pass o a chutarse más veneno que los remate.

El núcleo del alma preñado a pelito por Pazuzu.

Se han hecho la cama, que se acuesten en ella tragatochos
 
Es increíble como han desmontado toda la ilusión de democracia en apenas un año.

En cuanto han quitado el atrezzo se ha visto que vivimos en una tiranía plutocrática donde los gobiernos hacen el papel de mamporreros para los hombres más ricos del planeta. Y van sin careta y a calzón quitado.

si de algo ha servido esta "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" es para darnos cuenta de esto.

Manejan a la gente como quieren y les hacen tragar con cualquier cosa que se les ocurra. Tan sólo tiene que salir un "experto" por la tele explicándolo.

Realmente el nivel de aborregamiento es mayor del que pensaba, la gente esta aceptando cosas inimaginables hace tan solo un año.

Es triste pero este es el nivel, y da miedo pensar a donde vamos a ir a parar. :eek
 
Por supuesto.

Pero es que según avanza la farsa va siendo más y más OBVIO.
Creo que hay un desfase y estan algo atrasados con las noticias. No se esperaban los datos de Israel y UK de hace un par de semanas que demuestran que los banderilleados infectan y se infectan. Por eso estan amagando a ver si pillan mas colas de vacunacion. Pero al no tener sentido el pasaporte vacunal acabaran olvidandolo. Esperemos. Si no, es la guerra.
 
Podría ser que en un mañana no muy lejano, hasta los kacuñados más recalcitrantes de hoy, renieguen de que lo fueron, por vergüenza y orgullo (la gente tiene estas cosas de mentir para no quedar mal).

Y espeten su "no si ya lo decía yo" a su interlocutor negacionista, el cual asentirá con un "claro, claro", mientras comprueba lo derruido que está el vakuñado.
La derroición será la penitencia que tendrán que llevar el resto de sus días.
Pero pudieron viajar a Benidorm el 2021.
 
Esto solo es humo para que los borregos vayan obedientes al matadero.

Todo la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se basa en miedo, miedo, miedo.

Es absurdo todo, o sea que yo me vacuno, me infecto de la peligrosa delta ceporro y tengo licencia para contagiar. Y alguien sano no medicado está vetado. Si se montan películas deberían perfeccionar la trama, esto hace aguas por todas partes.

No creo que dure mucho más, sinceramente.

Se huele, se presiente...
 
Podría ser que en un mañana no muy lejano, hasta los kacuñados más recalcitrantes de hoy, renieguen de que lo fueron, por vergüenza y orgullo (la gente tiene estas cosas de mentir para no quedar mal).

Y espeten su "no si ya lo decía yo" a su interlocutor negacionista, el cual asentirá con un "claro, claro", mientras comprueba lo derruido que está el vakuñado.
La derroición será la penitencia que tendrán que llevar el resto de sus días.
Pero pudieron viajar a Benidorm el 2021.

Creo que sí, que llegaremos a ver cuál "Simones Pedros, negar que están banderilleados.

Esto va a ser como en la década de los ochenta, salieron millones a decir....

Yo también corrí delante de los grises.

Al tiempo.
 
Podría ser que en un mañana no muy lejano, hasta los kacuñados más recalcitrantes de hoy, renieguen de que lo fueron, por vergüenza y orgullo (la gente tiene estas cosas de mentir para no quedar mal).

Y espeten su "no si ya lo decía yo" a su interlocutor negacionista, el cual asentirá con un "claro, claro", mientras comprueba lo derruido que está el vakuñado.
La derroición será la penitencia que tendrán que llevar el resto de sus días.
Pero pudieron viajar a Benidorm el 2021.

Creo que sí, que llegaremos a ver cuál "Simones Pedros, negar que están banderilleados.

Esto va a ser como en la década de los ochenta, salieron millones a decir....

Yo también corrí delante de los grises.

Al tiempo.
 
Volver