ESTO NO VA DE "INFECCIONES". Alemania amenaza con quitar el "el bichito pass" a los "PCR negativos". Sólo "banderilleados" podrían tener pase a lugares públicos

pero es que hitler era el malo... jorobar estos dejan a hitler en la progenitora teresa de calcuta

Ni en situaciones como las de ahora sois capaces de atar cabos.

Tu tranquilo, que Jirle era un radical. Vas a ver lo que vas a disfrutar tu y la sociedad gracias a que no haya radicales y sean todos moderaditos y tibios como tú, que los hejtremismoj son malos
 
De ahí la prisa en llegar al 100% de banderilleados...
Saben que los vacuñados van a caer como moscas frente al grupo de control.

Quienes son el grupo de control?

EFECTIVAMENTE los NO VACUÑADOS.

Y entonces se les malo el inventó porque hasta el infraser vacuñado más borrego se daría cuenta que Fue ENGAÑADO.

ESTE INVIERNO hADEs hará su trabajo, y sentaos y disfrutar.

Casi seguro que traten de ocultar a hADEs INVOCADO POR SU PONZOÑA bajo una nueva gripe RELOADED.

EN BREVE LO VERÉIS.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Ni en situaciones como las de ahora sois capaces de atar cabos.

Tu tranquilo, que Jirle era un radical. Vas a ver lo que vas a disfrutar tu y la sociedad gracias a que no haya radicales y sean todos moderaditos y tibios como tú, que los hejtremismoj son malos
No hay que irse a los extremos, entre el bien y el mal hay que quedarse en medio.
 
A ver, supongamos el siguiente caso. Yo quiero entrar en un bar y un camarero me pide el certificado de marras. Yo lo le respondo que no él no tiene derecho a pedirme nada en relación a datos privados de salud y que no me lo va a mostrar.

El hostelero entonces me dice que me tengo que ir, y entonces yo me niego, pido la hoja de reclamaciones y solicito la presencia de la policía para formalizar la correspondiente denuncia.

¿Realmente al hostelero le interesa que vaya la policía al local? ¿No será mejor para el dejar las cosas estar y evitar que venga la policía, que al fin y al cabo seguramente no se iba a pasar por allí?

Es que ya tiene guasa que llevamos décadas sabiendo que determinados bares venden droja sin que la policía se haya dignado a entrar y ahora vayan a calzar a los bares por dar cobijo a peligrosos antivacunas.
es tan disparatado que formalmente es una medida inaplicable,
si se tira para adelante va a ser la fiesta la de casos y denuncias,
teniendo en cuanto la inconstitucionalidad del apartheid y las durísimas sanciones por violacion de LOPD,
en todos los casos el hostelero pierde, los van a arruinar
 
Es un órdago a la grande cuyo propósito es conseguir que todo el mundo se vacune, pero si al final aparece un grupo de resistencia, ¿que se van a inventar cuando siga habiendo casos? ¿Será culpa también de los no banderilleados a los que no han dejado entrar en ningún sitio?

Lo dudas? Les molestaremos solo por existir, les infectaremos telemáticamente y tendremos culpa.de.todo, hasta del cambio climático.
En la edad media había brujas a las que quemar, en la época nancy judíos, y ahora no banderilleados, los enemigos de todos.Veras.
 
Creo que "amagan", porque saben que va contra los derechos humanos (por ahora)...
Si un grupo de juristas se ponen simples, apelan a los tribunales internacionales de justicia y el caso debería de ser GANADO.

Por el momento vamos a ver que le dice el constitucional francés a Macrón cuando se pronuncie sobre su pasaporte el bichito, y a partir de ahí podremos elucubrar.

Prigau cambian la ley y punto.

Randiano propón el suicidio colectivo de no banderilleados. La lucha sin cuartel. Cualquier cosa antes de la banderilla.
 
Es increíble como han desmontado toda la ilusión de democracia en apenas un año.

En cuanto han quitado el atrezzo se ha visto que vivimos en una tiranía plutocrática donde los gobiernos hacen el papel de mamporreros para los hombres más ricos del planeta. Y van sin careta y a calzón quitado.

La sola idea de un pase el bichito es en si misma profundamente antidemocrática. Plantearlo sería una locura disparatada y aberrante en cualquier democracia real. Sin embargo aquí la idea está calando con naturalidad mientras la gente mira para otro lado por la promesa de una falsa seguridad. Si esta aberración cuela, a continuación puede colar literalmente cualquier cosa.

Por eso estoy empezando a temer que dentro de poco empiece a cobrar fuerza lo de la vacunación forzosa. Cualquier disparate es posible mientras la mayoría lo apruebe. Y la inmensa mayoría ya sabemos que está completamente lobotomizada. Me temo que dentro de poco ya no podremos seguir a la expectativa, ni mantener un perfil bajo. Habrá que coger la maleta o prepararse para luchar. No hay otra salida. Nadie va a mover un dedo por ese 10-15% de "locos insolidarios" que tanto les molestan.

Es triste ver que a nivel social nunca salimos de la Edad Media. Nos hicieron creer que si para que nos confiáramos y nos amansáramos, pero los lobos seguían moviendo los hilos entre bambalinas, como han hecho siempre, esperando que llegara este momento para atacar.
 
Volver